Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

El tiempo en Málaga


    Alonso: "Es difícil decir quién puede ser favorito al título

    bokeron888
    Fuera del estadio

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Jue 10 Mar 2011 - 16:30

    MARCA.COM
    Pensamos que Ferrari es una de las favoritas y tenemos el deseo de ser muy fuertes en 2011" · "Debemos trabajar bien y después habrá que echar el resto. Lo veremos pronto"

    Fernando Alonso aguarda en Montmeló en momento de poder salir a rodar con el F150º Italia -este viernes y sábado- en los últimos entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1 antes de que el 'gran circo' levante el telón en Melbourne.

    "Son los últimos días en los que podemos hacer pruebas un poco más extrañas, ya sea para poder consolidar el paquete aerodinámico nuevo o para las últimas pruebas que tenemos en mente para los neumáticos, además de tests de suspensiones... todo debemos definirlo ya porque Australia llega enseguida", asegura el piloto asturiano.

    "Es difícil decir quién puede ser favorito al título pero creo que es imposible decir quién no es el favorito porque no se sabe el verdadero potencial de cada uno", asegura Fernando, cuestionado una vez más por sus candidatos a llevarse el Mundial en 2011 dentro de un campeonato en que podremos ver en pista hasta a cinco campeones del mundo.

    "Nosotros estamos muy tranquilos, haciendo nuestro trabajo. Pensamos que Ferrari es una de las favoritas y tenemos el deseo de ser muy fuertes en 2011. Debemos trabajar bien y después habrá que echar el resto. Lo veremos pronto", confiesa en palabras a la web de la Scuderia.

    Massa: "Sabemos cuánto de importante es un punto"
    En la misma línea se muestra su compañero Felipe Massa, quien ya ha podido comprobar -miércoles y jueves- las nuevas prestaciones del monoplaza con el paquete aerodinámico implementado en el Circuit.

    "En este último test pretendemos acabar prácticamente todo lo que habíamos iniciado con este coche desde las primeras pruebas. Es muy imporatante para ver la fiabilidad del monoplaza y cómo responden las gomas y todas las cosas nuevas, como el KERS, el alerón trasero y los demás componentes, como los motores, el cambio, etc.", destaca el brasileño.
    Por eso es un test muy importante para definir todo esto y preparar la primera carrera de la mejor manera posible. Sabemos cuánto de importante es un punto", añade.



    Firma






    Uplo
    Medallero
    avatarMalaguista 100%
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 11 Mar 2011 - 0:51

    Grande Alonso

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 11 Mar 2011 - 8:23

    Tenemos un post de fórmula 1 para poner todas las noticias relacionadas con el motor, gracias

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017 - 8:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles