Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El ´mago Messi´ hunde al Arsenal

    bokeron888
    Fuera del estadio

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Miér 9 Mar 2011 - 12:06

    La opinion
    Dos goles del argentino y otro de Xabi dieron el pase a cuartos a los de Guardiola, muy superiores a los ingleses
    La maestría de Andrés Iniesta, fundamental en la dirección, y el carácter letal de Leo Messi, autor de dos tantos, llevaron al Barcelona a los cuartos de final de la Champions League tras superar al Arsenal (3-1), en un partido que lo tuvo todo.

    El Barça, que estuvo soberbio desde el minuto 25, sufrió demasiado. Marcó al borde del descanso y se encontró con un autogol de Sergio Busquets en el minuto 53. Una absurda expulsión de Robin van Persie, en el minuto 56, y dos tantos más (Xavi y Messi, de penalti) presidieron un partido trepidante.

    En el último suspiro, con unos 'gunners' derrengados por el esfuerzo, Javier Mascherano, uno de los mejores del Barça, salvó la eliminación al adelantarse a Bendtner a dos minutos del final.

    Los azulgrana padecieron por su falta de puntería. Fallaron numerosas ocasiones, especialmente David Villa, y al final vivieron al borde del alambre.

    Planteó Wenger un partido a la contra con una distancia abismal entre la pareja de centrales del Arsenal y su portero. Una invitación del técnico alsaciano a Guardiola y un monumental atasco en el centro del campo, donde hasta diez futbolistas, en una mezcla de talento y fuerza, pugnaban en una lucha de estilos.

    El balón fue del Barça desde el primer minuto, nada extraño. El Arsenal buscó siempre la contra, nada nuevo, con Cesc como enganche y el recuperado Van Persie como referencia.

    Guardiola buscó la prolongación de los dos carrileros, de Alves y Adriano, con lo que dos jugadores creativos, como Nasry y Rosicky, estaban más pendientes de defender que de atacar, pero a pesar de monopolizar la posesión de balón y de jugar con total autoridad, al Barça le costaba llegar.

    El primer remate a puerta fue una falta lanzada por Alves y que provocó la lesión de Szczesny. El meta tuvo que retirarse en el minuto 19, seguramente con un dedo fracturado. Entró Almunia, como en la final de París de 2006.

    Adelantó sus líneas el Barça. Empezó a recuperar el balón cada vez más cerca del área de los 'gunners' y a los azulgrana, a pesar de no estar muy finos y ofrecer un juego demasiado horizontal, sólo les faltaba establecer una buena conexión en ataque o que apareciera Leo Messi, que lo intentaba, pero no estaba suficientemente afinado.

    Pedro, en el minuto 28, no concretó la primera buena jugada combinativa y a partir de entonces, empezó a funcionar el equipo azulgrana.

    Las recuperaciones de Mascherano, uno de los destacados de los azulgrana, ofrecían siempre segundas y terceras opciones a los suyos, pero no llegaba la concreción.

    Messi tampoco acertó (m.32) ni Villa (m.33), al que le faltó oxígeno en los últimos metros ante Almunia, en dos buenas jugadas de ataque. Cada vez parecía más cerca el gol del Barça ante un equipo sin recursos y que desde el minuto 25 jugó al pelotazo en largo.

    Adriano, en una buena prolongación por la izquierda de Villa, remató al palo (m.36), y en el cuarto de hora final el Barça se desmelenó. Arrinconó al rival, un desconocido Arsenal sin argumentos que antes del descanso ya acumulaba cuatro tarjetas amarillas, y en el momento en el que apareció una buena conexión, el tanto tenía que llegar.

    En el tiempo añadido del primer tiempo, Messi solo ante Almunia tuvo demasiado tiempo para pensar y remató a las manos del meta inglés. En la siguiente, una jugada muchísimo más complicada, el argentino no tuvo piedad.

    El 1-0 nació en una recuperación al borde del área. Una genialidad de Iniesta, que dio un pase entre tres defensas, un control imposible de Messi, con un medio sombrero sobre la salida de Almunia, y un remate a puerta vacía. No era un videojuego, fue real, el tanto, que clasificaba momentáneamente al Barça llegó al borde del descanso, el mejor momento.

    Y de la manera más kafkiana, sin rematar a puerta, el Arsenal se encontró con el empate en el minuto 53. Busquets marcó en propia puerta a la salida de un córner. El trabajo de 45 minutos se le vino abajo al Barça de la manera más inesperada.

    Las emociones prometían no acabar aquí. Un minuto después, Villa volvió a perdonar y en el 56, Van Persie, que tenía una tarjeta amarilla, fue expulsado por rematar después de que Bussaca hubiera detenido el juego.

    El partido se volvió loco, el Barça, con uno más, olía la sangre en cada acción y parecía que su intensidad se estaba convirtiendo en ansiedad. Encontraba mil espacios, pero no concretaba las ocasiones. Villa volvió a errar en una jugada de las que no suele fallar (m.67).

    Hasta que volvió a aparecer el mago Iniesta. Otro pase entre líneas, como en el primer gol, el destinatario esta vez fue Xavi, que no falló e igualó la eliminatoria en el minuto 68.

    Tres minutos después, el Camp Nou respiró más tranquilo. Otro pase interior, de Xavi para Pedro, finalizó en penalti de Koscielny, que no vio tarjeta amarilla. Messi, en el minuto 71, puso el 3-1.

    Se fue Rosicky y después, entre pitos, Cesc. El equipo de Guardiola tenía que matar el partido para no sufrir más. Afellay, que entró en los minutos finales, tuvo dos ocasiones claras; Alves, en el minuto 86, pudo tranquilizar a la grada, pero no lo hizo.

    Al final, Mascherano salvó una clarísima jugada de Bendtner en el minuto 88. El Barça volvió a eliminar al Arsenal, como el año pasado, y vuelve a estar entre los ocho mejores de la Liga de Campeones, aunque sufrió demasiado.



    3 - Barcelona: Valdés; Alves, Busquets, Abidal, Adriano (Maxwell, m.90); Mascherano (Keita, m.88), Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa (Afellay, m.82)

    1 - Arsenal: Szczesny (Almunia, m.19); Sagna, Djorou, Koscielny, Clichy; Wilshere, Diaby; Cesc (Bendtner, m.78), Rosicky (Arshavin, m.73), Nasri; y Van Persie.

    Goles: 1-0, m.45+3: Messi. 1-1, m. 53: Busquets (propia puerta). 2-1, m.68: Xavi. 3-1, m. 71: Messi.

    Árbitro: Massimo Busaca (Suiza). Mostró cartulina amarilla a Koscielny (m.16), Sagna (m.29), Wilshere (m.36), Van Persie (m.45+1), a quien expulsó por doble amonestación en el minuto 56.

    Incidencias: Asistieron al encuentro 95.486 espectadores en partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Camp Nou.





    Firma






    Uplo
    Medallero
    avatarMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado el Miér 9 Mar 2011 - 12:59

    El Barça se clasificó justamente pero el partido cambió con la expulsión de Van Persie. Injusta?? NO. Rigurosa?? Sí. Con el reglamento en la mano es amarilla, pero tanto como para expulsar a un jugador, creo que no.

    Firma




    Melillense en el exilio y malaguista hasta la muerte.

    Malagueño de adopción y de corazón.
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 9 Mar 2011 - 13:27

    Cuando se retire pasará como el mejor de la historia

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarJose Antonio
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado el Miér 9 Mar 2011 - 22:47

    ***** dopado!!

    Firma


    Medallero
    bokeron888
    Fuera del estadio

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Jue 10 Mar 2011 - 17:00

    MUNDODEPORTIVO.ES

    El épico pase a cuartos de final del Barça ante el Arsenal se celebró a lo grande en el vestuario azulgrana. Sin embargo, tras la explosión inicial de euforia, los técnicos azulgrana hicieron una reflexión compartida por muchos culés: no se pueden desperdiciar tantas ocasiones claras de gol.

    Pep Guardiola es de los que piensan que las personas y los colectivos sólo pueden crecer si se entregan a la autocrítica. Y ante el Arsenal, en los dos partidos, el Barça ha generado demasiadas ocasiones claras como para tener que acabar sufriendo por un contragolpe final de los 'gunners', abortado valientemente por Mascherano. En los próximos días, ese será el caballo de batalla de Guardiola: concienciar a sus hombres de que su inacabable caudal de ofensivo debe ser finalizado mejor, con más puntería. Más que nada para no acabar sufriendo en partidos en que el dominio es absoluto.

    Si en el fútbol se decidiesen las victorias como en el boxeo, el Barça hubiese ganado al Arsenal a los puntos con una ventaja espectacular. Pero no es boxeo y si Bendtner llega a meterla, el que hubiese quedado KO habría sido el [Barça.Por eso ahora, más que nunca, se trata de recuperar el 'punch', la pegada,la efectividad. Y eso se consigue con concentración, con más 'mala leche' ante puerta y yendo a lo más fácil aunque no sea tan estético. Hay que tirar a puerta cuando haya posición franca de tiro, y el Barça dispone de muchas a lo largo de un encuentro.

    Además, recuperar la efectividad serádecisivo en lo que queda de competición. Aguardan los partidos ante el Madrid de Liga y de la final de Copa, los cuartos de la Champions y varios partidos ligueros difíciles (Sevilla, Villarreal, Espanyol). Últimamente, el Barça ha fallado muchas ocasiones ante el Arsenal en Londres, en Valencia, y en casa ante el Athletic y el Zaragoza. Por eso Pep fomentará la autocrítica, en contraposición con la táctica de Wenger, quien escondido tras la expulsión de Van Persie no ha ahondado en las claves de la eliminación de un Arsenal que no chutó en los 90 minutos del Camp Nou y que, como recordó Pep, no dio ni tres pases seguidos

    Firma






    Uplo
    Medallero
    avatarBorjita
    Jugador del Malaga CF

    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado el Jue 10 Mar 2011 - 17:03

    que bueno es este chico.....

    Firma


    LA PASIÓN A UNOS COLORES

    Twitter: @BorjAntolin88
    Medallero
    bokeron888
    Fuera del estadio

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Jue 10 Mar 2011 - 17:06

    pues si la verdad es que si guiño

    Firma






    Uplo
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 10 Mar 2011 - 18:54

    Messi dopado?

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    bokeron888
    Fuera del estadio

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Jue 10 Mar 2011 - 19:05

    yo no creo que sea dopado es el mejor jugador del barcelona que sabe defenderse a cualquier equipo ya sea en la liga ya sea en la champions o ya en la copa del rey. ARIBAAAA LEOO MESSII

    Firma






    Uplo
    Medallero
    avatarBorjita
    Jugador del Malaga CF

    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado el Jue 10 Mar 2011 - 21:22

    dopado?? por que con 11 años tuvo un tratamiento de hormonas esta dopado no?? pues mejor ''dopado'' a no que hubiese seguido vivo sin ese tratamiento.......

    Firma


    LA PASIÓN A UNOS COLORES

    Twitter: @BorjAntolin88
    Medallero
    avatarJanko
    Campeon Europa L.

    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado el Jue 10 Mar 2011 - 21:48

    @Borjita escribió:dopado?? por que con 11 años tuvo un tratamiento de hormonas esta dopado no?? pues mejor ''dopado'' a no que hubiese seguido vivo sin ese tratamiento.......

    +9999999999999999999999999999999999999
    los madridistas tambien difrutan viendolo, eso si, me refiero a los que le gustan el futbol, claro.

    Firma




    フアンンカルメン
    5月23日96

    Bienveni@ a Zona Malaguista Invitado !!
    Medallero
    avatarJose Antonio
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado el Jue 10 Mar 2011 - 22:25

    Primero aclarar que me la suda tanto el Madrid como el Barcelona,eso de entrada,nada de confusiones,ni veo al Madrid ni veo al Barcelona,yo solo al Málaga,que no soy ni mejor ni peor que nadie,pero no tengo más equipos que el de mi alma y mi corazón,que es mi Málaga,respeto al que sienta a su Barca o a su Madrid.....

    Lo de dopado iba en plan coña! está claro que el chaval es la ***** ostia,y que es el mejor del mundo y con diferencia,pero me llama la atención,como antes no paraba de lesionarse y ahora lo cosen a patadas y el tío ni se entera,parece que tiene muelles,solo eso,ala! a disfrutad señores cules y blancos.

    Firma


    Medallero
    avatarMalaguista 100%
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 11 Mar 2011 - 0:44

    @MartinPJ escribió:El Barça se clasificó justamente pero el partido cambió con la expulsión de Van Persie. Injusta?? NO. Rigurosa?? Sí. Con el reglamento en la mano es amarilla, pero tanto como para expulsar a un jugador, creo que no.
    +1

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 11:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles