Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La fecha del regreso de Kubica es "impredecible

    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    La fecha del regreso de Kubica es "impredecible 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Jue 10 Mar 2011 - 20:55

    TELECINCO .ES

    El doctor del equipo Lotus Renault, Riccardo Ceccarelli, ha asegurado que es imposible predecir cuándo volverá a la acción el polaco Robert Kubica, que sufrió un grave accidente en un rally a principios de febrero.

    Aunque Kubica se está recuperando bien de las fracturas por las que tuvo que someterse a varias intervenciones quirúrgicas, Ceccarelli no precisó fechas para un posible regreso del piloto a los circuitos. "Ésa es una pregunta que no puedo responder. Nadie puede decir cuándo o cómo (volverá). Sólo podemos decir que los cirujanos hicieron un gran trabajo", indicó a los reporteros en Montmeló.

    El galeno afirmó que Kubica es "muy fuerte" y que se está recuperando "bien", aunque cree que hay que esperar a ver cómo le trata la "naturaleza" en su recuperación y eso es algo impredecible. "Ahora sólo pensamos dos cosas positivas: el buen trabajo hecho por los médicos y la fortaleza de Robert. Es lo único que tenemos ahora mismo. Todo lo demás es imposible decir nada", apuntó.

    De todos modos, el médico está muy satisfecho con la evolución de su paciente, que mejora "día a día". "Veo que se está recuperando tanto psicológica como físicamente, muy rápido. Aunque eso no es una sorpresa para nosotros, que le conocemos muy bien", añadió.

    Por ello, subrayó que los doctores del hospital Santa Corona, donde está ingresado desde su accidente, están "muy satisfechos" con la reacción de Kubica tras las operaciones. "Están muy contentos por su fuerte reacción. Eso es positivo en una situación traumática", comentó.

    A pesar de que el polaco ya mueve los dedos de la mano que estuvo a punto de perder, Ceccarelli aún no sabe si recuperará toda la funcionalidad en dicho miembro. "Robert mueve los dedos y la muñeca. Es positivo, pero no podemos predecir nada más", añadió.

    Por último, confió en que no tenga que someterse a nuevas operaciones. "Ahora todo va bien, no ha habido ninguna complicación. Y no tenemos previstas más cirugías. No hay ninguna razón para ello", concluyó.
    La fecha del regreso de Kubica es "impredecible 39084090




    Firma


    La fecha del regreso de Kubica es "impredecible 205407 La fecha del regreso de Kubica es "impredecible 746239 La fecha del regreso de Kubica es "impredecible 746239 La fecha del regreso de Kubica es "impredecible 205407

    La fecha del regreso de Kubica es "impredecible 2346291746732694a4b6

    UploLa fecha del regreso de Kubica es "impredecible Omalagacflarosaleda2329
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Sep 2019 - 15:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles