Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ha vuelto el Real Madrid

    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Ha vuelto el Real Madrid 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Jue 17 Mar 2011 - 16:28

    as.com
    Siete años después, se clasificó a lo grande para los cuartos de final. Marcelo, genial, iluminó el camino. Benzema y Di María redondearon la faena

    Champions League | Real Madrid 3 - Lyon 0
    Mañana será el sorteo de cuartos de final, y ahí estará el Madrid. Por fin, después de seis ediciones sin alcanzar ese nivel. Estarán otros, entre ellos el Barcelona, pero lo de hoy es repetir que el Madrid vuelve a aproximarse a su sitio. El Madrid siempre vuelve, ya lo saben. El maleficio de los octavos, el maleficio del Olympique de Lyon, quedan atrás después de una noche que empezó con ataque desaforado y sin premio, pasó por una fase de desconcertante buen juego francés, se aclaró en un golazo de Marcelo y desembocó en una segunda parte que fue un festival ante un Bernabéu feliz.

    Imponente Marcelo, antes y después del gol. Imponente Benzema, que definitivamente es otro, con todas las luces encendidas. Acude, presiona, quita, combina, remata, sonríe, se enfada... Está vivo. Desempolvar un delantero así es algo que Florentino le tendrá que agradecer siempre a Mourinho, que ha hecho el milagro. Ahora sólo falta que Cristiano se cure de verdad para que el Madrid tenga un poder de ataque aún más tremendo, ya que Özil y Di María siguen encontrando rendijas por las que colar balones o por las que colarse ellos mismos. Y atrás, el equipoapenas concede una ocasión.

    Aunque sí hay una observación negativa que hacer: Pepe. Fue la mala nota de la noche. Vio una tarjeta muy pronto, en falta necesaria e inevitable. Nada que oponer. Pero después de eso opositó a una naranja y dos rojas, por esos descontroles sin sentido a los que se entrega, vengando no se sabe qué ofensas, o tratando de intimidar. Acabó de milagro. No siempre va a tener tanta suerte y los cinco partidos que faltan para la Décima serán de aúpa. Y un detalle hermoso: el gesto hacia Abidal, que la UEFA obstaculizó por preservar sus liturgias, pero que no pudo impedir. El fútbol crea rivales, pero no enemigos.

    Cuando el mundo encaja hace clic. Y anoche encajó: clic, clic. Seis años con el universo mal colocado. El consiguiente dolor de espalda y la inevitable jaqueca; también la confusión. Se acabó. Donde había lumbago han brotado alas. El Madrid, en cuartos de final, donde corresponde. Entre la nobleza y algún pobre al que se invita a cenar. A cinco partidos de tocar la plata. Que sepan todos que el viejo campeón ha vuelto a la ciudad.

    Lo que se vivió anoche fue la felicidad mezclada con el alivio, la superación de un complejo, el entierro de un fantasma. Llegamos a pensar que había una maldición de por medio, la condena por algún pecado incierto, hay varios donde elegir. Pero no hay nada de eso. Hay Real Madrid, simplemente, y lo que hasta ayer fue un trauma se ha convertido ahora en un impulso de siete años. Para conectarnos con la actualidad: tensión liberada de placas tectónicas. Y no digo más.

    El triunfo fue natural, pero no sencillo. Durante los 36 minutos que precedieron al primer gol hicimos colección de moscas detrás la oreja. Llegaba el Madrid, pero también ocurrió hace un año. Chutaba como entonces y exhibía parecida superioridad. Ellos, ordenados, formalitos. Como suelen. Había diferencias, no obstante. Ayer jugaban Xabi y Marcelo, aquel día ausentes. También Di María, esa noche en Lisboa. Y un tal Özil, al que todavía criaban las ninfas. Ojo: tampoco me olvido de Mourinho y de sus abrazos que oso.

    De modo que sólo hubo que esperar a que se manifestaran las diferencias. Y la primera es sobresaliente. Marcelo se ha convertido en una de las tres soluciones (Cristiano, Özil) que tiene el Madrid para resolver los problemas, los verdaderos problemas. Sus internadas por la izquierda son como el arma sorpresa de los coches de James Bond. Puedes, si te ayuda Zeus, controlar a los dioses conocidos, pero no hay antídoto contra ese duende desatado y loco.

    Él comenzó la jugada que iluminó el camino. La inició brincando como una pulga feliz, se apoyó en Cristiano y el genio cojo le siguió la ocurrencia. El pase era una invitación a adentrarse. El resto sólo lo podía imaginar Marcelo, especialmente el recorte en la boca del lobo, el balón pisadito, como si allí no estuviera en juego la historia, como si nada. No digan lateral, digan happy player.

    Cristiano, queda dicho, estaba para apoyarse y poco más. Evidentemente mermado, aquella fue su contribución a la causa. El resto del tiempo se lo pasó estrujando a su bíceps femoral izquierdo, por maldito traidor.

    Guinda. A Benzema se le veía venir. Se le nota cuando quiere y últimamente lo desea. No diré que ha llegado a su punto de cocción, pero se puede afirmar que ya está descongelado. Por eso siguió una jugada que antes hubiera despreciado y que sirvió para el segundo gol, guinda entre las piernas.

    El tercero fue la exaltación de la alegría. Asistencia de Özil y tanto de Di María, que es un jugador que vive entre la exigencia física y los malos tratos. Mientras el flaco (cómo no estarlo) dibujaba un corazón, el Bernabéu se reconocía en el espejo, el mundo en su sitio y el Madrid también.
    Ha vuelto el Real Madrid Havueltorealmadrid



    Firma


    Ha vuelto el Real Madrid 205407 Ha vuelto el Real Madrid 746239 Ha vuelto el Real Madrid 746239 Ha vuelto el Real Madrid 205407

    Ha vuelto el Real Madrid 2346291746732694a4b6

    UploHa vuelto el Real Madrid Omalagacflarosaleda2329
    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Ha vuelto el Real Madrid 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado el Jue 17 Mar 2011 - 17:15

    soy el unico que ve la realidad??? creo que si al Madrid lo coje el Totenham le da un repaso y lo elimina.... sin hablar de Manchester, Chelsea.... y por supuesto Barça, esta clarísimo.

    Firma


    LA PASIÓN A UNOS COLORES Ha vuelto el Real Madrid 7-1c8f377 Ha vuelto el Real Madrid 11-1c7ad8a Ha vuelto el Real Madrid 8-1c8f37d

    Twitter: @BorjAntolin88
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ha vuelto el Real Madrid 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 17 Mar 2011 - 17:30

    Estoy contigo Borjita

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Ha vuelto el Real Madrid Bok-10ab86a-copia-10abe3f Ha vuelto el Real Madrid 113
    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Ha vuelto el Real Madrid 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Jue 17 Mar 2011 - 18:11

    @Borjita escribió:soy el unico que ve la realidad??? creo que si al Madrid lo coje el Totenham le da un repaso y lo elimina.... sin hablar de Manchester, Chelsea.... y por supuesto Barça, esta clarísimo.

    El unico equipo al que podria ganar el Real Madrid en cuartos, es al Shalke de su queridisimo Raúl.

    El totenham coge al madrid y lo revienta. Como juega este equipo.

    Firma


    Ha vuelto el Real Madrid 237cio

    Ha vuelto el Real Madrid Pmbm1011
    Ha vuelto el Real Madrid AgMnp1
    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Ha vuelto el Real Madrid 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 17 Mar 2011 - 18:19

    Este Madrid no es el mismo equipo durante estos 6 ultimos años que no le ganaba a un grande de Europa (o un equipo que jugaba bien,o que caia ante un equipo de segunda zona en la copa del rey) ahorra es distinto,Mourinho y Real Madrid son muy compatibles y forman un equipo impresionante.Claro este año no va a ganar la champions pero os habeis dado cuenta que Mourinho siempre triunfa en su segundo año ?

    El año que viene el Madrid sera el favorito

    Firma


    Bienvenido a Iscolandia,el país de los pases imposibles
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 14 Dic 2019 - 20:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles