Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Alonso temió que Kubica no sobreviviera

    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    Alonso temió que Kubica no sobreviviera 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado el Jue 17 Feb 2011 - 14:01

    as.com
    Fernando Alonso llegó a temer que su amigo, el polaco [b]Robert Kubica, no sobreviviera al accidente que sufrió en un rally en San Lorenzo

    Alonso recibió "con sorpresa y conmoción" la noticia del accidente de Kubica, al que conoce desde hace quince años y con el que compitió en karts antes de ascender hasta la Fórmula uno.

    "No estaba claro que fuera a sobrevivir. Fui al hospital para averiguar exactamente la gravedad de sus lesiones, pero ahora se está recuperando bien y espero verle muy pronto otra vez en la Fórmula uno", declaró el piloto español a la cadena CNN.

    A diferencia de quienes critican a Kubica por no haber preservado su seguridad, Alonso justifica que el polaco participara en un rally incluso aun cuando se aproxima el comienzo del Mundial, el 13 de marzo en Bahrein.

    "Necesitamos tener oportunidades de sacar la adrenalina de nuestro cuerpo y los rallys son un buen entrenamiento para un piloto de Fórmula uno. Yo me entreno en bicicleta a diario y hace un par de semanas, cuando iba con un amigo, un camión sufrió un accidente delante de nosotros. Unos metros más cerca y hubiéramos chocado contra él. No puedes evitar los riesgos", explicó.

    Kubica, piloto oficial de Renault, se perderá el Mundial 2001 debido a las heridas que sufrió en el accidente, que le han obligado a pasar varias veces por el quirófano en el hospital de Pietra Ligure. Su puesto, hasta que se recupere, será ocupado por el alemán Nick Heidfeld, que ya fue compañero suyo durante tres años en el equipo Sauber.


    Firma


    Alonso temió que Kubica no sobreviviera 3674447410 [size=18]VIVA MALAGAAAAAAAAAAA Alonso temió que Kubica no sobreviviera 3674447410 Alonso temió que Kubica no sobreviviera 785355 Alonso temió que Kubica no sobreviviera 785355 Alonso temió que Kubica no sobreviviera 205407 malaga cf
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Alonso temió que Kubica no sobreviviera 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 17 Feb 2011 - 14:04

    Menos mal que al final se va a recuperar

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Alonso temió que Kubica no sobreviviera Bok-10ab86a-copia-10abe3f Alonso temió que Kubica no sobreviviera 113
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Sep 2019 - 9:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles