Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La magia de Jorge

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40052
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Dom 20 Mar 2011 - 9:19

    malaga hoy

    Delirio La afición vibró con su regreso y dio al Palacio la atmósfera propia de una cita histórica Útil No es el mismo, pero mantiene el saber estar, la pillería, la buena lectura...

    Quizá para un aficionado al deporte con escaso conocimiento del baloncesto y de la historia del Unicaja, todo fuese excesivo. Seguramente le resultaría desorbitado que tres cuartos de hora antes de iniciar el choque ya no se pudiese aparcar en los alrededores del Carpena, sobre todo si se le explica que en partidos anteriores uno podía llegar cinco minutos antes y dejar el coche en la puerta. Consideraría exagerado que el público más cercano a la canasta donde calentaba el Unicaja siguiera la previa de pie, muchos de ellos cámara de foto en la mano, sin perder de vista al 15, y que cada cinco asientos hubiese un seguidor con la camiseta con ese número a la espalda. El ambiente, desde luego, no era normal. Pero se trataba de Jorge Garbajosa. Y eso en Málaga roza lo sagrado.

    El calor apretaba y, por la temprana hora, era tiempo de siesta más que de baloncesto. Pero ayer apetecía acudir al Palacio para ver al madrileño. Su capacidad hipnótica para con la afición cajista quedó de manifiesto. El mencionado aficionado al deporte con escaso conocimiento del baloncesto y de la historia del equipo malagueño no entendería por qué tanta expectación. Venía el Madrid, sí, pero no se trataba más que de un partido de la fase regular. La sensación que flotaba en el Palacio era de partido histórico, de final de Copa, de duelo decisivo de play off. Le hubiera ayudado a darse cuenta de lo que el madrileño significa para esta afición haber mirado a la grada y leer algunos de los mensajes que colgaban de la zona alta: "Vuelve la ilusión al Carpena. Gracias Jorge", "Gracias a ti, el triple entró"...

    Muchos de esos seguidores no quisieron perderse ni un momento del regreso de Garba, pero el ala-pívot estaba ya en la pista desde mucho antes. A las 15:30, una hora y media antes del inicio del encuentro, Jorge practicaba el tiro en medio de la penumbra y con las cheerleaders ensayando sus números. Cuando saltó de nuevo al parqué para hacer el calentamiento con el resto del equipo, el Carpena le recibió con la primera ovación de la noche. Pasa el tiempo, pero no el comportamiento y el de Torrejón salió, como siempre desde que se dedica a esto del baloncesto, el último y con la boca llena de agua. Si algo mantiene son las supersticiones y por eso, antes de acudir al corrillo que precede al inicio del partido, se queda lanzando de tres hasta que convierte, aunque ayer abandonó sin éxito. Al corrillo también llega el último.

    El Carpena explotó a las 16:55. Momento de la presentación de los equipos. Se apagan las luces tras la del Real Madrid y en el videomarcador se proyecta el vídeo con el que el club anunció el lunes el fichaje del madrileño. La gente lo ve de pie. El primero en ser anunciado es Garbajosa. Y entonces es cuando ese aficionado al deporte con escaso conocimiento del baloncesto y de la historia del Unicaja comprende realmente lo que pasa. Jamás un jugador recibió una muestra mayor de cariño. Nunca tuvo la afición un vínculo tan intenso como el que guarda con el madrileño.

    El impactante minuto de silencio por las víctimas del desastre de Japón dio paso a un partido pobre de juego pero pletórico de intensidad. En el palco, superpoblado ayer por ojeadores de la NBA, se comían las uñas y en la zona de prensa emergía el forofismo. Todo impregnado por la magia de Jorge, que convirtió un partido más en el partido de la temporada.

    Inició el ala-pívot su segunda etapa como cajista en el sexto minuto de partido. Salió por Freeland, le costó meterse tras 56 días sin jugar y erró sus tres primeros tiros. No es el mismo, pero mantiene el saber estar, la pillería, la buena lectura del juego. Mateo creyó indispensables esas características en un final tan trabado e igualado y le hizo jugar más de lo esperado (24:47). Le salió bien. Una mano que fuerza una pérdida de Mirotic, una defensa al borde de lo ilegal que evita una bandeja de Vidal, el tapón a Prigioni... y el triple que ponía el 66-65 en la prórroga. Garbajosa lo volvió a hacer. Su espíritu devolvió la ilusión al Carpena. El horizonte se tiñe de esperanza.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/931641/la/magia/jorge.html

    Firma


    Medallero
    avatarale_malaguita
    Campeon Europa L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado el Dom 20 Mar 2011 - 12:03

    ojala el proximo en volver sea carlos cabezas

    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124540
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 20 Mar 2011 - 21:56

    bueno por lo menos entramos en la lucha por el titulo

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarboqueron84
    Jugador del Malaga CF

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Lun 21 Mar 2011 - 2:12

    yaves si hay que entrar en los playyor como sea.e dar la cara ayi.no hay equipo d antaño eso ta claro por la mala planificacion d la plantilla.pero amos aver.si mejoramos poco a poco.d por lo pronto le hemos ganado al r madrid.asin que espero que siga a racha.

    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92912
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 21 Mar 2011 - 9:05


    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarbusymalaguista
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado el Lun 21 Mar 2011 - 9:37

    Gran victoria

    Firma




    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017 - 18:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles