Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

El tiempo en Málaga


    El iPhone se transforma en una máquina de pinball.IPHONE PINBALL MAGIC

    avatarantoñito
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1704
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1::

    Posteado el Lun 21 Feb 2011 - 2:39


    El iPhone se viste de máquina pinball para los amantes de las recreativas gracias a un accesorio para iPhone. Con iPhone Pinball Magic los usuarios podrán disfrutar del clásico control con dos botones en los laterales y un pulsador para lanzar la bola.

    El volumen de aplicaciones para iPhone es cada vez mayor. Los desarrolladores cada vez realizan creaciones que no paran de dejar anonadados a los usuarios. La idea de publicar una aplicación de pinball no parece muy revolucionaria, pero si al juego se le añade una carcasa que transforma por completo el terminal es otro cantar.

    La aplicación iPhone Pinball Magic cuenta con una carcasa para el teléfono de Apple con forma de máquina recreativa. Esta funda cuenta con el diseño clásico de las máquinas de pinball. Dispone de dos botones laterales para activar los stick del juego y golpear a la bola. Además cuenta con un pulsador con muelle para sacar la bola y comenzar el juego.

    El diseño de esta simpática carcasa busca reproducir hasta el más mínimo detalle de las máquinas. Por este motivo cuenta con una luz en la parte superior y cuatro pequeñas patas que dan estabilidad al dispositivo.

    Los usuarios pueden adquirir de forma gratuita la aplicación iPhone Pinball Magic a través del App store. Los que quieran transformar su dispositivo se tendrán que rascar el bolsillo. La carcasa con forma de máquina está disponible en el portal Thinkgeek y tiene un precio de 29,99 dólares (22 euros).





    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 21 Feb 2011 - 7:24

    No veas increible las cosas que hacen

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017 - 23:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles