Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La Cadena Cope pide disculpas al Barça y el Valencia

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Cadena Cope pide disculpas al Barça y el Valencia 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 15 Mar 2011 - 9:23

    La emisora ofrece sus "micrófonos a los representantes de ambas instituciones para cualquier aclaración que estimen conveniente".


    La Cadena Cope ha emitido esta tarde un comunicado en el que pide disculpas al Barcelona y el Valencia y asegura que "jamás ha puesto, ni pondrá en duda, los éxitos deportivos de estos clubes, ni el comportamiento de sus servicios médicos".

    Como se recordará, la citada emisora informó este domingo de que el Real Madrid va a acudir de manera oficial a la Federación Española de Fútbol para pedir controles anti-dopaje más serios. Según aseguró Juan Antonio Alcalá en el programa 'El Partido de las doce', en el club blanco creen que los controles que hay ahora son una broma.


    En el Real Madrid, y siempre según la citada emisora, no entienden que Eufemiano Fuentes trabajara para el Valencia cuando el club che ganó dos ligas y tampoco entiende que haya médicos de “dudosa reputación” trabajando para el Barcelona.

    Éste el comunicado completo:

    La Cadena Cope informó anoche (domingo), en el transcurso del programa 'El partido de las doce', de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes Valencia CF y FC Barcelona.

    En este sentido, la Cadena Cope quiere aclarar a todos sus oyentes que jamás ha puesto, ni pondrá en duda, los éxitos deportivos de estos clubes, ni el comportamiento de sus servicios médicos; ni, por supuesto, la honestidad de sus futbolistas. Nuestra redacción de deportes consideró de gran relevancia el hecho de que el Real Madrid pensara solicitar unos controles anti-dopaje más rigurosos y quiso que sus oyentes fueran los primeros en conocer tal noticia. Nada más lejos de nuestra intención que colaborar a extender cualquier sombra de sospecha sobre ningún equipo español.

    Ante la posibilidad de que se quiera vincular nuestra información con cualquier interés en perjudicar o difamar a los citados clubes, la Cadena Cope pide disculpas al FC Barcelona y al Valencia CF, y a todos los seguidores de ambos clubes, si alguien ha podido interpretar dicha información de esa manera. Y ofrecemos nuestros micrófonos a los representantes de ambas instituciones para cualquier aclaración que estimen conveniente.

    Nuestro único objetivo es informar. En ningún caso, participar de una campaña que pretenda difamar o sembrar dudas sobre cualquier club o deportista español.


    http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/1adivision/1300132525.html

    Firma


    La Cadena Cope pide disculpas al Barça y el Valencia Teaser6qLa Cadena Cope pide disculpas al Barça y el Valencia 5-2f3333dLa Cadena Cope pide disculpas al Barça y el Valencia 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Cadena Cope pide disculpas al Barça y el Valencia 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 15 Mar 2011 - 9:27

    as.com

    Piqué: "Acusarnos de dopaje es jugar con fuego"

    "Sólo tomamos vitaminas que nos receta el nutricionista. Todo es falso. Estamos muy tranquilos. Me remito al comunicado del club", dijo el central internacional durante un acto publicitario.


    Sólo tomamos vitaminas que nos receta el nutricionista", aseguró hoy Gerard Piqué, central internacional del Barcelona, en su comparecencia ante la Prensa durante un acto de la firma 'Mango', a quien presta su imagen.

    El jugador culé se refirió así la información difundida por la COPE sobre el Barça y el dopaje: "Todo es falso. Estamos muy tranquilos, pero los que nos acusan de dopaje están jugando con fuego. No tengo una opinión personal. Me remito al comunicado del club ".

    En cuanto a la actuación de Pérez Lasa en el Sánchez Pizjuán, dijo: "Los árbitros a veces te favorecen y a veces te perjudican, pero intentan hacer su trabajo lo mejor posible. Quizá son demasiado protagonistas últimamente y hay que intentar que no lo sean tanto".

    También habló sobre los cinco puntos de ventaja sobre el Madrid: "No nos marcamos una cifra de puntos para llegar al Bernabéu. Simplemente queremos comparecer allí con la máxima ventaja posible. El calendario del Barça es, a priori, un poco más fácil, pero ya pinchamos en casa del Sporting. Los que se juegan el descenso son muy complicados".

    También habló de su papel en 'Mango': "No me considero el Beckham catalán. Me gusta la moda, pero mi trabajo es jugar al fútbol". Y de su relación con Shakira se limitó a comentar: "Es un año muy bueno. Estoy enamorado y soy muy feliz".


    http://www.as.com/futbol/articulo/pique-acusarnos-dopaje-jugar-fuego/20110314dasdasftb_30/Tes

    Firma


    La Cadena Cope pide disculpas al Barça y el Valencia Teaser6qLa Cadena Cope pide disculpas al Barça y el Valencia 5-2f3333dLa Cadena Cope pide disculpas al Barça y el Valencia 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La Cadena Cope pide disculpas al Barça y el Valencia 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 15 Mar 2011 - 10:37

    La Cadena Cope pide disculpas al Barça y el Valencia 517466

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    La Cadena Cope pide disculpas al Barça y el Valencia Bok-10ab86a-copia-10abe3f La Cadena Cope pide disculpas al Barça y el Valencia 113
    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    La Cadena Cope pide disculpas al Barça y el Valencia 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado el Mar 15 Mar 2011 - 10:40

    Esto es lo de siempre, sueltan cualquier barbaridad sin pruebas de ningún tipo, si aciertan bien, y si no, con pedir perdón ya lo arreglan todo. La caverna es asi, lo malo es que su sombra se va extendiendo por todo el país y el periodismo está cada vez peor.

    Firma


    La Cadena Cope pide disculpas al Barça y el Valencia Hermanos-marx

    Melillense en el exilio y malaguista hasta la muerte.

    Malagueño de adopción y de corazón.
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 24 Oct 2019 - 6:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles