Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Adriano: "Si tenemos un buen equipo y jugamos bien no es por los árbitros

    bokeron888
    Fuera del estadio

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Vie 11 Mar 2011 - 17:18

    MARCA.COM

    Adriano Correia compareció este viernes ante los medios de comunicación después del entrenamiento que el Barcelona llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. El futbolista brasileño, que el domingo regresará a la que fue su casa, el Ramón Sánchez Pizjuán, respondió a las declaraciones que desde la capital de España han realizado en los últimos días distintos miembros del Real Madrid. "Todo lo que ellos digan lo respetamos, pero no creo que sea culpa de la televisión ni de los árbitros. Nosotros salimos a jugar y ya está. Si tenemos un buen equipo y jugamos bien no es por un tema de los árbitros", destacó.

    El Sevilla es el próximo rival del Barcelona en la Liga BBVA, un equipo del que Adriano guarda muy buen recuerdo, pues jugó allí durante seis temporadas, y del que no se fía. "El Sánchez Pizjuán es una de las salidas más difíciles que nos quedan, pero aún quedan muchos puntos por jugar", recordó el brasileño, que también tuvo palabras de agradecimiento para Javier Mascherano por el gol que evitó en las postrimerías del partido de Liga de Campeones contra el Arsenal. "Le di las gracias a Mascherano, fue una suerte que no pasara nada, si no la gente me hubiera cortado la cabeza", declaró para concluir.




    Firma






    Uplo
    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 11:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles