Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

El tiempo en Málaga


    Los juegos 3D sin gafas ya son posibles en Wii

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40058
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 4 Mar 2011 - 19:56

    La opinion

    Nintendo ha confirmado que la consola puede reproducir contenidos 3D sin gafas sin modificar su hardware

    Nintendo ha mostrado una demo de 'Mario Kart Wii' en 3D sin necesidad de utilizar gafas. La compañía ha aprovechado el Game Developers Conferences (GDC) para demostrar que el hardware de su consola de sobremesa permite el desarrollo de contenidos en 3D. Y sin gafas, que es lo que está popularizando con su nueva portátil.

    La tecnología 3D se está confirmando como una clara tendencia para los próximos dispositivos. Las grandes compañías están potenciando televisores y teléfonos móviles capaces de reproducir y grabar vídeo en 3D sin gafas. Nintendo ha realizado su particular aportación con la salida de Nintendo 3DS, llevando este tipo de contenidos al mundo de las videoconsolas y desatando rumores sobre su próxima Wii.

    La industria de los videojuegos no deja de especular con la próxima consola de sobremesa de Nintendo. La compañía consiguió revolucionar la experiencia de juego con las novedades de control de su consola Wii. Todo el mundo espera que Nintendo vuelva a crear tendencia con una nueva consola, pero por el momento se desconoce cómo. La introducción de tecnología 3D sin gafas es una posibilidad y Nintendo, sin confirmar ni desmentir ha demostrado que es posible ya en su actual máquina.

    La compañía, durante una intervención en el GDC, ha confirmado que su actual consola, la Wii, puede reproducir contenidos 3D sin gafas sin modificar su hardware. La clave también está en el dispositivo de salidad y que esté preparado para las 3D sin gafas. Según el portal Gizmología, durante la presentación se ha mostrado una demo de 'Mario Kart' en la que se usaba esta tecnología.

    El diseñador de juego de Nintendo Hideki Konno ha explicado que la compañía ha experimentado con las posibilidades 3D y ha comprobado su viabilidad. Durante el desarrollo de la Nintendo 3DS la firma japonesa ha realizado pruebas también con la actual Wii para perfeccionar el sistema.

    Hideki Konno no ha confirmado que la próxima consola de Nintendo vaya a contar con este tipo de tecnología. De momento simplemente han demostrado que controlan el sistema y que es una posibilidad. La empresa japonesa seguramente esperará a ver la evolución de ventas los televisores 3D antes de dar el salto definitivo con su próxima consola.

    Vía: Gizmología (http://gizmologia.com/2011/03/nintendo-muestra-que-es-posible-los-juegos-3d-en-wii-sin-gafas)


    http://www.laopiniondemalaga.es/tecnologia/2011/03/04/juegos-3d-gafas-son-posibles-wii/406352.html

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 5 Mar 2011 - 10:18

    Es increible como avanza la tecnología

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017 - 23:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles