Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

El tiempo en Málaga


    El médico del Sao Paulo recomienda a Kaká operarse

    bokeron888
    Fuera del estadio

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Jue 17 Mar 2011 - 16:23

    as.com
    Según "El Larguero" de la Cadena Ser, el futbolista brasileño ha llamado al jefe de los servicios médicos del Sao Paulo y éste le habría aconsejado que volviera a operarse la rodilla.

    El jugador brasileño del Real Madrid Kaká parece estar buscando excusas y justificaciones para salir del club blanco. Según ha informado "El Larguero" de la Cadena Ser, Kaká llamó a un médico brasileño -René Atalá, doctor del Sao Paulo- para que le diera consejo médico sobre su rodilla, y éste le ha recomendado que vuelva a operarse.

    Kaká habría enviado a Brasil radiografías y resonancias magnéticas de su maltrecha rodilla, y el médico del Sao Paulo habría asegurado que tiene todavía dañados los ligamentos, echándole la culpa al doctor Martens, que fue el encargado de operar al brasileño el pasado mes de agosto.

    Según "El Larguero", el médico del Sao Paulo le ha recomendado que vuelve a operarse, pero él mismo no se ha ofrecido en ningún caso. Por su parte, Martens ha dicho que no volvería a operar al jugador, ya que considera que ya es algo psicológico, como una obsesión. En este sentido, el propio Kaká ha intentado viajar a Brasil en numerosas ocasiones, pero el Real Madrid no se lo ha permitido, lo cual ha acrecentado el distanciamiento entre el jugador y el club que pagó por él 67 millones de euros.

    Kaká, que llegó al Real Madrid en el verano de 2009, no ha llegado a rendir nunca al 100% en el club blanco, y parece haber perdido definitivamente la velocidad con la que deslumbraba en Milán, que vería con buenos ojos el regreso del brasileño, pero a un precio mucho menor.


    Firma






    Uplo
    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017 - 8:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles