Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

El tiempo en Málaga


    El 'doble-doble' de Gasol no impide la derrota de los Lakers ante el peor equipo de la NBA

    avatarmalaga89
    Fuera del estadio

    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado el Jue 17 Feb 2011 - 13:16

    la ser
    Portland sigue en racha con un gris Rudy Fernández y Toronto cae pese a las 14 asistencias de Calderón

    El ala-pívot español Pau Gasol ha firmado una espectacular actuación, tras lograr un nuevo 'doble-doble', pero que de nada ha servido para romper la mala racha de los Lakers, que encadenan tres derrotas consecutivas, tras perder por 104-99 ante los Cleveland Cavaliers, el peor equipo de la NBA

    El de Sant Boi, que fue el mejor de la franquicia angelina, ha sumado un total de 30 puntos, 20 rebotes y 3 asistencias esta madrugada donde los púrpura y oro no han podido imponer la calidad de su plantilla sobre unos 'Cavs', que se han tomado su particular venganza de la última vez que se enfrentaron donde los vigentes campeones se impusieron por una diferencia de 55 puntos el mes pasado.

    Un choque que no empezó bien para los angelinos, ya que sumaron dos faltas y una técnica a Kobe Bryant lo que aprovecharon los de Cleveland para despegarse en el marcador en los primeros compases del choque. Pau Gasol era el único concentrado en el partido, ya que el de Sant Boi firmaba 14 puntos en el primer cuarto para sostener a los californianos.

    El partido repetía el mismo guión en los siguientes cuartos con unos Lakers echando de menos los puntos de su jugador franquicia Kobe Bryant, que ha logrado 17 esta madrugada y que sigue acusando un proceso gripal. Los de Cleveland, liderados por Ramon Sessions, que saliendo desde el banco aportó 32 puntos, han sabido administrar sus ventajas para llevarse un importante triunfo y encender las alarmas en el seno de los angelinos.

    Portland alarga su buena racha

    Con un gris Rudy Fernández, Portland Trail Blazers ha derrotado por 103-96 a Nueva Orleans Hornets, un rival directo para los 'play-offs' de la Conferencia Oeste. Así, los Blazers encadenaron su sexta victoria consecutiva, actualmente la mejor racha del momento, al batir, gracias sobre todo a un sensacional cuarto final que acabó con las opciones de los Hornets, uno de los equipos destinados por estar entre los ocho mejores de su conferencia.

    Por Portland, los mejores fueron LaMarcus Aldridge y Wesley Matthews, con 34 y 24 puntos, bien secundados por Andre Miller, con 18. Rudy Fernández, después de un gran encuentro ante los Timberwolves, no tuvo su mejor noche nuevamente en el tiro y se ha quedado en ocho tantos con 2/8 en triples y 2/2 en tiros libres, además de tres asistencias, dos robos, un rebote y un robo de balón.


    Toronto Raptors cae ante los Heat

    En una dinámica negativa e incapaz de encadenar victorias consecutivas, Los Raptors de Calderón han caído ante los Heat de Dwyane Wade, LeBron James y de un silbado Chris Bosh. Este trío fue demoledor, en especial el estelar alero, que rozó el 'triple doble' con 23 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias.

    Calderón tuvo una mala noche en el tiro (2/9) para cinco puntos, pero dirigió bien a los suyos repartiendo un total de 14 asistencias y tan sólo una pérdida.

    Firma


    [size=18]VIVA MALAGAAAAAAAAAAA malaga cf
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 17 Feb 2011 - 13:17

    Grande Gasol

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017 - 13:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles