ZonaMalaguista.com

La estrategia de Pellegrini 5 5 1

La estrategia de Pellegrini

Compartir

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 2406
    Fama en foro Fama en foro: 65
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> La estrategia de Pellegrini

Mensaje por becquer99 el Vie 04 Mar 2011, 09:26

Mi opinión es que la estrategia que ayer inició Pellegrini reservando jugadores y sacando a los menos habituales es prematuro todavía analizarla. Forma parte de algo más largo, que ni siquiera acabará con el partido del domingo ante Osasuna, sino al final del campeonato. Si el Málaga se salva, lo de ayer por mi parte quedará olvidado y el fin habrá justificado plenamente los medios, que es de lo que se trata. Pero en cambio, si no se consigue el objetivo, habrá que pedir las máximas responsabilidades y solo entonces se podrá concluir que el chileno se equivocó con su actitud ayer.

Respecto a que lo reconozca tan abiertamente en rueda de prensa, para mí no es tan humillante; al fin y al cabo es la postura que he venido defendiendo toda la semana y si consideramos lógico que lo haga, no debemos considerar ilógico que lo diga. Quizá también estaba dolido porque dio confianza a unos jugadores que le defraudaron de una forma estrepitosa. Aunque también hay que tener en cuenta que la actitud de los jugadores ayer no es nueva, esta temporada ya se vio en Pamplona o en Riazor, por citar un par de ejemplos.

Ante el Osasuna la afición debe llenar el estadio y animar como nunca para ayudar a conseguir la victoria. No tengo otra forma de verlo. La permanencia es el único objetivo y si se pierde estará casi imposible.

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 21835
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

<no> Re: La estrategia de Pellegrini

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Vie 04 Mar 2011, 09:34

becquer99 escribió:Mi opinión es que la estrategia que ayer inició Pellegrini reservando jugadores y sacando a los menos habituales es prematuro todavía analizarla. Forma parte de algo más largo, que ni siquiera acabará con el partido del domingo ante Osasuna, sino al final del campeonato. Si el Málaga se salva, lo de ayer por mi parte quedará olvidado y el fin habrá justificado plenamente los medios, que es de lo que se trata. Pero en cambio, si no se consigue el objetivo, habrá que pedir las máximas responsabilidades y solo entonces se podrá concluir que el chileno se equivocó con su actitud ayer.

Respecto a que lo reconozca tan abiertamente en rueda de prensa, para mí no es tan humillante; al fin y al cabo es la postura que he venido defendiendo toda la semana y si consideramos lógico que lo haga, no debemos considerar ilógico que lo diga. Quizá también estaba dolido porque dio confianza a unos jugadores que le defraudaron de una forma estrepitosa. Aunque también hay que tener en cuenta que la actitud de los jugadores ayer no es nueva, esta temporada ya se vio en Pamplona o en Riazor, por citar un par de ejemplos.

Ante el Osasuna la afición debe llenar el estadio y animar como nunca para ayudar a conseguir la victoria. No tengo otra forma de verlo. La permanencia es el único objetivo y si se pierde estará casi imposible.

Es lo mismo que debatimos aquí durante toda la semana. Para mi si el Málaga gana el Domingo, todo esto quedará olvidado, pero si pierden o empatan, habremos hecho el primoi exageradamente.

Solo cabe ganar el Domingo, espero que esto no sea más presión ni haga que el equipo este hundido, si no mal vamos

Sigueme: @PabloCortesT

kiske
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 855
    Fama en foro Fama en foro: 6

Mensaje por kiske el Vie 04 Mar 2011, 09:41

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que hizo el chileno. 3 partidos en 6 días, dos que hay que ganar y uno que tiene un 0'005 % de ganarlo, en el Bernabeu y con 48 horas menos de descanso que el rival.

Ahora bien, los que salieron se supone que son profesionales de esto ¿ no ? Es su responsabilidad que les metan 7. Porque salvo los laterales, muy flojos, el resto era una alineación normalita: el portero y los dos centrales titulares, Camacho, Eliseu en su puesto (ambos también titulares del once ideal), delante Quincy y Juanmi, a los que muchos piden cada domingo....

El problema es que los que salieron tomaron como un entrenamiento el partido. No entiendo que en ese escenario se salga con tan poca tensión y de paseo

inti_mlg
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 325
    Fama en foro Fama en foro: 4

Mensaje por inti_mlg el Vie 04 Mar 2011, 09:52

Voy a comentar desde el punto de vista científico y táctico y dejar de lado mi opinión personal.

Bien, como habéis dicho, tenemos en esta semana ni más ni menos que 3 partidos. Contra el Almería fue una final, luego viaje a Madrid y finalmente aquí contra el Osasuna, otra final.

Según la ley de adaptación denominada supercompensación. Un sujeto, dependiendo la carga y actividad, tiene por recuperar sus reservas energéticas del sistema implicado en un intervalo de 48-72 horas. Así que calculen ustedes lo que hay desde las 22:45 del lunes a las 22:00 de ayer...

Desde el punto de vista táctico pues comentar que desde cuándo se ha visto preparar un partido en 2 días. No tengo nada más que decir en este aspecto.

Es el cachondeo de los partidos del lunes donde el capitalismo se regocija pero se olvida que hay personas que van al estadio a ver a su equipo los domingos con la familia o tras un buen almuerzo, se olvida también que los futbolistas son personas y como tal se cansan, pero qué más da todo eso para las grandes empresas capitalistas hasta el extremo, tan solo les importa ganar más y más y si la gente no acude al estadio y no le da color al ambiente, da igual pues el único color que les gusta es el verde del dinero.

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Mensajes Mensajes: 2406
    Fama en foro Fama en foro: 65

Mensaje por becquer99 el Vie 04 Mar 2011, 09:58

inti_mlg escribió:Voy a comentar desde el punto de vista científico y táctico y dejar de lado mi opinión personal.

Bien, como habéis dicho, tenemos en esta semana ni más ni menos que 3 partidos. Contra el Almería fue una final, luego viaje a Madrid y finalmente aquí contra el Osasuna, otra final.

Según la ley de adaptación denominada supercompensación. Un sujeto, dependiendo la carga y actividad, tiene por recuperar sus reservas energéticas del sistema implicado en un intervalo de 48-72 horas. Así que calculen ustedes lo que hay desde las 22:45 del lunes a las 22:00 de ayer...

Desde el punto de vista táctico pues comentar que desde cuándo se ha visto preparar un partido en 2 días. No tengo nada más que decir en este aspecto.

Es el cachondeo de los partidos del lunes donde el capitalismo se regocija pero se olvida que hay personas que van al estadio a ver a su equipo los domingos con la familia o tras un buen almuerzo, se olvida también que los futbolistas son personas y como tal se cansan, pero qué más da todo eso para las grandes empresas capitalistas hasta el extremo, tan solo les importa ganar más y más y si la gente no acude al estadio y no le da color al ambiente, da igual pues el único color que les gusta es el verde del dinero.

Bueno, por supuesto estoy de acuerdo contigo en todo eso, y no lo considero excusa porque es verdad, pero sinceramente no lo veo aplicable a nuestro caso ayer, porque en el mismo caso estaba el Almería, por ejemplo, y siguió peleando su partido hasta empatarlo.

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

+1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Vie 04 Mar 2011, 10:06

Yo lo veo bien si os soy sincero, el unico problema es las declaraciones, quizás debio guardarselas o algo, pero dos partidos al 100% y uno como tu dices Kiske, que teniamos pocas opciones de ganar siendo realistas.

El Domingo solo vale sumar 3 puntos, nada más.

rondon23
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensajes Mensajes: 1586
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1

Mensaje por rondon23 el Vie 04 Mar 2011, 10:09

becquer99 escribió:
    inti_mlg escribió:Voy a comentar desde el punto de vista científico y táctico y dejar de lado mi opinión personal.

Bueno, por supuesto estoy de acuerdo contigo en todo eso, y no lo considero excusa porque es verdad, pero sinceramente no lo veo aplicable a nuestro caso ayer, porque en el mismo caso estaba el Almería, por ejemplo, y siguió peleando su partido hasta empatarlo.

El domingo lo veremos si es o no un error , este partido era muy dificil aún con nuestro once de gala .
    A mi particularmente me duele más la lesión de Cala que la goleada

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Mensajes Mensajes: 25171
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Vie 04 Mar 2011, 10:48

Esperemos que el domingo valga la pena haber reservado a los titulares y haber salido goleados.

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensajes Mensajes: 69470
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Vie 04 Mar 2011, 10:51

Eso esperamos que el equipo de la talla el domingo

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

+1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Vie 04 Mar 2011, 10:56

Frente313 escribió:Esperemos que el domingo valga la pena haber reservado a los titulares y haber salido goleados.

Pues si, espero que ganemos, y así todo esto "hrabrá merecido la pena"·

andyboker
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 7
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por andyboker el Vie 04 Mar 2011, 11:13

Claro que no te asegura ganar el domingo a Osasuna, esto es fútbol.
    Yo con el calentón de las declaraciones del impresentable, también quería que hubiésemos ganado y callarle la boca con el equipo titular.
    A nadie le gusta que su equipo pierda por 7-0 delante de medio mundo.Todos sabíamos viendo la alineación que el partido estaba perdido de antemano y sentí vergüenza e impotencia de la imagen que estábamos dando.
    Pero depués fríamente, creo que fue más inteligente sacar a los suplentes y no arriesgar una lesión o sanción de algún hombre importante que nos pudiese dejar tocados para una o varias jornadas. Recordad que hemos jugado Lunes,Jueves y lo volveremos a hacer el domingo jugándonos media permanencia ante un rival directo.
    También los equipos "grandes" reservan jugadores a las puertas de La Champions y nadie les dice nada.Sin ir más lejos, cuando el Barcelona tenía la liga ganada hace dos temporadas, salió con todos los suplentes las dos últimas jornadas y se jodieron equipos implicados en el descenso y gracias a eso nuestro rival del domingo se salvó ganándoles.
    Además, ayer el portuguesito igualmente se tuvo que callar porque nuestro entrenador, no siendo hipócrita como si lo es el innombrable, dijo que había jugado con los menos habituales porque su verdadera final es este domingo y le jodió uno de sus manidos argumentos conspiratorios.
    Dicho esto, que culpa tiene Pellegrini que Manu Torres tire mal la línea y rompa un fuera de juego o que Manolo ayer estuviese horrrible.Si yo soy un jugador suplente, salgo a comerme las piedras para ganarme un puesto reivindicándome delante de toda España.
    Ya sabemos que algunos jugadores no dan el nivel o tienen el grado de implicación exigible para un equipo en nuestra situación.
    Así que Inda,el vendido de Florentino,palmero del bocachancla y director del tebeo ya puedes seguir haciendo patéticos vídeblogs, manipulando la información y emocionándote con el resultado de ayer.
    Y los Pedrerol,García Caridad,La sexta y demás basura de prensa deportiva seguid dándole mérito a la victoria de ayer de vuestro amado ser,ofendiendo a Pellegrini y menospreciando al Málaga en esta Liga pseudoescocesa descompensada en ingresos y con un nivel de arbitrajes y chanchullos en los comités que todos sabemos.
    Prefiero perder 7-0 pero tener dignidad y señorío y no entrar en guerras inútiles que no nos corresponden.
    Si salvamos esta temporada, espero que a partir de ese momento llegue nuestra hora, que ya nos lo merecemos después de tanto sufrimiento.

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

+1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Vie 04 Mar 2011, 11:20

andyboker escribió:Claro que no te asegura ganar el domingo a Osasuna, esto es fútbol.
    Yo con el calentón de las declaraciones del impresentable, también quería que hubiésemos ganado y callarle la boca con el equipo titular.
    A nadie le gusta que su equipo pierda por 7-0 delante de medio mundo.Todos sabíamos viendo la alineación que el partido estaba perdido de antemano y sentí vergüenza e impotencia de la imagen que estábamos dando.
    Pero depués fríamente, creo que fue más inteligente sacar a los suplentes y no arriesgar una lesión o sanción de algún hombre importante que nos pudiese dejar tocados para una o varias jornadas. Recordad que hemos jugado Lunes,Jueves y lo volveremos a hacer el domingo jugándonos media permanencia ante un rival directo.
    También los equipos "grandes" reservan jugadores a las puertas de La Champions y nadie les dice nada.Sin ir más lejos, cuando el Barcelona tenía la liga ganada hace dos temporadas, salió con todos los suplentes las dos últimas jornadas y se jodieron equipos implicados en el descenso y gracias a eso nuestro rival del domingo se salvó ganándoles.
    Además, ayer el portuguesito igualmente se tuvo que callar porque nuestro entrenador, no siendo hipócrita como si lo es el innombrable, dijo que había jugado con los menos habituales porque su verdadera final es este domingo y le jodió uno de sus manidos argumentos conspiratorios.
    Dicho esto, que culpa tiene Pellegrini que Manu Torres tire mal la línea y rompa un fuera de juego o que Manolo ayer estuviese horrrible.Si yo soy un jugador suplente, salgo a comerme las piedras para ganarme un puesto reivindicándome delante de toda España.
    Ya sabemos que algunos jugadores no dan el nivel o tienen el grado de implicación exigible para un equipo en nuestra situación.
    Así que Inda,el vendido de Florentino,palmero del bocachancla y director del tebeo ya puedes seguir haciendo patéticos vídeblogs, manipulando la información y emocionándote con el resultado de ayer.
    Y los Pedrerol,García Caridad,La sexta y demás basura de prensa deportiva seguid dándole mérito a la victoria de ayer de vuestro amado ser,ofendiendo a Pellegrini y menospreciando al Málaga en esta Liga pseudoescocesa descompensada en ingresos y con un nivel de arbitrajes y chanchullos en los comités que todos sabemos.
    Prefiero perder 7-0 pero tener dignidad y señorío y no entrar en guerras inútiles que no nos corresponden.
    Si salvamos esta temporada, espero que a partir de ese momento llegue nuestra hora, que ya nos lo merecemos después de tanto sufrimiento.

Toda la razón del mundo.

Yo creo que debemos de centrarnos en el Domingo, ganar a Osasuna, y sacar 3 puntos, no me vale otra cosa, solo sacar 3 puntos el Domingo.

Por cierto, Gracias, por fin hemos temrinado de jugar contra el Madrid, ahora volveremos a la tranquilidad periodistica, ningun medio(excepto los locales) hablaran ya de nosotros, menos mal.

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012, 13:13