ZonaMalaguista.com

Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb

Compartir

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 2406
    Fama en foro Fama en foro: 65
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> Re: Rueda de prensa: Los 6 puntos de Ghumb

Mensaje por becquer99 el Jue 10 Mar - 18:09

Cuando Ghubn aterrizó el lunes en Málaga las noticias hablaron desde un primer momento de 'comparecencia pública ante los medios', nunca de rueda de prensa. Yo también creo que se podría haber estudiado la posibilidad de dejar que se le preguntase algo, pero creo que ningún periodista se puede sentir engañado porque no se dijo en ningún caso que fuera a ser así.

bokeron888
    Fuera del estadio
    Fuera del estadio

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1065
    Fama en foro Fama en foro: 0

<no> El Jeque ratifica a Manuel Pellegrini como entrenador del Málaga C.F.

Mensaje por bokeron888 el Jue 10 Mar - 19:22

VIVA EL FUTBOL

Pase lo que pase en el encuentro de este próximo fin de semana entre el Málaga C.F. y la Real Sociedad, Manuel Pellegrini seguirá dirigiendo al conjunto blanquiazul. El vicepresidente de la entidad, Abdullah Ghubn, señala que "no entra en los planes sustituir" al míster. Además, deja claro que, aunque el equipo baje, no pegarán la espantada.
    La situación es muy delicada, pero no irreversible. El Málaga C.F. debe salir del pozo de la clasificación cuanto antes y eso se consigue a base de trabajo. El vicepresidente del club, Abdullah Ghubn, se ha desplazado hasta la capital de la Costa del Sol para intentar calmar las aguas que, en los últimos días, y sobre todo tras la derrota ante Osasuna, bajan revueltas.

Los mensajes que ha lanzado en su comparecencia pública son claros y contundentes, y se pueden resumir en dos titulares. Pellegrini se queda, y ellos (los dueños de la entidad), también. Abdullah Ghubn sostiene que el entrenador es la persona correcta para intentar salvar al equipo y después intentar hacer del Málaga un equipo fuerte. "No tengo ninguna duda del entrenador, no está en nuestros planes cambiar al entrenador pase lo que pase en San Sebastián. La manera más fácil es culpar a alguien, pero no creo que sea lo correcto", señaló Ghubn. En cuanto a la posibilidad de que el equipo pierda la categoría, aclara que "cualquiera que sea el resultado, estaremos siempre cerca del Club. Desde el principio dijimos que no era una opción estar en Segunda División, y viendo la calidad del equipo no merecemos bajar, pero hay otras situaciones que tenemos que intentar solucionarlas".

Los dueños del Málaga C.F. no arrojan la toalla y confían en que pronto el equipo pueda abandonar los puestos de descenso. Los planes de crecimiento del club se mantienen, incluído el proyecto de la nueva ciudad deportiva. "Seguiremos ejecutando nuestros planes porque la vida no se puede parar si tienes momentos difíciles. Nuestro plan va a continuar y procederemos a ello", dijo Abdullah Ghubn que, eso sí, no ofreció muchos más detalles en este sentido.

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 2406
    Fama en foro Fama en foro: 65

Mensaje por becquer99 el Jue 10 Mar - 19:32

Segundo aviso por mi parte:

Ya hay un hilo abierto sobre esta noticia en el foro, y se ha hablado suficientemente de esta información. Por favor, bokeron888, tal y como se te ha indicado ya, atente a las normas del foro, no es tan difícil, si ves que ya hay un hilo hablando sobre determinada noticia, agrégala a este y no abras uno nuevo, ya que así el funcionamiento correcto es mucho más difícil. Y si tienes cualquier duda dirígete a los administradores o a mí que gustosamente te lo explicaremos. Gracias.

bokeron888
    Fuera del estadio
    Fuera del estadio

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1065
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por bokeron888 el Jue 10 Mar - 19:45

PERDONA

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo - 14:10