partido duro de coone
Real Sociedad-Málaga C.F Domingo 13 de Marzo a las 17:00h

rondon23- J.Promesa

Abono: No lo soy
Fama en foro: 7
Medallas: Porra y asistencia

juanmi_5- Primeros pasos

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 0
hay que sumar fuera de casa mejor de 3 pero lo imporate no perder fuera y ganar en casa, aun asi el partido será dificil, dificil.

Capitán Trueno- Fifa world player

Fama en foro: 72

ÁRBITRO
Velasco Carballo, en el Real Sociedad-Málaga
El colegiado madrileño Velasco Carballo será el encargado de dirigir el partido Real Sociedad-Málaga de la vigésima octava jornada liguera. El internacional ha arbitrado al Málaga en una ocasión esta temporada, en La Rosaleda ante el Athletic (1-1), en un encuentro algo polémico por la dudosa falta decretada que supuso el empate del rival en el último instante del choque. En anteriores campañas dirigió al Málaga nueve veces, con tres triunfos y seis derrotas, pero sin empates.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-03-05/velasco-carballo-real-sociedad-20110305.html

Bok1977- Mitico inigualable

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 177

Es un partido que se puede ganar si el equipo juega a tope

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Malaguista 100%- Balon de oro

Fama en foro: 82

Es un partido que estamos obligados a puntuar y podemos puntuar!
Vamos Malaga A Por Ellos...
Vamos Malaga A Por Ellos...

Blankiazul- Canterano

Fama en foro: 2
un partido muy muy dificil.

legendario- Mitico inigualable

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 151

hay que ganar 3 partidos seguidos, y ahora es la ocasion de hacerlo

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

ale_malaguita- Balon de bronce

Fama en foro: 7

si ganamos a osauna para este partido con un empate me conformo.

Jesper- Division de honor

Fama en foro: 23
yo jugaria con esta alineacion: Caballero,eliseu,kris,camacho,mtiliga en defensa dadas las bajas de demichelis,gamez y weli. En el centro del campo jugaria con un pivote que seria recio y dos interiores que serian apoño y portillo. Arriba jugaria con dos extremos como quincy y sebas y un 9 que seria rondon. Aunque en realidad yo jugaria con 4-5-1 y un solo delantero.
El sistema seria en general tener la defensa algo adelantada pero no mucho unos 10 metros fuera del area poner dos lineas una de 4 y otra de 5 relativamente cerca,a la hora de salir intentaria hilar juego desde atras con camacho y kris y los tres mediocampistas la solucion seria mover el balon hasta que la pelota llegase a las alas donde sebas y quincy deben encarar y provocar ocasiones de gol,faltas y tarjetas,el 80% de las jugadas por la raya de cal el 20% restante entrando hacia dentro en diagonales actualmente es al reves y se juega muy poco por fuera,los laterales conmigo no suben si acaso alguna de eliseu pero 2 o 3 no mas.lo imposrtante del medio triangulen de hecho el sistema con 3 tios por el medio es para hacer hacer las combinaciones mas faciles que con el tipico doble pivote. El juego es no perder nunca el balon siempre sacarla jugada y buscar mucho a quincy que debe entrar por raya de cal y reventar a su defensor con la facilidad del 5-3 de zaragoza.,para ello paredes y desmarque en ruptura que todavia no he visto con el jugador africano. Tres cuartos de lo mismo con sebas paredes y que cerca del area entre el uruguayo en el unos contra uno con el lateral al que le puede romper la cintura por amagos y velocidad. EN defensa a balon parado defendemos los 11 atras me da igual el rechazo se defiende al hombre que cada cual se pa cual es su responsabilidad nada de agarrones ni protestas ni tarjetas absurdas. En caso de duda balones cruzados a quincy buscandole las espaldas a su defensor. NUNCA REGALAMOS UN BALON,nada de pelotazos,NADA de faltas en nuestor campo,prohibido protestas y entradas que pudieran provocar expulsiones.. Jugamos moderadamente atras porque vamos fuera pero con contras en las qu combinamos y no regalamos nunca el balon. Indidvidualismo siempre en banda nunca por el centro por el medio toque y mover rapido ,en la banda hay que encarar y si e posible buscarle las espaldas a los laterales de los rivales,quiero desmarques no solo balones al pie.AL portero caballero le diria que no haga media salidas nunca de hecho hoy corrigio ese defecto y estuvo esplendido.Otra variante tactica yo a Quincy le quitaria responsabilidades defensivas necesitamos un tio que haga los 100 metros en 10 segundos no en 14 y desde que curra perdio velocidad,si se le aprovecha bien nadie se acordara de si bajo no bajo,ya he dicho que conmigo los laterales no suben nada. Jugamos a dos toques atrasy en el centro del campo,por los extremos a chupar y encarar y arriba hay que estar rapidos en los controles y precisos en los controles que son la mitad de los goles la otra es el golpeo de balon
El sistema seria en general tener la defensa algo adelantada pero no mucho unos 10 metros fuera del area poner dos lineas una de 4 y otra de 5 relativamente cerca,a la hora de salir intentaria hilar juego desde atras con camacho y kris y los tres mediocampistas la solucion seria mover el balon hasta que la pelota llegase a las alas donde sebas y quincy deben encarar y provocar ocasiones de gol,faltas y tarjetas,el 80% de las jugadas por la raya de cal el 20% restante entrando hacia dentro en diagonales actualmente es al reves y se juega muy poco por fuera,los laterales conmigo no suben si acaso alguna de eliseu pero 2 o 3 no mas.lo imposrtante del medio triangulen de hecho el sistema con 3 tios por el medio es para hacer hacer las combinaciones mas faciles que con el tipico doble pivote. El juego es no perder nunca el balon siempre sacarla jugada y buscar mucho a quincy que debe entrar por raya de cal y reventar a su defensor con la facilidad del 5-3 de zaragoza.,para ello paredes y desmarque en ruptura que todavia no he visto con el jugador africano. Tres cuartos de lo mismo con sebas paredes y que cerca del area entre el uruguayo en el unos contra uno con el lateral al que le puede romper la cintura por amagos y velocidad. EN defensa a balon parado defendemos los 11 atras me da igual el rechazo se defiende al hombre que cada cual se pa cual es su responsabilidad nada de agarrones ni protestas ni tarjetas absurdas. En caso de duda balones cruzados a quincy buscandole las espaldas a su defensor. NUNCA REGALAMOS UN BALON,nada de pelotazos,NADA de faltas en nuestor campo,prohibido protestas y entradas que pudieran provocar expulsiones.. Jugamos moderadamente atras porque vamos fuera pero con contras en las qu combinamos y no regalamos nunca el balon. Indidvidualismo siempre en banda nunca por el centro por el medio toque y mover rapido ,en la banda hay que encarar y si e posible buscarle las espaldas a los laterales de los rivales,quiero desmarques no solo balones al pie.AL portero caballero le diria que no haga media salidas nunca de hecho hoy corrigio ese defecto y estuvo esplendido.Otra variante tactica yo a Quincy le quitaria responsabilidades defensivas necesitamos un tio que haga los 100 metros en 10 segundos no en 14 y desde que curra perdio velocidad,si se le aprovecha bien nadie se acordara de si bajo no bajo,ya he dicho que conmigo los laterales no suben nada. Jugamos a dos toques atrasy en el centro del campo,por los extremos a chupar y encarar y arriba hay que estar rapidos en los controles y precisos en los controles que son la mitad de los goles la otra es el golpeo de balon

Shimpa02- Division de honor

Fama en foro: 15

Jesper, yo a ese centro del campo le veo falta de músculo, porque Recio, por muy bueno que parezca ser, sigue sin poder cargarse toda la responsabilidad él sólo y ahí hace falta más que talento músculo y cabeza. De hecho, un doble pivote Recio Apoño o Recio Silva y Apoño jugando en una de las bandas no lo vería descabellado. Incluso un Maresca-Recio, aunque me parece que el italiano sigue sin estar para salir de inicio los 90 minutos. Además de que Anoeta es un campo físico más que otra cosa.
Y en defensa prefiero subir un central del filial y ver qué tal antes que meter a Camacho de central, posición en la que nunca ha jugado.
Arriba, si no ha vuelto Duda, seguir con Rondón, Quincy y Sebas. Incluso ir metiendo más a Juanmi por Quincy de 2º delantero, mientras que Apoño y Sebas van escorados a las bandas.
Y ésta semana hacía entrenamientos a Sebas y Rondón de meter la pelotita en la portería. Que saben hacerlo todos menos marcar.
Y en defensa prefiero subir un central del filial y ver qué tal antes que meter a Camacho de central, posición en la que nunca ha jugado.
Arriba, si no ha vuelto Duda, seguir con Rondón, Quincy y Sebas. Incluso ir metiendo más a Juanmi por Quincy de 2º delantero, mientras que Apoño y Sebas van escorados a las bandas.
Y ésta semana hacía entrenamientos a Sebas y Rondón de meter la pelotita en la portería. Que saben hacerlo todos menos marcar.

Jesper- Division de honor

Fama en foro: 23
Shimpa02 escribió:Jesper, yo a ese centro del campo le veo falta de músculo, porque Recio, por muy bueno que parezca ser, sigue sin poder cargarse toda la responsabilidad él sólo y ahí hace falta más que talento músculo y cabeza. De hecho, un doble pivote Recio Apoño o Recio Silva y Apoño jugando en una de las bandas no lo vería descabellado. Incluso un Maresca-Recio, aunque me parece que el italiano sigue sin estar para salir de inicio los 90 minutos. Además de que Anoeta es un campo físico más que otra cosa.
seguro que algun periodista lee esto y tendra en cuenta nuestras opiniones verdad Cariño
o Merchan
que esta metido todo el dia en foros
Bok1977- Mitico inigualable

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 177

El equipo está en segunda ya da igual alineaciones

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!