ZonaMalaguista.com

Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy"

Compartir

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 34274
    Fama en foro Fama en foro: 72
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy"

Mensaje por Capitán Trueno el Jue 3 Mar 2011 - 18:10

El alcalde de Málaga responde a Mou: "No ofende quien quiere sino quien puede"

"Quería afectar a Pellegrini, tocarle la moral y también a los jugadores del Málaga"

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha lamentado las declaraciones del técnico del Real Madrid, José Mourinho, en alusión a que no dirigiría al Málaga si lo despiden del club madrileño, y ha dicho que "no ofende quien quiere, sino quien puede".

"No vamos a sentir odio por esas palabras. No fue muy acertado, creo que fue torpe. Quería afectar a Pellegrini, tocarle la moral y también a los jugadores del Málaga. Me parece un desacierto", ha dicho el alcalde en un acto en la capital de la Costa del Sol.

"Mi respuesta es: me encantaría que les ganemos. Me daría más alegría que nunca. Hay que decir que el Real Madrid y el Barcelona, tienen mi simpatía, que son dos grandes equipos de España, son un orgullo para nuestro país. Pero las declaraciones del portugués no le hacen ningún favor al propio Real Madrid", ha apostillado De la Torre.

http://www.marca.com/2011/03/03/futbol/equipos/malaga/1299164920.html

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 2406
    Fama en foro Fama en foro: 65

Mensaje por becquer99 el Jue 3 Mar 2011 - 18:25

Quien me conoce sabe que comulgo poco con el alcalde, pero en esta ocasión hay que decir que ha estado bastante acertado en sus declaraciones, no como el exasperado de Pendón.

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94576
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Jue 3 Mar 2011 - 19:27

grande el alcalde, mou no eres mas tonto por que el dia no es mas largo

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

malaguita85
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 39
    Fama en foro Fama en foro: 1

Mensaje por malaguita85 el Jue 3 Mar 2011 - 19:28

ojalá se lleve un zas en unas horas!

VAMOS MCF

Manuel_malaguista
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 22
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por Manuel_malaguista el Jue 3 Mar 2011 - 19:52

Ya se tragará Mou la lengüita seguramente esta noche, y despues con el tiempo conforme el Málaga se vaya haciendo más grande.

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Capitán Trueno el Jue 3 Mar 2011 - 19:56

Manuel_malaguista escribió:Ya se tragará Mou la lengüita seguramente esta noche, y despues con el tiempo conforme el Málaga se vaya haciendo más grande.

Ojalá, pero el Madrid tiene un equipazo.

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Capitán Trueno el Jue 3 Mar 2011 - 20:20

diario sur

Martín Aguilar: "Las ofensas se toman según de quien vengan"

El consejero del Málaga no quiso entrar en profundidad en el 'caso Mourinho' a la entrada del almuerzo con la directiva del Real Madrid

El Málaga no tenía previsto hacer ningún comentario en relación a las palabras de ayer de José Mourinho, que menospreció al club de La Rosaleda, pero el consejero Francisco Martín Aguilar no ha tenido más remedio que hablar con los numerosos medios de comunicación que esperaban a las puertas del restaurante en el que se ha celebrado hoy la comida de clubes previa al partido de esta noche. Apenas habló sobre el asunto en cuestión, pero sí dijo: “Las ofensas se deben tomar según de quien vengan”.

Martín Aguilar fue el encargado del Málaga de comentar las impresiones malaguistas cara al encuentro, si bien también admitió respecto al 'caso Mourinho' que el malestar en la entidad es lógico. “A nadie le gusta que le dediquen estas palabras”, destacó el consejero consultivo antes del almuerzo.

A esta comida de las directivas también acudió el otro consejero de la entidad, José Carlos Pérez, que junto al abogado Jesús Nuño y la secretaria Oriana Caamaño han regresado hace solo unas horas de su visita a la capital de Catar, Doha, donde han analizado con los propietarios de la entidad los diversos asuntos de interés.

Respecto al equipo, por la mañana la plantilla se ejercitó de una forma suave en el hotel de concentración de Madrid. Los jugadores hicieron estiramientos y algunos de ellos pasearon por los alrededores del establecimientos. Ya están preparados para el encuentro de esta noche (22 horas (Canal + Liga y Gol T).

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-03-03/martin-aguilar-ofensas-toman-201103031609.html

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69469
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Jue 3 Mar 2011 - 20:26

Me parece muy acertada la respuesta del alcalde.

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Shimpa02
    Division de honor
    Division de honor

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 2644
    Fama en foro Fama en foro: 15
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por Shimpa02 el Jue 3 Mar 2011 - 21:21

Siendo el último partido contra el Barça, si nos hemos salvado y los de la ciudad condal todavía, por un casual, no han ganado la liga, me sé yo lo que va a pasar :D

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Capitán Trueno el Vie 4 Mar 2011 - 20:09

La opinion

Mourinho: «No tengo nada contra el Málaga, ni contra la ciudad»

José Mourinho, técnico del Real Madrid, justificó las palabras de anteayer, cuando dijo que le diferencia de Manuel Pellegrini que él nunca iría al Málaga, por lo que ante la polémica que había generado, manifestó ayer que no tiene «nada contra la ciudad ni el club, ni sus profesionales».
    «Obviamente no tengo nada ni contra la ciudad de Málaga, ni contra el club ni sus profesionales. Simplemente una vez más respondí sin hipocresía», aseguró el preparador luso, quien añadió que es algo que no puede evitar.

«Si preguntas a los mejores jugadores del mundo y entrenadores que trabajan en los mejores clubes si irían al Málaga pueden responder una cosa que no es verdad, porque no irían. La gente que tiene capacidad de escoger obviamente escoge las mejores situaciones», añadió.
    De esta forma, Mourinho se arrepintió de lo dicho, pero a su manera. «Si tengo que ofrecer disculpas no es problema para mí. Ayer –por anteayer– se las ofrecí a un periodista. No veo por qué no se las voy a ofrecer a la ciudad de Málaga, a su club y a los profesionales, pero la verdad es que respondí una vez más sin hipocresía. En un mundo hipócrita, no ser hipócrita es un gran problema. Un defecto», sentenció.

Jorge Valdano

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, dijo: «Ha sido una tarde tranquila, el partido fue una fiesta. El equipo ha jugado con frescura, solvencia y puntería, el resultado fue clarísimo», señaló Valdano, que quiso finiquitar cualquier polémica con el Málaga a raíz de las declaraciones del miércoles de Mourinho. «Con el Málaga y Málaga no hay ningún problema, tenemos casi 50 peñas, es una provincia madridista. Mourinho no tenía la intención de menospreciar a nadie, muchas veces nos quedamos con la polémica

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/03/04/mourinho-malaga-ciudad/406198.html

Mario
    Division de honor
    Division de honor

Usuario++

Mensajes Mensajes: 3313
    Fama en foro Fama en foro: 46
    +1+1

Mensaje por Mario el Vie 4 Mar 2011 - 22:03

El Capitán Trueno escribió: La opinion

José Mourinho, técnico del Real Madrid, justificó las palabras de anteayer, cuando dijo que le diferencia de Manuel Pellegrini que él nunca iría al Málaga, por lo que ante la polémica que había generado, manifestó ayer que no tiene «nada contra la ciudad ni el club, ni sus profesionales».
    «Obviamente no tengo nada ni contra la ciudad de Málaga, ni contra el club ni sus profesionales. Simplemente una vez más respondí sin hipocresía», aseguró el preparador luso, quien añadió que es algo que no puede evitar.

«Si preguntas a los mejores jugadores del mundo y entrenadores que trabajan en los mejores clubes si irían al Málaga pueden responder una cosa que no es verdad, porque no irían. La gente que tiene capacidad de escoger obviamente escoge las mejores situaciones», añadió.
    De esta forma, Mourinho se arrepintió de lo dicho, pero a su manera. «Si tengo que ofrecer disculpas no es problema para mí. Ayer –por anteayer– se las ofrecí a un periodista. No veo por qué no se las voy a ofrecer a la ciudad de Málaga, a su club y a los profesionales, pero la verdad es que respondí una vez más sin hipocresía. En un mundo hipócrita, no ser hipócrita es un gran problema. Un defecto», sentenció.

Jorge Valdano

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, dijo: «Ha sido una tarde tranquila, el partido fue una fiesta. El equipo ha jugado con frescura, solvencia y puntería, el resultado fue clarísimo», señaló Valdano, que quiso finiquitar cualquier polémica con el Málaga a raíz de las declaraciones del miércoles de Mourinho. «Con el Málaga y Málaga no hay ningún problema, tenemos casi 50 peñas, es una provincia madridista. Mourinho no tenía la intención de menospreciar a nadie, muchas veces nos quedamos con la polémica

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/03/04/mourinho-malaga-ciudad/406198.html

Faltaba Valdano, esta gente no pueden dejarnos en paz de una vez... provincia madridista, que asco coño!

PD: y lo peor es que es verdad lo que dice...

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8586
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Vie 4 Mar 2011 - 22:18

Mario escribió:
    El Capitán Trueno escribió: La opinion

Jorge Valdano

Faltaba Valdano, esta gente no pueden dejarnos en paz de una vez... provincia madridista, que asco coño!

PD: y lo peor es que es verdad lo que dice...

Eso te iba a decir Mario,lo peor es que tiene hasta razón,yo me atrevería a decir que el Málaga es el tercer equipo de la provincia.

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012 - 13:01