Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La UE avala que los Mundiales y Eurocopas se vean en abierto

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La UE avala que los Mundiales y Eurocopas se vean en abierto 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 18 Feb 2011 - 9:11

    Un tribunal comunitario establece que los países pueden prohibir retransmitir en cerrado eventos como éstos.

    El Tribunal General de la Unión Europea determinó que un país puede prohibir la retransmisión exclusiva de partidos de la Copa del Mundo y la Eurocopa a través de televisiones de pago por considerar que estas competiciones revisten "una gran importancia para la sociedad".

    La corte argumentó su decisión en "el derecho a la información y la necesidad de garantizar un amplio acceso del público a la cobertura televisiva de acontecimientos" que los Estados miembros de la UE "consideren de gran importancia para su sociedad", según explicó un comunicado.

    El Tribunal General emitió esta sentencia sobre el caso que enfrenta a la FIFA y la UEFA con la Comisión Europea, por la decisión del Ejecutivo comunitario de avalar las decisiones de Bélgica y Reino Unido de incluir en su lista de acontecimientos importantes todos los partidos de la fase final de la Copa del Mundo y, en el caso de Reino Unido, también de la Eurocopa.

    La Comisión Europea acogió positivamente la decisión del tribunal, que calificó de "buenas noticias para todos aquellos que quieren seguir por televisión acontecimientos deportivos importantes de manera gratuita", según declaró el portavoz de Agenda Digital, Jonathan Todd.

    La Comisión Europea también consideró que la sentencia podría sentar un precedente positivo de cara a las listas de Austria, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda e Italia, que la Comisión Europea ya ha aprobado por considerar que son "plenamente compatibles" con la norma comunitaria.

    En España, la ley dicta que el Consejo Estatal de Medios Audiovisuales fije cada dos años una lista de eventos de interés general que tendrán que emitirse en abierto, como los partidos de las selecciones de fútbol y baloncesto, la fase final de la Eurocopa y el Mundial de Fútbol, la final de la liga de Campeones y de la Copa del Rey y un partido de primera división, cada jornada de Liga.

    España no ha enviado ninguna lista a la Comisión Europea para su aprobación, aunque el Ejecutivo comunitario ha explicado que no es obligatorio hacerlo.

    El tribunal europeo ha basado su decisión de hoy en la legislación europea que permite que los estados prohíban la retransmisión en cerrado de ciertos partidos, cuando se prive a una parte importante del público de la posibilidad de seguirlos en una televisión en abierto.

    La corte consideró que es complicado determinar qué partidos tendrán interés para la clasificación de los países en el momento de la compra de los derechos televisivos, por lo que descartó el argumento empleado por las federaciones según el cual sólo se prohibiría la emisión de pago de los encuentros en los que participen las correspondientes selecciones nacionales.

    Por lo que se refiere a los datos esgrimidos por las federaciones para demostrar que los partidos en los que no participan sus selecciones nacionales no tienen interés, el tribunal constató que la audiencia de las últimas ediciones de los campeonatos revela que fueron vistos por muchísimos telespectadores, de los cuales muchos no se interesan normalmente por el fútbol.

    Asimismo, aunque el tribunal admitió que el hecho de que se obligue a emitir en abierto afectará a los ingresos de la FIFA y la UEFA, esto no les obliga a ceder los derechos gratuitamente.

    En la nota de prensa, el tribunal recuerda que las resoluciones del Tribunal General pueden ser recurridas ante el Tribunal de Justicia.

    La FIFA es la organizadora de la Copa del Mundo de fútbol, mientras que la UEFA es responsable de la Eurocopa, el campeonato europeo de selecciones nacionales, dos torneos que se celebran cada cuatro años.

    La UE avala que los Mundiales y Eurocopas se vean en abierto 20110217img201102171823


    http://www.superdeporte.es/futbol/2011/02/18/ue-avala-mundiales-eurocopas-vean-abierto/119871.html

    Firma


    La UE avala que los Mundiales y Eurocopas se vean en abierto Teaser6qLa UE avala que los Mundiales y Eurocopas se vean en abierto 5-2f3333dLa UE avala que los Mundiales y Eurocopas se vean en abierto 23082329
    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    La UE avala que los Mundiales y Eurocopas se vean en abierto 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Vie 18 Feb 2011 - 9:25

    Esas competiciones de Selecciones deberian de verse en abierto

    Firma


    La UE avala que los Mundiales y Eurocopas se vean en abierto Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La UE avala que los Mundiales y Eurocopas se vean en abierto 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 18 Feb 2011 - 9:31

    Se deben de ver en abierto

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    La UE avala que los Mundiales y Eurocopas se vean en abierto Bok-10ab86a-copia-10abe3f La UE avala que los Mundiales y Eurocopas se vean en abierto 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Sep 2019 - 17:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles