Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ron Dennis, sancionado seis meses sin permiso de conducir

    bokeron888
    Fuera del estadio

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Vie 11 Mar 2011 - 17:28

    MARCA.COM
    La sanción llega dos semanas antes de que empiece la temporada en el Gran Premio de Australia, donde el pasado año Lewis Hamilton fue multado por conducción temeraria en las inmediaciones del circuito de Albert Park.

    El ex patrón de McLaren-Mercedes, Ron Dennis, ha sido sancionado con seis meses sin permiso de conducir por una acumulación de infracciones de tráfico.

    "El permiso de conducir de nuestro presidente ejecutivo ha sido suspendido seis meses por cuatro infracciones leves que le han hecho perder doce puntos", informó un portavoz del equipo.La sanción llega dos semanas antes de que empiece la temporada en el Gran Premio de Australia, donde el pasado año Lewis Hamilton fue multado por conducción temeraria en las inmediaciones del circuito de Albert Park.

    El diario británico 'Surrey Advertiser' informa de que Dennis, de 63 años, se confesó culpable por haberse saltado un semáforo en rojo como última infracción de tráfico. El británico explicó al magistrado que no frenó para no colisionar con el coche que iba detrás de él.









    Firma






    Uplo
    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 4:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles