Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Unicaja 61 ---- Panathinaikos 77

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Unicaja 61 ---- Panathinaikos 77 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Vie 4 Mar 2011 - 10:30

    Unicaja 61 ---- Panathinaikos 77 712983
    El Unicaja despide la Euroliga con derrota (61-77)




    El Unicaja también pierde en su despedida de la Euroliga, ante el Panathinaikos, acaba último de grupo y es el único de los cinco equipos españoles que no accede al Top 8



    Mientras el Martín Carpena se moría de pena anoche, con 5.700 personas en la grada, pocos abonados y muchos colegiales, me llamaba un amigo desde La Fonteta de Valencia. Era una fiesta gigante la que se oía por el otro lado del auricular. Admito que me emocioné, porque a mí me recordaba a aquella noche mágica, la del triple de Pepe Sánchez contra el Barça, en la que el Unicaja eliminaba a su eterno ogro y se plantaba en la Final Four de Atenas. Habrá cuatro equipos españoles en el Top 8 de la Euroliga. Justo la mitad. Eso habla mucho y bien del nivel de excelencia que ha alcanzado la Liga ACB en estos últimos tiempos. Madrid y Barça lo tenían ya hecho. El Power Electronics se apuntó a la machada y el Caja Laboral hizo lo que el Unicaja no pudo un par de semanas atrás, ganar en Vilna. No habrá rusos ni turcos ni balcánicos ni bálticos en Barcelona´11. Tampoco el Unicaja.

    No había nada en juego anoche en el Carpena. De ahí la entrada, quizá la peor en la historia. En los espectáculos de ´Disney on ice´ o en ´Los Lunnis´, incluso en el Circo que acampó hace algún tiempo en el Palacio, hubo más público. Y, por supuesto, más ambiente. Aunque los saltimbanquis de los descansos dieron bastante juego. Quien decidió quedarse en casa, para ver el fútbol o como castigo al penoso Top 16 del equipo, no puede ser criticado. Seis partidos y cinco derrotas. Duro, muy duro.

    Decía en la previa Chus Mateo, que tuvo que debutar en la competición, en casa, ante el Caja Laboral, que el que mereciera anoche minutos los tendría y el que no vería el partido en el banco. Repartió minutos Chus, aunque pudo darse cuenta de que algunos no lo merecen. Por ejemplo, McIntyre. Por ejemplo, Printezis. Los dos jugadores más costosos para el club son, al mismo tiempo, los que menos aportan. Son, a día de hoy, una rémora. Cuesta escribirlo y cuesta entenderlo, pero es así. De lamentable y de dramático. Porque sin tu base titular, sin tu presunta estrella, lo que resta de temporada va a ser mucho más difícil todavía.

    Los papeles, a priori, se invirtieron en los cincos iniciales. Chus Mateo puso un cinco de garantías, pero Zeljko Obradovic sorprendió. Dejó en el banco a Diamantidis, Nicholas, Batiste y Fotsis. El Unicaja lo aprovechó para mandar en los instantes iniciales (12-11). A partir de ahí, entraron los ´buenos´ de ellos. Y así, claro, todo se complicó. Nicholas fue un martirio, metiéndolo todo, y Diamantidis dirigió con solvencia. El 20-28 marcaba un punto de inflexión. El cuadro griego parecía poner la directa. Pero el Unicaja aguantó. Sinanovic y Freeland coincidieron por primera vez en la pista. El Unicaja dio un estirón. En altura y en el marcador. Y le dio algo de vida al partido al descanso: 33-38. Pero después todo se rompió. Un parcial de 2-10 dinamitó el choque. De 35-38 a 37-48. Y de ahí, a 41-59. El 50-69 marcó la máxima. La historia acabó con 61-77. La Euroliga es historia. Por puro merecimiento.
    Unicaja 61 ---- Panathinaikos 77 Ket25

    Firma


    Unicaja 61 ---- Panathinaikos 77 Nmalagacflarosaleda677

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Unicaja 61 ---- Panathinaikos 77 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 4 Mar 2011 - 10:41

    Ya es que paso de ver un partido de Unicaja hasta que no sean un equipo normal

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Unicaja 61 ---- Panathinaikos 77 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Unicaja 61 ---- Panathinaikos 77 113
    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2019 - 3:17


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles