ZonaMalaguista.com

"La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!!

Compartir

davichi
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 53
    Fama en foro Fama en foro: 3
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!!

Mensaje por davichi el Dom 6 Mar 2011 - 21:41

Ese es el comienzo del artículo del Diario Sur redactado por Sergio Cortes cuyo título es "El Málaga tiene muy mala pinta". Lo de "comienza" es que me suena verdaderamente a cachondeo. El equipo es penoso por dios, pienso que es el colista más justo de las últimas ediciones de la Liga BBVA. Hace bastante tiempo que no veo un equipo de primera división técnica y tácticamente tan deplorable. Siento mucha tristeza y rabia por lo que veo cada domingo y verdaderamente parece que el Señor Pellegrini no ha sabido dar el impulso necesario para que esto salga adelante.

Un equipo sin orgullo, sin confianza, vapuleado hasta el extremo, ultragoleado, tácticamente insufrible y terriblemente apático lo cual me avergüenza muchísimo. Siempre he dicho que se puede perder pero no de la forma que lo hace este equipo una y otra vez. Dan ganas de gritar: CORRED COJONES!!!!!!

No cabe ninguna duda, nos merecemos estar en la Liga Adelante.

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94576
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!!

Mensaje por legendario el Dom 6 Mar 2011 - 22:09

yo ya estoy viendo los partidos los domingos a las 12 buena hora si

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Jose Antonio
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 8586
    Fama en foro Fama en foro: 108
    +1+1+1+1

<no> Re: "La situación del Málaga comienza a tener mala pinta" Yo alucino en colores!!!!!!

Mensaje por Jose Antonio el Dom 6 Mar 2011 - 22:10

sporting escribió:yo ya estoy viendo los partidos los domingos a las 12 buena hora si

pesao tio,que no vamos a bajar coño!

ale_malaguita
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario

Mensajes Mensajes: 10558
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por ale_malaguita el Dom 6 Mar 2011 - 22:20

Jose Antonio escribió:
    sporting escribió:yo ya estoy viendo los partidos los domingos a las 12 buena hora si

pesao tio,que no vamos a bajar coño!
    exacto,que se pierde por intentarlo.

gome
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 142
    Fama en foro Fama en foro: 0
    +1+1

Mensaje por gome el Dom 6 Mar 2011 - 22:40

joder soy mas optimistas que el alcoyano!que no se va a bajar dice? QUE MALAGA VEIS!!

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 24156
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Dom 6 Mar 2011 - 23:19

gome escribió:joder soy mas optimistas que el alcoyano!que no se va a bajar dice? QUE MALAGA VEIS!!

¿ por que no vamos a bajar ? 1 por que somos el Malaga c.f,2 por que somos la mejor aficcion de España,3por que este año hay
    muchisimos equipos invulucrados en la lucha por la permanencia 7 o 8 equipos,eso nos permite seguir soñando... ganando 2 o 3 partidos
    seguidos salimos del descenso,¡mientras haya vida hay esperanza! ¡¡¡ FORZA MALAGA !!!

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Mensajes Mensajes: 21835
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Dom 6 Mar 2011 - 23:22

Como vamos amortizar el nuevo autobus.

Sigueme: @PabloCortesT

gome
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 142
    Fama en foro Fama en foro: 0
    +1+1

Mensaje por gome el Dom 6 Mar 2011 - 23:26

malaguista100x100 escribió:
    gome escribió:joder soy mas optimistas que el alcoyano!que no se va a bajar dice? QUE MALAGA VEIS!!

¿ por que no vamos a bajar ? 1 por que somos el Malaga c.f,2 por que somos la mejor aficcion de España,3por que este año hay
    muchisimos equipos invulucrados en la lucha por la permanencia 7 o 8 equipos,eso nos permite seguir soñando... ganando 2 o 3 partidos
    seguidos salimos del descenso,¡mientras haya vida hay esperanza! ¡¡¡ FORZA MALAGA !!!

y tu ves que ganemos 2 o 3 partidos?yo flipo! aojalá tuviese tu esperanza!en estos momentos veo q somos el peor equipo de 1ª! QUE HACIA 13 MESES Q EL OSASUNA NO GANABA FUERA!!!COÑO DESPERTAD!!ojala no baje pero tenemos un 75% de hacerlo!
    1ºxq todos los equipos de abajo suman cuando nosotros no sumamos
    2ºxq cuando sumamos tb los equipos de abajos suman!
    3º es verdad que tenemos afición de 1ª entenador de 1ª pero equipo de 2ª!!

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Mensajes Mensajes: 24156
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Dom 6 Mar 2011 - 23:33

gome escribió:
    malaguista100x100 escribió:[center]

y tu ves que ganemos 2 o 3 partidos?yo flipo! aojalá tuviese tu esperanza!en estos momentos veo q somos el peor equipo de 1ª! QUE HACIA 13 MESES Q EL OSASUNA NO GANABA FUERA!!!COÑO DESPERTAD!!ojala no baje pero tenemos un 75% de hacerlo!
    1ºxq todos los equipos de abajo suman cuando nosotros no sumamos
    2ºxq cuando sumamos tb los equipos de abajos suman!
    3º es verdad que tenemos afición de 1ª entenador de 1ª pero equipo de 2ª!!

De acuerdo en todo compañero,pero con todo esto en contra y todas las lesiones y errores arbitrales seguimos estando a 4 puntos
    de la salvacion,pregunto yo ¿ no podemos ganar en Anoeta ? hoy ha ganado el Almeria al Hercules en el Rico Perez,quien lo iba a decir
    con todas las bajas que se presentaba el Almeria,la semana que viene ganamos en Anoeta y otra vez a soñar... ¡ FORZA MALAGA !

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensajes Mensajes: 94576
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Dom 6 Mar 2011 - 23:40

visto lo visto los ultimos 3 partidos en la rosaleda, o cambian o nos vamos a segunda

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

davichi
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 53
    Fama en foro Fama en foro: 3

Mensaje por davichi el Lun 7 Mar 2011 - 0:51

Señores no os equivoquéis: Estamos ya en segunda división. No hay equipo para mantener la categoría.

Jesper
    Division de honor
    Division de honor

Usuario+

Mensajes Mensajes: 2705
    Fama en foro Fama en foro: 23

Mensaje por Jesper el Lun 7 Mar 2011 - 0:56

da igual como juguemos en anoeta cualquier balon colgado al area nuestra sera medio gol sino gol

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012 - 13:37