ZonaMalaguista.com

Duda: "Sólo miro el partido del domingo, otra final

Compartir

bokeron888
    Fuera del estadio
    Fuera del estadio

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1065
    Fama en foro Fama en foro: 0
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> Duda: "Sólo miro el partido del domingo, otra final

Mensaje por bokeron888 el Lun 14 Mar - 13:33

malaga cf

El jugador malaguista Duda, esta mañana, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga.
    Me tocó a mí reaparecer con gol -en Anoeta- pero lo más importante es esa victoria que estábamos luchando para tenerla y nos ha venido en un gran momento. ¿Mi gol? Es un centro, una jugada ensayada buscando la dirección de la portería a ver si alguien la toca, y si nadie la toca el portero lo tiene difícil".

"El día anterior habían ganado rivales que se habían escapado, y lo que hemos hecho es que todo el mundo siga junto y todos peleando por lo mismo. Sabíamos que era un campo difícil, había muchas perspectivas en contra nuestra y muchos nos daban con la derrota por descendidos. Hemos hecho un gran partido y de cara a la suerte es bueno".

"Hasta el final esto da muchas vueltas. Quedan diez partidos, muchos puntos, a lo mejor gente que está tranquila seguramente se pueda meter abajo y hasta lo último no habrá nada definido. Yo miro el partido del domingo, otra final y un partido clave para quitarnos del descenso. Si el domingo conseguimos esa victoria en nuestra casa va a ser el punto de inflexión para tirar hacia arriba. Más que la segunda victoria consecutiva son los tres puntos que te quitan del descenso o meter a más gente involucrada".

"La permanencia pasa por los partidos de casa, este domingo hemos tenido suerte fuera de casa y esperamos el próximo domingo tener un poquito de suerte y que podamos conseguir los tres puntos".
    URL=http://img808.imageshack.us/i/newsmain4196.jpg/][/URL]

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: Duda: "Sólo miro el partido del domingo, otra final

Mensaje por Malaguista 100% el Lun 14 Mar - 14:57

Duda contigo sera todo un poquito mas facil,animos campeon,estoy seguro que tu vuelta al equipo sera clave,te necesitamos mas que nunca...

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94576
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Lun 14 Mar - 15:26

que grande que viniste, espero que ya no te lesiones mas nos hace falta mucho crack

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25171
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Lun 14 Mar - 20:21

A ver si vamos recuperando lesionados y no caen mas jugadores. Sería fundamental para el final de liga, en el que ya seguro que nos despedimos de Baptista, pero hay que recuperar al resto puesto que vamos a necesitar la participación de todos mas tarde o mas temprano.

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo - 15:00