Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Animo Abidal

    bokeron888
    Fuera del estadio

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Jue 24 Mar 2011 - 17:00



    20minutos.es






    El defensa del Barcelona Eric Abidal, que fue operado la semana pasada para extirparle un tumor en el hígado, se está "recuperando bien" y está "bien de moral", según ha comentado hoy su representante, David Venditelli.

    El agente, que antes de la aparición del problema de salud de Abidal estaba negociando la renovación de su contrato con el Barcelona, ha explicado que el defensa francés y su entorno están esperando los resultados de la biopsia "para saber si está todo bien", en unas declaraciones a la emisora COM Ràdio.

    "Ahora preferimos esperar los resultados sobre la salud de Eric antes de hablar sobre la prolongación del contrato. Está claro que Eric está contento por cómo ha reaccionado el Barça. Siempre dice que está satisfecho al saber que el Barça está interesado en él y en negociar la ampliación", ha asegurado.

    En todo caso, Venditelli ha dicho que lo principal es "la salud" de Abidal y ha explicado que el jugador está muy agradecido por las muestras de cariño que está recibiendo. "Los homenajes recibidos le han llegado al corazón", ha comentado el representante.

    Precisamente, el club barcelonista ha agradecido este miércoles públicamente las muestras de afecto y de solidaridad recibidas en los últimos días dirigidas a Abidal.

    El club ha informado de que ha recibido "un gran número de comunicaciones" procedentes de todo tipo de organismos y por medio de todo tipo de medios (teléfono, redes sociales) y ha destacado especialmente "el apoyo emocional" hacia el jugador que se produjo durante el último partido en el Camp Nou ante el Get

    Firma






    Uplo
    Medallero
    bokeron888
    Fuera del estadio

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Vie 25 Mar 2011 - 13:19



    malaga hoy

    El defensa del Barcelona abandona el hospital en el que fue intervenido de un tumor en el hígado. En un mes podrá volver a entrenar.

    El defensa del Barcelona Eric Abidal ha abandonado el hospital en el que hace una semana le extirparon un tumor en el hígado, tras completar "un proceso postoperatorio satisfactorio en todos los aspectos", y está previsto que en un mes pueda volver a ejercitarse, según ha informado el club catalán.

    Mediante un comunicado, el Barcelona ha explicado que el jugador, que fue intervenido el pasado jueves, ya se encuentra descansando en su domicilio, después de que recibiera el alta hospitalaria anoche y tras constatar que no se ha presentado "ninguna complicación".





    Según los doctores, a partir de ahora Abidal continuará con el proceso de recuperación en su domicilio y está previsto que en cuatro semanas pueda empezar a realizar ejercicio físico como paso previo a incorporarse a la dinámica de entrenamientos del equipo.

    Firma






    Uplo
    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 13:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles