ZonaMalaguista.com

Pendón llama 'payaso' a Mourinho 5 5 1

Pendón llama 'payaso' a Mourinho

Compartir

Sondeo

¿Son acertadas las declaraciones de Salvador Pendón, presidente del la Diputación de Málaga?

[ 5 ]
    50% [50%] 
    [ 5 ]
    50% [50%] 

Votos Totales: 10

Admova
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Tribuna alta
    Mensajes Mensajes: 580
    Fama en foro Fama en foro: 11
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> Pendón llama 'payaso' a Mourinho

Mensaje por Admova el Jue 03 Mar 2011, 11:31

Todas vuestras opiniones serán leidas esta tarde a partir de las 18:30 en FRECUENCIA MALAGUISTA

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    +1+1+1+1+1

<no> Re: Pendón llama 'payaso' a Mourinho

Mensaje por Pitsux el Jue 03 Mar 2011, 11:33

Admova escribió:Todas vuestras opiniones serán leidas esta tarde a partir de las 18:30 en FRECUENCIA MALAGUISTA

¿De verdad vas a hacer debate de esto? Si lo haces no dudes en criticar a Eduardo Inda, ¿te suena? Por contestar llamandolo borracho. Así tienes mas carnaza.

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 2406
    Fama en foro Fama en foro: 65

Mensaje por becquer99 el Jue 03 Mar 2011, 11:38

Pitsux escribió:
    Admova escribió:Todas vuestras opiniones serán leidas esta tarde a partir de las 18:30 en FRECUENCIA MALAGUISTA

¿De verdad vas a hacer debate de esto? Si lo haces no dudes en criticar a Eduardo Inda, ¿te suena? Por contestar llamandolo borracho. Así tienes mas carnaza.

A mí ya no me sorprende nada de los debates que se puedan hacer en un programa de debate malaguista que, sin embargo, está patrocinado por realmadridforos.es

Dicho esto, creo que las declaraciones de Pendón son una soberana cagada como lo son las de Mourinho, ya que ambos se mueven en el terreno de la descalificación y obviamente sería incoherente condenar a Mourinho y alabar la respuesta que le ha dado Pendón.

Pitsux
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Mensajes Mensajes: 9992
    Fama en foro Fama en foro: 97
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Pitsux el Jue 03 Mar 2011, 11:41

becquer99 escribió:
    Pitsux escribió:

A mí ya no me sorprende nada de los debates que se puedan hacer en un programa de debate malaguista que, sin embargo, está patrocinado por realmadridforos.es

Dicho esto, creo que las declaraciones de Pendón son una soberana cagada como lo son las de Mourinho, ya que ambos se mueven en el terreno de la descalificación y obviamente sería incoherente condenar a Mourinho y alabar la respuesta que le ha dado Pendón.

Asi me expresé ayer yo.

Janko
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario++

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 11477
    Fama en foro Fama en foro: 52
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Janko el Jue 03 Mar 2011, 11:46

¿Son acertadas las declaraciones de Salvador Pendón, presidente del la Diputación de Málaga? Vamos hombre
    ¿y por que no titulas el programa con el nombre de Jose Traductor Mohurinho o Eduardo Inda?.
    Huele esto eh...

ale_malaguita
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario

Mensajes Mensajes: 10558
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por ale_malaguita el Jue 03 Mar 2011, 16:09

el entrenador del malaga es un ingeniero y el del madrid es un traductor no un payaso por lo tanto son desacertadas.

unicajix
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 272
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por unicajix el Jue 03 Mar 2011, 17:13

Yo creo que son desacertadas en las formas. En el fondo creo que lo que hace es defender el nombre de Málaga, aunque podía haberlo hecho sin descalificarle y sin insultar a los payasos, que también es una profesión noble

pimalaguista
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 20
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por pimalaguista el Jue 03 Mar 2011, 17:44

Creo que no son acertadas, más que nada porque lo que hace es ponerse a la altura de Mourinho; que no tendría que haberse metido, o al menos contestar sin entrar en el terreno de la descalificación. Por muy cabreados que estemos, estas no son las formas. Solo ha conseguido alimentar los 'programuchos deportivos' que abundan por los diferentes canales de radio y televisión, dando pie a que se nos critique más.

Sinceramente también pienso que un debate sobre este asunto está muy dentro de lo extradeportivo. Más fútbol, menos 'prensa rosa' en el mundo del deporte; que cansa.

boqueron84
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 2102
    Fama en foro Fama en foro: 8

Mensaje por boqueron84 el Miér 09 Mar 2011, 06:01

forza salvador pendon ex alcalde d mi pueblo jeje como se nota que eres ardaleño jeje forza salvador, a callar a muoo con sus recetas.no es que esta bien,poque es de la diputacion politico etc,pero.vamos el es un tio canpechano.y lo abra dixo sin mal intencion,y diciendo lo que piensa,asin k forza pendon y malaga

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012, 13:07