ZonaMalaguista.com

Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?

Compartir

Sondeo

Hay opciones claras de salvación para el Málaga?

[ 6 ]
    40% [40%] 
    [ 7 ]
    46% [46%] 
    [ 2 ]
    13% [13%] 

Votos Totales: 15

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 34276
    Fama en foro Fama en foro: 72
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?

Mensaje por Capitán Trueno el Mar 8 Mar 2011 - 9:46

diario sur

Los editores de Deportes de SUR, Sergio Cortés y Antonio Góngora, debaten sobre las posibilidades que tiene el conjunto malagueño de permanecer en Primera

http://www.diariosur.es/videos/deportes/malaga-cf/817458955001-cara-cara-opciones-claras-salvacion-para-malaga.html

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Mensajes Mensajes: 34276
    Fama en foro Fama en foro: 72
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: Cara a Cara, ¿Hay opciones claras de salvación para el Málaga?

Mensaje por Capitán Trueno el Mar 8 Mar 2011 - 10:08

Si hay opciones, pero creo que bajamos el equipo mentalmente esta muy mal.

MartinPJ
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 1509
    Fama en foro Fama en foro: 22

Mensaje por MartinPJ el Mar 8 Mar 2011 - 10:16

Opciones reales hay, pero ya no es solo estar a 4 puntos de la salvación, creo que en el Málaga hay otra serie de condicionantes negativos, como que el equipo está moralmente hundido, roto, el vestuario parece desunido, un entrenador que no termina de atinar. No se, sigo siendo optimista, aunque cada vez van quedando menos fuerzas la verdad.

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Mensajes Mensajes: 24156
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Mar 8 Mar 2011 - 11:27

De verdad que yo flipo con la peña... porsupuesto que si hay opciones para salvarnos,quedan 11 jornadas que son 33 puntos
    de esas 11 jornadas que quedan jugamos 6 partidos en casa,supuestamente con rivales asequibles,con una aficcion de 10
    animando al equipo y echandole el aliento a los rivales,con todo esto a favor si no nos salvaramos es por que somos muy malos...

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25171
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Mar 8 Mar 2011 - 13:23

Mi opinión es la misma desde hace semanas. Nos vemos en 2ª. Aunque a diferencia de muchos yo si seguiré apoyando al equipo en 2ª y allí estaré. En lugar de quedar para tomar café, el año que viene quedamos para desayunar.

busymalaguista
    S. Española
    S. Española

Usuario

Mensajes Mensajes: 8125
    Fama en foro Fama en foro: 48
    +1+1+1

Mensaje por busymalaguista el Mar 8 Mar 2011 - 13:41

Frente313 escribió:Mi opinión es la misma desde hace semanas. Nos vemos en 2ª. Aunque a diferencia de muchos yo si seguiré apoyando al equipo en 2ª y allí estaré. En lugar de quedar para tomar café, el año que viene quedamos para desayunar.

+1

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69475
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Mar 8 Mar 2011 - 13:51

Estaremos los de siempre la temporada que viene apoyando al equipo en segunda, forza Málaga

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Mateo Racing
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensajes Mensajes: 1308
    Fama en foro Fama en foro: 19

Mensaje por Mateo Racing el Mar 8 Mar 2011 - 14:05

Señores, a mi a las claras el que me sobra es Pelegrini, 16 puntos en 17 jornadas, un bagaje muy similar al de Ferreira, y eso que Pelegrini tiene o ha tenido al menos a Duda y Apoño recuperados, y le han fichado a Demichelis, Baptista, Camacho, Asenjo y Caballero....

El Domingo la cago poniendo a Quincy y sobre todo no quitandolo, la cago poniendo a Maresca de inicio, la cago no poniendo a Portillo, la cago no poniendo a Camacho, la cago no dandose cuenta de que Weligton estaba lesionado y no podia ser el encargado de marcar al que marco el gol, pero sobre todo la viene cagando a balon parado, lleva aqui 4 meses y el equipo no sabe defendere a balon parado, algo que consiste mas en el trabajo diario que en la calidad tecnica de los propios jugadores, si en 4 meses que lleva el equipo no sabe defenderse a balon parado es porque no se trabaja como es debido y punto.

Yo me cargaba hoy mismo a Pelegrini y me traia a Tapia, asi del tiron, y se acababa la liga fuera de puestos de descenso y jugando bonito, porque vaya, Tapia con Eliseu, Duda y Portillo por las bandas tiene que ser un espectaculo, Rondon y Sebas arriba le dan mil vueltas a Baha y Adrian, y ademas tiene a Apoño recuperado al que supo explotar al maximo sus cualidades, la mejor temporada de Apoño y con ello la del Malaga fue la de Tapia.

Para mi Pelegrini ha agotado su credito, tenia una final contra en Zaragoza despues del numerito de Valencia y la cagamos, y ahi no habia ansiedad porque veniamos con la moral a tope de Valencia, el Getafe era otra final y empato, lo que pasa es que la cosa estubo tan jodida que el empate supo casi a victoria, pero no nos engañemos, fue un pinchazo, y lo de Osasuna era vital, roto al equipo para tenerlo a punto el Domingo contra un rival que si que venia molido de jugar el miercoles con el Deportivo, y perdio, y ademas se perdio a balon parado, como otras muchas veces, algo que afecta directamente al mal trabajo del entrenador. ¿que hace falta para echar a Pelegrini?, Muñiz hace un año iba 15º y se le cantaba que se fuera, apenas tubo al equipo en descenso la penultima jornada y 3 o 4 mas, Pellegrini apenas lo ha tenido fuera del descenso un par de jornada, tiene al equipo ultimo y cada jugada a balon parado es casi tan peligroso como un penalty en contra. para mi Pelegrini ya no tiene credito, y si yo fuera Ghubn, por mi no se sentaria en Anoeta.

Ryuhjin
    Division de honor
    Division de honor

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 2746
    Fama en foro Fama en foro: 4
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por Ryuhjin el Mar 8 Mar 2011 - 14:11

Tapia se queda en el tenerife hasta final de temporada y muñiz no creo que tenga ganas de volver al club "jequezado" que le destituyeron,creo que esta muy tranquilo y feliz en el Dnipro y aunque es un entrenador effectivo su juego me disgusta.

gafotas
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 7
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por gafotas el Mar 8 Mar 2011 - 14:13

Si se volvierá al espiritu del partido del Valencia nos salvariamos de sobra...Ese partido marco un antes y un después en lo que es mi concepto de juego del Málaga de esta temporada, si se ha hecho una vez se puede volver a hacer, hay que tener esperanza,yo hasta que no vea ninguna posibilidad de salvación no me voy a rendir.

Si morimos, por lo menos que sea peleando.

Mateo Racing
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensajes Mensajes: 1308
    Fama en foro Fama en foro: 19

Mensaje por Mateo Racing el Mar 8 Mar 2011 - 14:15

lo que esta claro es que con pellegrini no vamos a salir de ahy, hace falta un gran cambio en el banquillo, y dejarnos de tanto glamour y entrenadores de prestigio internacional, y traer a currantes que sepan vivir con la soga al cuello. tipo Tapia, tipo Gorosito, incluso Luis Fernandez, otro que ha salvado a un monton de equipos.

El sustituto es cosa de AF, yo lo que se es que el entrenador que tenemos no vale, porque que papelito falle un gol no es culpa suya, pero a balon parado se ve que el equipo no esta nada trabajado, y eso es responsabilidad suya

ale_malaguita
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario

Mensajes Mensajes: 10558
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por ale_malaguita el Mar 8 Mar 2011 - 16:00

el equipo fuera a dado un nivel ligeramente mayor puntuo con villarreal y sevilla y merecio ganar al valencia.hay que ver si con la real y levante sumamos si seguimos siendo competitivos fuera seguiremos teniendo posibilidades.

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012 - 13:51