ZonaMalaguista.com

Pellegrini: dimision 5 5 2

Pellegrini: dimision

Compartir

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 24156
    Fama en foro Fama en foro: 82
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: Pellegrini: dimision

Mensaje por Malaguista 100% el Jue 10 Mar 2011, 13:53

bok1977 escribió:Prefiero no continuar hablando en el post, la verdad para ustedes, todo va maravilloso.

Yo personalmente te puedo decir que estoy igual de quemado que tu,que te comprendo perfectamente,pero ahora no es el momento
    de hacer desvaloraciones,echar entrenador,criticar al equipo,jugadores,etc,ahora es el momento de remar todos juntos en una misma
    direccion para poder cumplir el objetivo la ansiada permanencia... Todos Juntos Podemos saludos crack

alvaro
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 618
    Fama en foro Fama en foro: 25

Mensaje por alvaro el Vie 11 Mar 2011, 00:05

Esteban ha dicho que él no va a tirar el partido contra el Madrid y eso que tiene bajas como Trezeguet o Tote...que aprenda Pellegrini que no puede tirar ni un punto más.

Mateo Racing
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensajes Mensajes: 1308
    Fama en foro Fama en foro: 19

Mensaje por Mateo Racing el Vie 11 Mar 2011, 01:49

alvaro escribió:
    Esteban ha dicho que él no va a tirar el partido contra el Madrid y eso que tiene bajas como Trezeguet o Tote...que aprenda Pellegrini que no puede tirar ni un punto más.

Pero hay una diferencia muy grande, y es que el Hercules no va a jugar el Lunes contra un rival directo, el jueves con el Madrid y el Domingo contra otro rival directo.

Lo que hizo Pellegrini fue lo correcto, donde la cago fue en la Rosaleda contra el Osasuna, perdiendo el partido a pesar de que su equipo tenia ventaja porque jugaba en casa y estaba fisicamente mas entero.

Si el Malaga jugase este domingo contra el Madrid, no me cabe la menor duda de que hubiesen jugado los mejores

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Mensajes Mensajes: 24156
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Vie 11 Mar 2011, 01:54

Mateo Racing escribió:
    alvaro escribió:

Pero hay una diferencia muy grande, y es que el Hercules no va a jugar el Lunes contra un rival directo, el jueves con el Madrid y el Domingo contra otro rival directo.

Lo que hizo Pellegrini fue lo correcto, donde la cago fue en la Rosaleda contra el Osasuna, perdiendo el partido a pesar de que su equipo tenia ventaja porque jugaba en casa y estaba fisicamente mas entero.

Si el Malaga jugase este domingo contra el Madrid, no me cabe la menor duda de que hubiesen jugado los mejores

+ 1.000

ale_malaguita
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario

Mensajes Mensajes: 10558
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por ale_malaguita el Vie 11 Mar 2011, 10:09

a mi me da que aunque lo hayan ratificado si pierde el malaga con la real sociedad se lo cargan,espero que no.

Anto_mg
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 19
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por Anto_mg el Vie 11 Mar 2011, 10:38

Pelegrini no lo esta haciendo tan mal, yo estaba totalmente de acuerdo en la alineación del domingo, totalmente de acuerdo con los cambios, Contando con lo que habia. Se trata de mala suerte solo y exclusivamente mala suerte. Batista, duda, asenjo, apoño, weli,......... Que tiene que ver pelegrini con que toda esta gente haya ido cayendo lexionado en los momentos menos oportunos. Que culpa tiene pelegrini con los paquetones que trajo Jesualdo.

Yo estoy con pelegrini y la mayoria del publico tambien ya que aun no he escuchado en el campo una pañolada a pelegrini como las de antaño.

El año pasado lo teniamos peor perdimos el penultimo partido y nos la jugabamos contra el Madrid el ultimo partido, este jugandose la liga.

Eso si que fue un milagro.

rondon23
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensajes Mensajes: 1586
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1

Mensaje por rondon23 el Vie 11 Mar 2011, 12:48

Yo visto lo visto no hubiera largado ni a Jesualdo , los numeros de Pellegrini no han sido mejores

MartinPJ
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 1509
    Fama en foro Fama en foro: 22

Mensaje por MartinPJ el Vie 11 Mar 2011, 13:06

Dani Marín en Twitter:

Pellegrini reconoce que puso dos veces el cargo a disposición del club renunciando al contrato que le quedaba por cobrar...

Si esto es cierto, por qué la directiva no aceptó??? Para qué mantener a un entrenador que no se ve capaz de levantar la situación?? Repito, todo esto si realmente fuese cierto lo que dice Dani Marín. Mis esperanzas se van diluyendo.

Pochoinsua
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Tribuna alta
    Mensajes Mensajes: 674
    Fama en foro Fama en foro: 8

Mensaje por Pochoinsua el Vie 11 Mar 2011, 13:19

Anto_mg escribió:Pelegrini no lo esta haciendo tan mal, yo estaba totalmente de acuerdo en la alineación del domingo, totalmente de acuerdo con los cambios, Contando con lo que habia. Se trata de mala suerte solo y exclusivamente mala suerte. Batista, duda, asenjo, apoño, weli,......... Que tiene que ver pelegrini con que toda esta gente haya ido cayendo lexionado en los momentos menos oportunos. Que culpa tiene pelegrini con los paquetones que trajo Jesualdo.

Yo estoy con pelegrini y la mayoria del publico tambien ya que aun no he escuchado en el campo una pañolada a pelegrini como las de antaño.

El año pasado lo teniamos peor perdimos el penultimo partido y nos la jugabamos contra el Madrid el ultimo partido, este jugandose la liga.

Eso si que fue un milagro.

Este año es peor, porque en la última jornada no tendremos posibilidades. No se puede comparar la jornada 37 del año pasado con la 25 de este. Estamos sentenciados.

salvi
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 303
    Fama en foro Fama en foro: 6

Mensaje por salvi el Vie 11 Mar 2011, 13:22

que pellegrini haya puesto el cargo a disposición del club no quiere decir que no puede con la situación , lo que quiere decir es que si el málaga cree conveniente un cambio lo económico no es un problema . Otra cosa es que fuera presentado su dimisión . son dos cosas totalmente distintas .

MartinPJ
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 1509
    Fama en foro Fama en foro: 22

Mensaje por MartinPJ el Vie 11 Mar 2011, 13:26

salvi escribió:que pellegrini haya puesto el cargo a disposición del club no quiere decir que no puede con la situación , lo que quiere decir es que si el málaga cree conveniente un cambio lo económico no es un problema . Otra cosa es que fuera presentado su dimisión . son dos cosas totalmente distintas .

No estoy para nada de acuerdo. Si Pellegrini pone su cargo a disposición de la directiva 2 veces es porque ve que no está cumpliendo con las expectativas y no se ve con fuerzas ni capaz de sacar esto adelante. Si se viera con fuerzas nunca pondría su cargo a disposición.

La apatía del señor Pellegrini en las últimas semanas es más que evidente.

Pellegrini que acabe la temporada, y luego, sea en la división que sea, que se marche, o que lo larguen. Yo personalmente no quiero más tiempo a Pellegrini.

Ryuhjin
    Division de honor
    Division de honor

Usuario

Mensajes Mensajes: 2746
    Fama en foro Fama en foro: 4
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por Ryuhjin el Vie 11 Mar 2011, 14:26

Pellegrini es un caballero y un grandisimo entrenador pero no lo veo capaz de dar la tecla con este equipo,creo que el Malaga necesita un hombre que conoce la casa,ya se que soy pesado con los Tapia,Muñiz,Esteban o Peiros pero para mi alguien que conoce la casa seria lo mejor.

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012, 13:32