Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mascherano: "Molesta que el Barça juegue bien"

    bokeron888
    Fuera del estadio

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Jue 10 Mar 2011 - 12:18

    la ser

    El argentino ha llamado "hipócritas" y "tontos" a los que piensan que el Barça está cimentando sus éxitos en el favor arbitral

    Mascherano ha comparecido en rueda de prensa después de la victoria de los azulgrana ante el Arsenal. El centrocampista argentino ha asegurado que está cansado de escuchar que el Barcelona gana por los árbitros y ha denunciado que quienes utilizan ese argumento lo hacen porque "molesta que un equipo juegue bien", ya que "no es fácil jugar así". "Cuando un equipo gana y juega bien, se le quiere tumbar de cualquier manera, y este Barça no es la excepción. Ya pasó con la selección de España en el Mundial. Cuando Suiza le ganó en el primer partido, todo el mundo estaba contento", ha manifestado el argentino en una rueda de prensa de la que se ha marchado ovacionado por los periodistas que siguen al Barça.


    Mascherano ha llamado "hipócritas" y "tontos" a los que piensan que el conjunto azulgrana está cimentando sus éxitos en el favor arbitral y ha puesto, sin ir más lejos, el ejemplo del partido de Liga de Campeones ante el Arsenal. "El Barça siempre gana por el árbitro, nunca gana por su juego, por haber tirado 19 veces al arco, por haber tenido 74 por ciento de posesión, por haber hecho 900 toques", ha lamentado.

    Entiende Mascherano que el técnico de los 'gunners', Arsène Wegner, se queje de la expulsión de Van Persie, pero ha señalado que en el Emirates Stadium hubo un gol mal anulado al Barça y un penalti no señalado a Messi y que en el partido del Camp Nou el árbitro no pitó un penalti a Messi y también debió expulsar Koscielny. "De eso nadie dice nada", se ha quejado Mascherano, que ha añadido que "ayer el Barça jugó a lo Barça, mostró más ambición y fue a buscar el partido, como lo hizo también en la ida, y por eso se clasificó".

    El capitán de la selección argentina ha recordado a Wegner que el resultado final, con o sin la expulsión de Van Persie, debía haber sido "5-1 o 6-1" y que "hubiera sido injusto no clasificarse sin haber recibido ni un solo tiro al arco".

    Sobre el planteamiento defensivo del Arsenal, Mascherano ha dicho no estar sorprendido: "Me he enfrentado a ellos en eliminatoria de Champions con el Liverpool e intuía que iban a venir a defender un resultado. Más allá de que es un equipo que le gusta jugar, no son tontos y, si tenían que defender, lo iban a hacer".

    Aunque el dominio del conjunto azulgrana fue total, vio peligrar la eliminatoria en la recta final, en una jugada de Bendtner que el propio Mascherano abortó ''in extremis'', al ser más rápido en carrera que el atacante del Arsenal.


    Firma






    Uplo
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 8:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles