ZonaMalaguista.com

Cuando la hipocresía se convierte en norma... 5 5 3

Cuando la hipocresía se convierte en norma...

Compartir

davichi
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 53
    Fama en foro Fama en foro: 3
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> Cuando la hipocresía se convierte en norma...

Mensaje por davichi el Sáb Mar 05, 2011 10:29 am

¿Qué posibilidades teníamos de poder conseguir un punto del Bernabeu con el equipo titular? Pocas, muy pocas. ¿Hay que recordar a todo el mundo que somos penúltimos con un número de goles encajados altísimo? Señores no seamos hipócritas ahora y nos llevemos las manos a la cabeza por el resultado del Bernabeu. Es una semana muy complicada en la que nos jugamos la liga y hay que recordar porque hay cierto sector de memoria frágil que tenemos que jugar 3 partidos en una misma semana. ¿Qué queremos?

Es absurdo y poco realista, a día de hoy (quiero recalcar el momento y la semana puntual que vivimos porque es determinante para lo que intento explicar) el ir a disputar el partido del Bernabeu con lo que tenemos encima y con tres partidos en una semana, dos de los cuales son auténticas finales. Pellegrini a mi juicio puso muchos reservas para asegurar la primera plantilla contra el Osasuna, es un ejercicio de RESPONSABILIDAD SEÑORES!!!!!!

Otra cosa son las declaraciones del entrenador después del partido en las que a mi juicio no debería haber sido tan explícito.

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25171
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: Cuando la hipocresía se convierte en norma...

Mensaje por Frente313 el Sáb Mar 05, 2011 11:12 am

Ya dije durante la semana que el Málaga tenía 2 partidos muy importantes y un "entrenamiento" el jueves en Madrid y así se lo ha tomado Pellegrini. No creo que sea para llevarse las manos a la cabeza.

Imaginaos que le podría haber pasado algo en lugar de Cala (que ya de por si es lamentable), a Duda o a Rondón o a Apoño o alguno de los "teóricos" titulares del equipo.

Y ahora estariamos igualmente con una derrota y lamentándonos la pérdida de algún futbolista importante para el domingo contra el Osasuna.

A mi modo de ver Pellegrini ha actuado correctamente.

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 24156
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Sáb Mar 05, 2011 11:27 am

davichi escribió:¿Qué posibilidades teníamos de poder conseguir un punto del Bernabeu con el equipo titular? Pocas, muy pocas. ¿Hay que recordar a todo el mundo que somos penúltimos con un número de goles encajados altísimo? Señores no seamos hipócritas ahora y nos llevemos las manos a la cabeza por el resultado del Bernabeu. Es una semana muy complicada en la que nos jugamos la liga y hay que recordar porque hay cierto sector de memoria frágil que tenemos que jugar 3 partidos en una misma semana. ¿Qué queremos?

Es absurdo y poco realista, a día de hoy (quiero recalcar el momento y la semana puntual que vivimos porque es determinante para lo que intento explicar) el ir a disputar el partido del Bernabeu con lo que tenemos encima y con tres partidos en una semana, dos de los cuales son auténticas finales. Pellegrini a mi juicio puso muchos reservas para asegurar la primera plantilla contra el Osasuna, es un ejercicio de RESPONSABILIDAD SEÑORES!!!!!!

Otra cosa son las declaraciones del entrenador después del partido en las que a mi juicio no debería haber sido tan explícito.

+ 1.000

Titojohnny
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 1005
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Titojohnny el Sáb Mar 05, 2011 12:59 pm

Menos mal que se han calmado los animos, porque el jueves, despues del partido, los comentarios eran bien distintos. Estoy totalmente de acuerdo contigo davichi.

inti_mlg
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 325
    Fama en foro Fama en foro: 4

Mensaje por inti_mlg el Sáb Mar 05, 2011 1:32 pm

Es que hay que ser sincero. No es lo mismo un Madrid-Málaga en fin de semana donde SÍ iría a por algo que un Madrid-Málaga en una semana con 3 partidos. La organización pésima.

Mateo Racing
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 1308
    Fama en foro Fama en foro: 19

Mensaje por Mateo Racing el Sáb Mar 05, 2011 2:42 pm

Esto es lo que pasa cuando se llega al punto del campeonato en el que los puntos importan mas que la imagen que se da.

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94576
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Sáb Mar 05, 2011 2:51 pm

davichi escribió:¿Qué posibilidades teníamos de poder conseguir un punto del Bernabeu con el equipo titular? Pocas, muy pocas. ¿Hay que recordar a todo el mundo que somos penúltimos con un número de goles encajados altísimo? Señores no seamos hipócritas ahora y nos llevemos las manos a la cabeza por el resultado del Bernabeu. Es una semana muy complicada en la que nos jugamos la liga y hay que recordar porque hay cierto sector de memoria frágil que tenemos que jugar 3 partidos en una misma semana. ¿Qué queremos?

toda la razon del mundo, nuestra liga empieza mañana ganando al osasuna y con un poco de suerte podemos salir del descenso

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

ale_malaguita
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario

Mensajes Mensajes: 10558
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por ale_malaguita el Sáb Mar 05, 2011 3:12 pm

mirar lo que le paso al almeria se le lesiono su jugador franquicia y fue incapaz de ganar al racing con 10 durante 80 minutos se la jugaran el domingo con el hercules agotados y sin piatti,

Disclosedgibbon
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 138
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por Disclosedgibbon el Sáb Mar 05, 2011 3:33 pm

mr. lelli kelly escribió:mirar lo que le paso al almeria se le lesiono su jugador franquicia y fue incapaz de ganar al racing con 10 durante 80 minutos se la jugaran el domingo con el hercules agotados y sin piatti,

Entonces tenemos que ganar como sea, no podemos perder.

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensajes Mensajes: 69473
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Sáb Mar 05, 2011 7:22 pm

Espero que ganemos mañana

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 1:30 pm