Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

El tiempo en Málaga


    El Schalke echa al Valencia

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 10 Mar 2011 - 9:23

    La opinion

    Los de Emery contaron con ocasiones para lograr el pase, pero los errores defensivos les condenaron (3-1)


    El Valencia desperdició una gran ocasión de entrar en los cuartos de final de la Champions League, al perder en Gelsenkirchen (3-1), ante el Schalke de Raúl, un partido en el que se adelantó, pero en el que no tuvo acierto ante la meta alemana cuando se vio en desventaja.

    El conjunto de Unai Emery temía a Raúl, pero el que apareció fue el peruano Jefferson Farfán, que, primero, igualó el encuentro con un gran golpe franco y, cuando el Valencia buscaba el gol del empate a dos a la desesperada, finiquitó la eliminatoria.

    El Valencia murió de pie, luchando hasta el final, pero un contragolpe letal finalizado por el peruano acabó con sus últimas esperanzas.

    Durante buena parte del partido, sin embargo, las cosas parecieron apuntar a favor del Valencia.

    Una gran jugada de Topal dentro del área en el minuto 17 puso a soñar al Valencia muy pronto con los cuartos de final. Topal recibió la pelota un poco tirado hacia la izquierda, "bailó" a Joel Matip y lanzó un centro ante el que Ricardo Costa apenas tuvo que poner la cabeza para mandar el balón al fondo de la red.

    Si el partido hasta ese momento había estado relativamente equilibrado, el gol del Valencia pareció anestesiar al Schalke que no encontraba fórmula para llegar a la portería de Víctor Guaita.

    La banda derecha del Schalke, normalmente la más peligrosa del equipo de Gelsenkirchen por la dupla que forman el japonés Uchida y el peruano Jefferson Farfán, estaba cerrada por Jéremy Mathieu.

    El Valencia empezaba a marcar ya antes del medio del campo y eso era algo que asfixiaba al Schalke que repetidas veces intentó llegar al área con balonazos largos del meta Manuel Neuer que solían morir en la cabeza de Ricardo Costa o de David Navarro.

    El Valencia tenía mayor posesión de pelota y cuando avanzaba llevaba más peligro que el Schalke que apenas registró algo que podía parecerse a una ocasión de gol con un remate de cabeza de Raúl en el minuto 18.

    Los españoles, en cambio, tuvieron varias llegadas claras, entre ellas una de Adúriz ante quien se apareció providencialmente Christop Metzelder en el 21 cuando iba a fusilar a Neuer.

    El Valencia parecía más cerca del segundo gol que el Schalke del empate pero de pronto los alemanes se encontraron con su oportunidad cuando Navarro cometió una falta -tal vez innecesaria- contra el suizo Mario Gavranovic.

    Hasta ese momento, el Schalke no había llevado ningún peligro con las situaciones a balón parado, que suelen representar una de sus armas más peligrosas. Pero en esta ocasión, Farfán no falló y soltó un disparo por encima de la barrera al que Guaita no pudo llegar.

    Era el minuto 40, y aunque el Valencia había sido mejor, tuvo que irse al descanso con el partido igualado y con un Schalke que empezaba a mostrar síntomas de resurrección.

    El Schalke, con un poco de fortuna, logró sacar provecho de la ventaja psicológica que representaba haber logrado el empate en la parte final del primer tiempo y en el 52 los alemanes se fueron en ventaja en una jugada en la que al Valencia le salió mal todo lo que le podía salir mal.

    Guaita, acosado por Raúl al borde del área chica, despejó a medias un centro que había lanzado desde la izquierda Peer Kluge. El balón lo recibió Farfán en el centro del área; Guaita logró parar el remate del peruano pero, entonces, la pelota llegó al suizo Mario Gavranovic que marcó con un disparo que pegó en los dos postes antes de irse al fondo de la red.

    Los jugadores del Valencia reclamaron falta de Raúl y en verdad se trató de una de esas situaciones límites en las que mucho depende de la interpretación del árbitro.

    El Valencia intentó revelarse contra el destino acosando el Schalke y generando ocasiones. Adúriz tuvo una en el 57, en la que remató desviado y otra un minuto después en la que Neuer desvió al saque de <


    El jugador del Schalke Raúl y el portero Manuel Neuer celebran la victoria sobre el Valencia




    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2011/03/10/schalke-echa-valencia/407427.html

    Firma


    Medallero
    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Jue 10 Mar 2011 - 9:42

    Sin duda una pena.

    Firma




    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 10 Mar 2011 - 10:56

    Lo siento pero no puedo olvidar la tirada de chaquta de Emery que parecía que había ganado la champions ante un Málaga robado con 9.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    bokeron888
    Fuera del estadio

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Jue 10 Mar 2011 - 12:28

    20 MINUTOS.ES
    El delantero español del Schalke 04 Raúl González dijo que, tras el triunfo en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Valencia, su equipo tiene que seguir "soñando y gozando", independientemente del rival que le toque en los cuartos, aunque prefiere que no sea español.

    "Ahora hay que seguir soñando y gozando, y creo que los cuartos van a ser una fiesta para la afición y para nosotros, independientemente de que equipo nos toque en el sorteo", señaló Raúl a la plataforma digital Sky.

    A la pregunta de si le gustaría encontrarse en cuartos de final con el Real Madrid, su exequipo, subrayó: "Preferiría que no nos tocase ningún equipo español".

    Sobre el partido de esta noche, que concluyó con el triunfo del Schalke por 3-1, Raúl dijo: "Al comienzo tuvimos dificultades, pero creo que al final el partido fue parejo y ese gol hacia el final fue maravilloso".

    Además, según recoge el diario AS, el '7' aseguró que "volver al Bernabéu con otra camiseta sería demasiado emotivo".

    Magath: "Al comienzo nos pesó el resultado de la ida"

    Por su parte, el entrenador del Schalke 04, Felix Magath, dijo que a su equipo le había pesado al comienzo el resultado de la ida y que a sus jugadores les había faltado agresividad. "Al comienzo, el resultado de la ida fue una carga para nosotros, no fuimos lo suficientemente agresivos", dijo Magath cuyo equipo había llegado al duelo con la renta de un 1-1 a domicilio

    "Después del gol en contra mejoramos, fuimos más agresivos y arriesgamos más porque no teníamos nada que perder".

    Magath señaló que la eliminatoria había estado completamente abierta hasta el final, cuando en el tiempo de descuento Jefferson Farfán sentenció al marcar el 3-1. "La situación era incendiaria con el 2-1, un gol del Valencia y quedábamos fuera. Me hubiera gustado que Jefferson hiciera el tercer gol un poco antes", dijo el entrenador.

    Magath no quiso entrar en las especulaciones sobre su futuro que han circulado en las últimas horas y que aseguran que no seguirá en el Schalke la próxima temporada por decisión del Consejo de Vigilancia. "Me da igual lo que salga en los periódicos. Creo que si alguien tiene algo que decirme me lo dirá directamente", dijo el entrenador.

    "Yo me comporto correctamente, hago mi trabajo lo mejor posible y lo seguiré haciendo. Mi situación contractual es clara", añadió.
    URL=http://img192.imageshack.us/i/12132620282.jpg/][/URL]


    Firma






    Uplo
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 10 Mar 2011 - 12:31

    Profesional como la copa de un pino Raúl

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarMalaguista 100%
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 11 Mar 2011 - 0:58

    @bok1977 escribió:Profesional como la copa de un pino Raúl
    Grande Don Raul Gonzalez Blanco
    fuera ver preferido que pasara el Valencia,pero me alegro por Raul...

    Firma


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017 - 8:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles