Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Villarreal sigue adelante en la Europa League

    bokeron888
    Fuera del estadio

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Vie 18 Mar 2011 - 12:29

    La opinion
    El equipo castellonense accede a los cuartos de final después de ganar otra vez al Bayer Leverkusen (2-1)
    El Villarreal accedió a los cuartos de final de la Liga Europa, tras firmar un partido práctico ante el Bayer Leverkusen, que le permitió no sólo mantener la renta conseguida en Alemania (2-3) sino ampliar su ventaja al imponerse por 2-1 en la vuelta.

    Al cuarto de hora Rossi pudo inaugurar el marcador tras plantarse solo ante Adler pero su disparo cruzado salió junto a la cepa del poste. El italiano, en un gran estado de forma, se la liaba una y otra vez a la defensa alemana, bien secundado por las peligrosas diagonales de Cazorla.

    Precisamente de la asociación de estos dos jugadores llegó el primer gol. El internacional español, tras una buena jugada personal, recibió una sutil pared del neoyorquino y tras romper el fuera de juego batió al meta alemán para poner la eliminatoria aún más franca para el conjunto español, ya que obligaba al Bayer a marcar tres goles.

    En la reanudación, el técnico alemán Jupp Heynckes echó mano de la veteranía de Ballack para tratar de comandar una remontada que se antojaba imposible. El Bayer salió a por todas y el partido entró en una dinámica que permitía al Villarreal sentenciar definitivamente la eliminatoria al contragolpe.

    Se veía venir y fue, como no podía ser de otra forma, Rossi el encargado de marcar el 2-0 y certificar el pase a los cuartos de final cuando todavía restaba media hora de partido.

    El Bayer no bajo los brazos y siguió empujando, aunque el premio a su constancia no llegó hasta los minutos finales, cuando el suizo Derdiyok acortó distancias sin apenas tiempo ya para que los germanos pudieron pensar en empresas mayores.

    Villarreal: Diego López, Mario Gaspar, Gonzalo, Musacchio, Catalá; Bruno, Marchena, Cazorla (Cani, m.80), Borja (Capdevila, m.74); Rossi (Nilmar, m.69) y Marco Ruben.

    Bayer Leverkusen: Adler, Vidal (Schwaab, m.61), Reinartz, Hypia, Kadlec; Rolfes, Bender, Castro (Sam, m.43); Renato Augusto, Derdiyok y Kiessling (Ballack, m.53).

    Goles: 1-0, m.33 Cazorla. 2-0, m.60 Rossi. 2-1, m.82 Derdiyok.

    Árbitro: Bjorn Kuipers (NED). Amonestó por el Villarreal a Gonzalo y por el Bayer Leverkusen a Reinartz, Kadlec, Bender y Scwaab.

    Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa disputado en el campo de El Madrigal ante 24.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en señal de duelo por las víctimas del terremoto de Japón, además se desplegó en el centro del campo una pancarta que decía "contigo Japón" en caracteres japoneses.





    Firma






    Uplo
    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 13:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles