ZonaMalaguista.com


Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club" 5 5 1

    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club"

    Compartir

    Sondeo

    ¿Que os parecen las declaraciones de Pellegrini?

    [ 13 ]
    81% [81%] 
    [ 3 ]
    18% [18%] 

    Votos Totales: 16

    Admova
    Canterano
    Canterano

    Usuario

    Abono Abono: Tribuna alta
    Mensajes Mensajes: 580
    Fama en foro Fama en foro: 11
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

    <no> Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club"

    Mensaje por Admova el Vie 11 Mar 2011 - 14:08

    Manuel Pellegrini ha hecho estas declaraciones. ¿Qué os parecen?

    Vuestras opiniones serán leidas hoy a partir de las 18:30 en FRECUENCIA MALAGUISTA

    Aquí os dejo la noticia

    Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club"
    El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini declaró en rueda de prensa que ha puesto es "hasta dos ocasiones" su cargo a disposición del club cobrando hasta ese día y no los dos años que le restan. Negó así las especulaciones que justifican su permanencia en el club por razones económicas.

    "No me acogeré a mi contrato, se lo he dicho al club"
    El equipo malagueño se encuentra inmerso en una crisis deportiva tras la dura derrota en el último minuto sufrida frente a Osasuna en la Rosaleda en la última jornada. Este partido vino precedido por la humillante goleada recibida en el Bernabéu (7-0) en la que el técnico reconoció haber reservado jugadores.

    "No me acogeré a mi contrato, se lo he dicho al club", declaró el chileno que insistió en su confianza en el proyecto: "Tuve otras ofertas, pero elegí el Málaga porque creo en este proyecto".

    "Tuve otras ofertas, pero elegí el Málaga porque creo en este proyecto"
    "Todo lo que se ha escrito sobre mi posible salida por dinero son falsedades", aseguró Pellegrini. En los últimos días se había podido leer en los medios locales que la directiva no había destituido al técnico por el alto coste que supondría, teniendo en cuenta la duración de su contrato de tres temporadas.

    "Uno sale fortalecido por el apoyo del club y de los jugadores que siempre ha tenido", afirmó el chileno que aprovechó para negar que existiesen desavenencias con la dirección deportiva: "No tengo problemas con Antonio Fernández ni con la dirección deportiva", sentenció.

    En la senda correcta
    En el aspecto puramente deportivo, el chileno se mostró optimista y aseguró no pensar en el descenso. "Tenemos fe y optimismo, estamos en la senda correcta", declaró Pellegrini que aseguró dirigir a un equipo "fuerte anímicamente".

    FEUNTE MARCA.COM


    Última edición por Admova el Vie 11 Mar 2011 - 14:18, editado 1 vez

    Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

    Administrador

    Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69480
    Fama en foro Fama en foro: 177
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

    <no> Re: Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club"

    Mensaje por Bok1977 el Vie 11 Mar 2011 - 14:14

    Detalles que le honran, es un gran caballero.



    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!




    Mateo Racing
    J.Promesa
    J.Promesa

    Usuario

    Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 1308
    Fama en foro Fama en foro: 19
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

    <no> Re: Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club"

    Mensaje por Mateo Racing el Vie 11 Mar 2011 - 14:19

    Lo que yo dije ayer, que seguramente se negociaria su salida, igual que Ferreira que practicamente cobro lo que le quedaba de año y punto, este es hasta mas honrado aun.

    MartinPJ
    J.Promesa
    J.Promesa

    Usuario+

    Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 1509
    Fama en foro Fama en foro: 22
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

    <no> Re: Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club"

    Mensaje por MartinPJ el Vie 11 Mar 2011 - 14:24

    Yo debo ser de los pocos que se han llevado un chasco con las palabras de Pellegrini. Un señor, vale, pero a mi esto me hace pensar que si ha puesto a disposición de la directiva su puesto es porque no cree en sus posibilidades de remontar el vuelo. Quien quiera decirme que soy menos malaguista por decir esto que lo diga, me importa un carajo.

    joseca86
    S. Española
    S. Española

    Usuario++

    Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 8450
    Fama en foro Fama en foro: 65
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1

    <no> Re: Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club"

    Mensaje por joseca86 el Vie 11 Mar 2011 - 14:52

    Pensara que el no es la solucion sino gran parte del problema, pero la directiva no opina asi pero le honra no acojerse a lo firmado ¿ que diran ahoran los periodilistos (Cariño, Jorge Ramos, etc etc)?

    javi 7
    J.Promesa
    J.Promesa

    Usuario

    Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 1023
    Fama en foro Fama en foro: 8
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1

    <no> Re: Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club"

    Mensaje por javi 7 el Vie 11 Mar 2011 - 15:15

    señor pelegrinni estoy a muerte con usted,este proyecto lo vamos a salvar entre todos

    bokeron888
    Fuera del estadio
    Fuera del estadio

    Usuario

    Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1065
    Fama en foro Fama en foro: 0
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

    <no> Pellegrini: "Vamos a luchar a muerte para hacer un Málaga grande

    Mensaje por bokeron888 el Vie 11 Mar 2011 - 16:01

    malaga cf

    El entrenador del Málaga Club de Fútbol Manuel Pellegrini, este mediodía, compareció en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga ante los medios de comunicación
    Declaraciones de Pellegrini

    "Duda entrenó hoy normal y no debiera tener problemas para el domingo. Apoño y Weligton tenemos que esperar 24 horas para ver si se recuperan".

    "Antes de las últimas derrotas el equipo venía en una muy buena onda, desgraciadamente hubieron traspiés el jueves y el domingo bastante conflictivos, pero veo siempre a la plantilla muy fuerte con la convicción de sacar los partidos adelante. El equipo lo he visto fuerte anímicamente y las palabras de apoyo de la directiva siempre son importantes. Han sido una serie de cosas que se han ido juntando pero el espíritu lo ha habido siempre".

    "Conozco lo que piensan (directiva), saben lo que yo pienso y es un honor ser elegido para este proyecto de Málaga. Tuve muchas ofertas y elegí venir a Málaga, vamos a luchar a muerte para hacer un Málaga grande y vamos a seguir sacando adelante un proyecto. No tengo ninguna duda de la parte directiva ni ellos conmigo. Cualquier duda que ellos tienen no me voy a acoger a un contrato, tengo muy claro mi opinión y vamos a seguir con el proyecto de Málaga. El apoyo de la gente de Málaga es increíble con el momento que está pasando el equipo. Ambas partes creemos en lo que estamos haciendo".

    "Yo nunca me planteo las partes negativas antes de que sucedan. Hoy hay un proyecto claro y hay mucha fuerza en la parte directiva, que va a tener el apoyo mío y yo siento el de ellos para trabajar igual que el primer día que vine para acá. Uno sale fortalecido cuando siente el apoyo de los jugadores, que lo he sentido siempre".

    "Todos los partidos son vitales cuando el equipo está en la última posición y van quedando menos fechas. Ojalá recuperemos los puntos allá en San Sebastián. Van a ser once fechas para nosotros y para todos los equipos finales, ahora enfrentamos a un equipo que está haciendo una buena temporada, mejor de lo que muchos esperaban, fuerte en casa y con una mecánica clara de juego".

    "Los primeros que tenemos que tener fe y optimismo somos nosotros. Estoy seguro de que el equipo está en la senda correcta para retener la división. El cálculo es sumar los tres puntos con la Real Sociedad, hay que ganar el domingo".

    "La plantilla sabe cómo yo pienso y actúo, no creo que columnas o informaciones incidan en el ánimo de los jugadores".

    legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

    Administrador

    Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94576
    Fama en foro Fama en foro: 151
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

    <no> Re: Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club"

    Mensaje por legendario el Vie 11 Mar 2011 - 16:54

    MartinPJ escribió:Yo debo ser de los pocos que se han llevado un chasco con las palabras de Pellegrini. Un señor, vale, pero a mi esto me hace pensar que si ha puesto a disposición de la directiva su puesto es porque no cree en sus posibilidades de remontar el vuelo. Quien quiera decirme que soy menos malaguista por decir esto que lo diga, me importa un carajo.
    pienso lo mismo que tu




    gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo


    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

    Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

    Administrador

    Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69480
    Fama en foro Fama en foro: 177
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

    <no> Re: Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club"

    Mensaje por Bok1977 el Vie 11 Mar 2011 - 16:57

    Entiendo los que pueden ver eso como un acto de debilidad o cobardía por parte de Pellegrini.



    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!




    inti_mlg
    Canterano
    Canterano

    Usuario

    Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 325
    Fama en foro Fama en foro: 4
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

    <no> Re: Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club"

    Mensaje por inti_mlg el Vie 11 Mar 2011 - 18:03

    MartinPJ escribió:Yo debo ser de los pocos que se han llevado un chasco con las palabras de Pellegrini. Un señor, vale, pero a mi esto me hace pensar que si ha puesto a disposición de la directiva su puesto es porque no cree en sus posibilidades de remontar el vuelo. Quien quiera decirme que soy menos malaguista por decir esto que lo diga, me importa un carajo.


    Eres menos malaguista, jejejeje. Perdón por el floodeo.

    Bueno, es que ya tenemos que remar con lo que nos queda sí o sí. Que se equivocó el día de Bernabeu y contra el Osasua, pues sí pero aún así yo veo más que el problema es que el equipo juega andando, o sea que la culpa la tienen los jugadores.

    ale_malaguita
    Balon de bronce
    Balon de bronce

    Usuario

    Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 10558
    Fama en foro Fama en foro: 7
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1

    <no> Re: Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club"

    Mensaje por ale_malaguita el Vie 11 Mar 2011 - 18:43

    no me parece criticable que pellegrini haya puesto su cargo a disposicion del club. a el le prometieron que llegarian jugadores como diarra en diciembre y lo que llego fue camacho y maresca echo mixtos por ejemplo,hay una plaga de lesiones y hay jugadores que no tienen casta y juegan andando.son motivos razonables como minimo para pensarse irse.

    Admova
    Canterano
    Canterano

    Usuario

    Abono Abono: Tribuna alta
    Mensajes Mensajes: 580
    Fama en foro Fama en foro: 11
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

    <no> Re: Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club"

    Mensaje por Admova el Vie 11 Mar 2011 - 19:27

    joseca86 escribió:Pensara que el no es la solucion sino gran parte del problema, pero la directiva no opina asi pero le honra no acojerse a lo firmado ¿ que diran ahoran los periodilistos (Cariño, Jorge Ramos, etc etc)?


    No veas los palos que le han dado los tertulianos hoy al GRUPO PRISA, A LA SER Y AL AS.
    Escuchadlo

      Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012 - 14:32