davichi escribió:Pues no creo que pueda ir a muchos más partidos. Vivo en San Sebastián. Este año únicamente he podido ir al del Málaga-Racing (4-1) y a este.

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 113
Medallas: Porra y asistencia

Re: Seguimiento de Real Sociedad-Málaga por Twitter para Zona Malaguista desde Anoeta!!!!!davichi escribió:Pues no creo que pueda ir a muchos más partidos. Vivo en San Sebastián. Este año únicamente he podido ir al del Málaga-Racing (4-1) y a este.

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 82

Re: Seguimiento de Real Sociedad-Málaga por Twitter para Zona Malaguista desde Anoeta!!!!!
espero que con esta victoria seas un poquito mas optimista,me alegro por ti,tu que has tenido
Todos Juntos Podemos

Abono: No lo soy
Fama en foro: 4

Re: Seguimiento de Real Sociedad-Málaga por Twitter para Zona Malaguista desde Anoeta!!!!!davichi escribió:Pues no creo que pueda ir a muchos más partidos. Vivo en San Sebastián. Este año únicamente he podido ir al del Málaga-Racing (4-1) y a este.

Fama en foro: 3
Re: Seguimiento de Real Sociedad-Málaga por Twitter para Zona Malaguista desde Anoeta!!!!!

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 82

Re: Seguimiento de Real Sociedad-Málaga por Twitter para Zona Malaguista desde Anoeta!!!!!davichi escribió:La verdad es que es para ilusionarse porque estamos a dos puntos de la salvación aunque no hay que olvidar que el Málaga no jugó nada bien, sobre todo en la primera parte.
Podemos salvarnos si los jugadores le echan lo que hay que echarle y sobre todo si están muy concentrados en defensa. Duda es imprescindible en el ánimo de este equipo y Maresca es un suplente de lujo. Crucemos los dedos señores porque el próximo domingo con el Español hay que ratificar esta victoria. Es imprescindible encadenar dos victorias seguidas. Vamos señores, que teóricamente lo más difícil lo hemos hecho: ganar fuera. MALAGA!!!!!!!! MALAGA!!!!!!!!!!!!!!!
¡ A si es como te queria ver yo Davichi !

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 177

Fama en foro: 4

Re: Seguimiento de Real Sociedad-Málaga por Twitter para Zona Malaguista desde Anoeta!!!!!davichi escribió:Por cierto no lo conté en Twitter pero había unos seguidores de Málaga en el campo con una pancarta del Frente Bokeron. Tuvieron que desalojarlos como 20 o 30 minutos antes de que acabara el partido la policía porque hubo problemas con los aficionados de la Real. A ver si nos enteramos que pasó realmente.

Fama en foro: 14

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 151