Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Weligton: ´Los jugadores con experiencia tiramos del grupo´

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Weligton: ´Los jugadores con experiencia tiramos del grupo´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 15 Mar 2011 - 8:15

    La opinion

    El capitán fue clave en la acción del gol que abrió la lata en Anoeta. En su cuarta temporada en Martiricos, analiza las dificultades del equipo para salir del descenso

    Weligton Robson Pena de Oliveira (Fernandópolis, Brasil, 29/08/1979) sabe bien que hay que sufrir para lograr un objetivo. Está acostumbrado a vivir situaciones difíciles. Su carácter ganador y su positivismo serán claves para, desde la defensa y desde su condición de capitán de la nave blanquiazul, comandar al Málaga CF hacia la deseada permanencia en Primera División.



    Al fin una nueva victoria fuera de casa, dos meses después, clave para que el Málaga no se quedara descolgado en la tabla. ¿Cómo la analiza?

    Ha sido una victoria que puede decir muchas cosas. Ojalá suponga un golpe en la mesa y a partir de ahora el equipo consiga las victorias que necesitamos.

    ¿Ha hecho usted cuentas sobre los puntos que hacen falta para la salvación?
    Tenemos que ir partido a partido, pero es inevitable hacer cuentas. Sabemos que habrá partidos que no ganaremos, pero vienen encuentros para lograr muchos puntos en pocas jornadas.

    ¿Está el Málaga, al fin, en el camino correcto?
    El partido de ayer –por anteayer– se ganó con ganas e intensidad. Así, unas veces se logrará el triunfo y otras no, pero es el camino a seguir.

    ¿Qué sintió cuando el equipo se puso por delante con el gol de Duda, en el que usted colaboró al arrastrar a un defensa rival?
    Mucha alegría, una sensación de estar cerca de conseguir el objetivo. Sabíamos que íbamos a sufrir mucho en el partido. Teníamos que estar concentrados los 15 primeros minutos de la 2ª parte. Vi a la gente con mucha confianza y así era difícil que se nos escaparan los puntos.

    ¿Qué experimentó usted durante la semana pasada, en la que todo el club hizo ´piña´ para el triunfo al final logrado?
    Fue una semana de mucha presión, muy intensa, con muchos movimientos fuera del campo. Lo bueno es que Abdullah Ghubn –vicepresidente del club– llegó para animar al equipo, a mostrar todo su apoyo y decirnos que confiaba en nosotros, que somos buenos jugadores. Hablamos los jugadores. Nos reunimos más que otras veces, porque nos estamos jugando muchas cosas. La llegada de Abdullah (Ghubn) reforzó la idea de que teníamos que estar juntos. Esos momentos fueron muy buenos.

    ¿Los jugadores os reunísteis solos, sin el entrenador y sin dirigentes?
    Hubo reuniones con el míster (Pellegrini) y con Abdullah (Ghubn), pero también 3 ó 4 reuniones entre nosotros (los jugadores). Hay momentos en los que los jugadores con más experiencia y que ha vivido estas situaciones sabemos que hay que tirar del grupo. Ya hablamos otras veces, pero esta vez era fundamental. Tenemos que seguir así. En esas reuniones todo el mundo se expresa y dice lo que piensa.

    ¿Hasta qué punto viajar todos juntos a San Sebastián ha reforzado la confianza del bloque?

    Cuando se gana, se busca lo positivo. Demostramos que somos un grupo unido, fuerte. Fue un viaje distinto y gracias a ello conseguimos la victoria. Antes habíamos hecho buenos partidos, pero no tuvimos la fortuna de hacer goles en momentos claves. Hicimos el segundo gol cuando ellos estaban mejor. Frente al Osasuna fallamos cinco ocasiones claras y encajamos el gol de córner.

    Entonces, ¿está convencido de que la llegada de Abdullah Ghubn ha influido en el resultado positivo de Anoeta?
    Hablo por mí y no por el equipo. Yo esperaba que (Ghubn) iba a llegar con otro discurso, más de reproche, de buscar culpables. Pero no. Llegó con la idea de mostrar su apoyo al equipo y eso ha sido muy importante.

    Un veterano del Málaga CF como usted, que cumple la 4ª temporada en el club, sabe mejor que nadie cómo salir del pozo, como sucedió la pasada Liga en el último partido, frente al Real Madrid. ¿Qué le ha faltado o le está faltando al equipo?
    Con los cambios de dueños, hubo incertidumbre sobre lo que iba a pasar. Muchos jugadores tenían miedo sobre si se quedaban o no. El proyecto ha hecho mucha ilusión a los aficionados, a la prensa... pero sabemos que la realidad está dentro del campo. Muchas veces un club que gasta muchos millones no consigue el objetivo. Hasta ahora nos había faltado confianza.

    ¿Cuáles han sido los males del equipo, al margen de la falta de compenetración ante tantos jugadores nuevos, las lesiones y algún que otro mal arbitraje?
    Encajamos muchos goles al inicio y nos creó dudas. Cuando estás en esa dinámica es difícil. Últimamente, el equipo ha jugado con más personalidad, con otra cara y el juego no se ha correspondido a veces con el resultado.

    ¿Cuántos partidos faltan para mostrar con Demichelis la misma compenetración que con Kris Stadsgaard?
    Cada uno tiene características diferentes y cada partido es diferente. Hay que estar preparado para jugar con quien sea, tanto yo como Hélder... Todos debemos estar compenetrados con todos.

    ¿Qué jugadores le han sorprendido esta temporada?
    Me encanta Portillo. Tiene unas cualidades impresionantes.

    Usted acaba contrato en 2012. ¿Se ve en el Málaga después?
    Me veo en el Málaga, aunque no cuenta lo que he hecho en años anteriores. Tengo que demostrar día a día que puedo aportar mucho a este equipo. Ojalá siga dos o tres años más.

    Siempre ha dicho que si viene un ´grande´, no le cerrará las puertas. ¿Puede ser el Málaga ese ´grande´ que espera?
    Claro que sí. Me hace ilusión este proyecto, que es de un ´grande´. Ahora ya se habla de que en poco tiempo podemos pelear por Europa, que es lo que yo quería.

    Acabe la frase: Y al final de la temporada el Málaga...
    En Primera División.

    Weligton: ´Los jugadores con experiencia tiramos del grupo´ 20110315img201103150023



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/03/15/weligton-jugadores-experiencia-tiramos-grupo/408537.html

    Firma


    Weligton: ´Los jugadores con experiencia tiramos del grupo´ Teaser6qWeligton: ´Los jugadores con experiencia tiramos del grupo´ 5-2f3333dWeligton: ´Los jugadores con experiencia tiramos del grupo´ 23082329
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Weligton: ´Los jugadores con experiencia tiramos del grupo´ 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 15 Mar 2011 - 16:20

    Weligton: ´Los jugadores con experiencia tiramos del grupo´ 711360 Grande Weligton siempre dando la cara Weligton: ´Los jugadores con experiencia tiramos del grupo´ 711360

    Firma


    Weligton: ´Los jugadores con experiencia tiramos del grupo´ 30bdava
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Weligton: ´Los jugadores con experiencia tiramos del grupo´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 15 Mar 2011 - 19:31

    También hay jugadores jovenes que vienen pisando fuerte y tiran del grupo. Caso de Recio que parece que lleva toda la vida jugando en 1ª división o caso de Portillo.

    Firma


    Weligton: ´Los jugadores con experiencia tiramos del grupo´ ZnugkzWeligton: ´Los jugadores con experiencia tiramos del grupo´ 225g
    Weligton: ´Los jugadores con experiencia tiramos del grupo´ Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Weligton: ´Los jugadores con experiencia tiramos del grupo´ 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado el Mar 15 Mar 2011 - 21:25

    Partidazo de Weli el otro día,descomunal estuvo !

    Firma


    Weligton: ´Los jugadores con experiencia tiramos del grupo´ Malagu10
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Weligton: ´Los jugadores con experiencia tiramos del grupo´ 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 15 Mar 2011 - 21:56

    nos van a sacar de abajo seguro

    Firma


    Weligton: ´Los jugadores con experiencia tiramos del grupo´ K3m72f Weligton: ´Los jugadores con experiencia tiramos del grupo´ T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 9 Dic 2019 - 22:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles