ZonaMalaguista.com

Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte"

Compartir

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 34274
    Fama en foro Fama en foro: 72
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte"

Mensaje por Capitán Trueno el Dom Mar 06, 2011 9:03 pm

diario sur

El técnico chileno del Málaga ha comentado sobre el encuentro contra el Osasuna que ha habido mala suerte y "el espíritu del equipo fue de una gran entrega, pero nos faltó fortuna"

El técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, ha asegurado en la rueda de prensa que la derrota deje a su equipo como colista, "ha sido un golpe muy fuerte".

"No esperábamos perder. Hicimos méritos suficientes para quedarnos con los tres puntos. Ha habido mala fortuna y el espíritu del equipo fue de una gran entrega, pero nos faltó fortuna", comentó Pellegrini.

El entrenador malaguista apuntó que "hay cosas que arreglar. El equipo venía bien y hay que analizar por muchos lados por qué el equipo no gana".

Pellegrini también quiso "aclarar" lo que manifestó la pasada jornada tras el partido en el campo del Real Madrid y afirmó que "nunca" dijo que su equipo fuera "a perder".

"Nunca fuimos derrotados. La final era hoy y la trascendencia era lo de hoy, que deja al equipo muy tocado", subrayó.

"Me siento con fuerzas, pero el equipo no ha levantado y estoy muy disgustado con lo que estamos haciendo. Perdimos el partido por la ansiedad, aunque quedan muchos partidos y ya veremos cuál es el camino", señaló.

José Luis Mendilibar

Por su parte, el entrenador del Atlético Osasuna, José Luis Mendilibar, se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo en La Rosaleda ante el Málaga por 0-1, y dijo que "alguna vez tenía que llegar" una victoria como visitante, que se resistía desde hace trece meses.

"El primer tiempo fue mejor para nosotros y en el segundo, de inicio, ellos estuvieron bien, apretando, pero luego otra vez llegó la tónica del primer tiempo", explicó el técnico osasunista.

Mendilíbar añadió que "al final del partido llegaron ocasiones y el gol", y apuntó que "podría haber ganado cualquiera", pero que en su opinión "el resultado es justo".

"Si pensamos que podemos ganar y salimos como hoy en el primer tiempo, podremos seguir ganando fuera de casa", subrayó el entrenador del equipo navarro.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-03-06/pellegrini-sido-golpe-fuerte-201103062039.html

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94576
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte"

Mensaje por legendario el Dom Mar 06, 2011 9:06 pm

mala suerte y poca sangre

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Pochoinsua
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Tribuna alta
    Mensajes Mensajes: 674
    Fama en foro Fama en foro: 8

Mensaje por Pochoinsua el Dom Mar 06, 2011 9:15 pm

Segundazo. Cuanto antes empecemos a pensar en segunda mejor, sera tiempo ganado.

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Mensajes Mensajes: 24156
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Dom Mar 06, 2011 10:15 pm

Pues yo sigo confiando en el señor Pellegrini! la verdad que hoy hemos tenido muy mala suerte,a ver si en Anoeta nos traemos para Malaga los 3 puntos... Gande Pellegrini

Janko
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario++

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 11477
    Fama en foro Fama en foro: 52
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Janko el Dom Mar 06, 2011 10:17 pm

Si hubiese puesto a Juanmi titular en vez de Seba quiza no se hubiese llevado ningun golpe, no se puede fallar lo que a fallado hoy el papelito, por mucha garra que tenga, sigue sin definir las pocas ocasiones de las que disponemos y eso lo acabamos pagando siempre.

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8586
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Dom Mar 06, 2011 10:28 pm

Janko escribió:Si hubiese puesto a Juanmi titular en vez de Seba quiza no se hubiese llevado ningun golpe, no se puede fallar lo que a fallado hoy el papelito, por mucha garra que tenga, sigue sin definir las pocas ocasiones de las que disponemos y eso lo acabamos pagando siempre.

Tienes razón en lo de Juanmi,pero a mi juicio el fallo no está en poner a Seba de inicio,está en meter al fraude de futbolista que es Owusu-Abeyie,Portillo y Seba las bandas y Juanmi y Rondón arriba.

verde y morado
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1374
    Fama en foro Fama en foro: 3

Mensaje por verde y morado el Dom Mar 06, 2011 10:50 pm

Janko escribió:Si hubiese puesto a Juanmi titular en vez de Seba quiza no se hubiese llevado ningun golpe, no se puede fallar lo que a fallado hoy el papelito, por mucha garra que tenga, sigue sin definir las pocas ocasiones de las que disponemos y eso lo acabamos pagando siempre.
    sebas creo que rendiria mas por la banda y asi no hay que poner a quincy

gome
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 142
    Fama en foro Fama en foro: 0
    +1+1

Mensaje por gome el Dom Mar 06, 2011 10:51 pm

Jose Antonio escribió:

Tienes razón en lo de Juanmi,pero a mi juicio el fallo no está en poner a Seba de inicio,está en meter al fraude de futbolista que es Owusu-Abeyie,Portillo y Seba las bandas y Juanmi y Rondón arriba.

+13428568463257634287241364t567t563432756432595997642952136925413254 q asco tio el p... owusu!!!!!!!VETE YA!!!

Jesper
    Division de honor
    Division de honor

Usuario+

Mensajes Mensajes: 2705
    Fama en foro Fama en foro: 23

Mensaje por Jesper el Dom Mar 06, 2011 10:55 pm

Juanmi es el jugador mas sobrevalorado del mundo, esta mas verde que una lechuga y tiene menos punch que un tirachinas,lo teneis encumbrado y os vais a llevar un chasco,mi tio dice que no vale una castaña

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 21835
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Dom Mar 06, 2011 11:00 pm

Jesper escribió:Juanmi es el jugador mas sobrevalorado del mundo, esta mas verde que una lechuga y tiene menos punch que un tirachinas,lo teneis encumbrado y os vais a llevar un chasco,mi tio dice que no vale una castaña

Si lo dice tu tio, me lo creo.

Por cierto ¿Quincy si vale, verdad?

Sigueme: @PabloCortesT

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8586
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

Mensaje por Jose Antonio el Dom Mar 06, 2011 11:01 pm

Jesper escribió:Juanmi es el jugador mas sobrevalorado del mundo, esta mas verde que una lechuga y tiene menos punch que un tirachinas,lo teneis encumbrado y os vais a llevar un chasco,mi tio dice que no vale una castaña

Por comentarios tan poco fundamentados y tan carentes de lógica,pienso que deberias estar hace tiempo en otro sitio,es más,si fuese por mi,ya estarias,a veces pienso que lo hace por tocar los huevos,sin más.

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Mensajes Mensajes: 24156
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Dom Mar 06, 2011 11:04 pm

Ahora le toca al tito,mañana a tu amigo Argentino y pasadoa maña le tocara a tu primo no te guies por lo que
    te digan,si no por lo que vez,te recuerdo que Juanmi sigue siendo el segundo maximo goleador del equipo y con menos minutos jugados..

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 1:36 pm