KinboK escribió:Yo no dudo nada del proyecto, estamos teniendo mala suerte con las lesiones desde que empezamos la liga, ese es el culpable, el proyecto? si en nuestra vida ibamos a tener una oportunidad asi! un estadio de 65000 espectadores(el tercero de España) y una ciudad deportiva impresionante, y todo esto a punto de empezar las obras,donde estan las dudas del proyecto? porfavor que hace un año no teniamos ni para mantener a los jugadores medio buenos y se nos iban, Memoria poca, Compromiso si, Fe poca o nada.
No sabemos todavía como va a salir el proyecto, pero no solo son las lesiones las responsables de que estemos con un pie en segunda. El jeque, con toda su buena intención, se equivoca en verano cuando no delega, al menos inicialmente, en alguien que conozca nuestro fútbol y fiche con cabeza, gente competitiva para una liga como la española. No lo hace le da todo el poder a Ferreira, que lo tima con todas las letras y le monta un circo de plantilla, con tíos que ya por su currículum generaban muchas dudas.
Luego si ha habido mala suerte con las lesiones, dos o tres partidos que se nos fueron al final con arbitrajes nefastos, y un mercado de invierno en el que es muy difícil reforzarse bien si no se pone unas cantidades "indecentes" de dinero, cosa que no ocurrió
El jeque se equivoca en más cosas: no poner alguien que de la cara en el día a día, que lidie con los periolistos... aunque sea mintiéndoles, pero que los tenga contentos, también que tenga cierto poder y conocimiento de en las altas esferas del fútbol profesional (LIGA, Federación....)
Son detalles que debe ir mejorando. Este Comunicado de Prensa me parece fuera de lugar. Eso no quita que los periolsitos, que están que trinan con la falta de noticias que genera el club y la falta de filtraciones, son unos carroñeros y van a la yugular del que no les sigue el juego. Vale, pero yo es que directamente pasaría de esa basura, o le ponía como dije antes a un torero profesional, estilo Cerezo.....