Tras dos victoria seguidas del Málaga habrá parón liguero. El fútbol no volverá hasta el 2-3 de abril debido a los compromisos de las selecciones nacionales.
¿Beneficia o perjudica al Málaga el parón liguero?
Sondeo
¿Crees que le beneficia o le perjudica al Málaga el parón liguero?
- [ 6 ]

[40%]
- [ 7 ]

[46%]
- [ 2 ]

[13%]
Votos Totales: 15

Admova- Canterano

Abono: Tribuna alta
Fama en foro: 11
Medallas: Porra y asistencia

Pablito_malaguista_100%- Balon de oro

Abono: No lo soy
Fama en foro: 44

Creo que no tiene que afectarnos absolutamente en nada, el equipo esta con confianza, e ilusión y esta semana nos vendra bien a la afición para "descansar de futbol" y al equipo para recuperarse y volver con más ganar.

Sigueme: @PabloCortesT

Frente313- Fifa world player

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 113

Bajo mi punto de vista: Perjudica.
Me voy a explicar: Ahora el equipo esta enrachado. Esta con la moral por las nubes. Un equipo en ese estado anímico tiene mucho camino recorrido. Se siente bien en el terreno de juego y se arriesga hacer cosas cuando antes tenía miedo de fallarlas. Y eso es un plus extra. Por eso siempre digo que cuando esta en racha, mejor no pararla.
Y ahora nos viene una semana de descanso y después vuelta a empezar. Y equipos con lesionados van a recuperar jugadores y nosotros solamente tenemos a Rubén y Baptista en la enfermería.
Me voy a explicar: Ahora el equipo esta enrachado. Esta con la moral por las nubes. Un equipo en ese estado anímico tiene mucho camino recorrido. Se siente bien en el terreno de juego y se arriesga hacer cosas cuando antes tenía miedo de fallarlas. Y eso es un plus extra. Por eso siempre digo que cuando esta en racha, mejor no pararla.
Y ahora nos viene una semana de descanso y después vuelta a empezar. Y equipos con lesionados van a recuperar jugadores y nosotros solamente tenemos a Rubén y Baptista en la enfermería.

Pablito_malaguista_100%- Balon de oro

Fama en foro: 44

Yo pienso de distitna manera Frente, en parte tienes razón, pero nose, pero aún así, de nada sirve, el calendario esta así y así será jeje

Sigueme: @PabloCortesT

Bok1977- Mitico inigualable

Fama en foro: 177

Creo que beneficia o perjudica a todos por igual

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

busymalaguista- S. Española

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 48

Evidentemente claro que le perjudica llevamos una racha de 2 jornadas consecutivas consiguiendo la victoria,y ahora te ves con un paron de liga ,jugadores con sus selecciones,claramente que le perjudica.
SIEMPRE MALAGA C.F.
SIEMPRE MALAGA C.F.

ale_malaguita- Balon de bronce

Fama en foro: 7

perjudica por que ahora tenemos a la plantilla casi al completo a escepcion de ruben y baptista,y cuando habia plaga de lesiones no habia paron y ahora que no se lesiona nadie y que conseguimos 2 victorias seguidas pues paron que te crio,la unica posibilidad de que sea positivo es que se lesione alguno del levante y si no se lesiona nadie y ademas gracia al paron consiguen recuperar a caicedo pues no se yo donde esta el beneficio.

IsmaeL-MáLaga- Canterano

Fama en foro: 8
Perjudica, pero tanto como a nosotros como al Levante, nosotros llevamos 2 partidos seguidos ganando pero es que ellos llevan 5, así que tampoco podemos quejarnos ni decir que nos perjudica, viene bien un parón para analizar las cosas y que se den cuenta que la salvación pasa por ganar estos 3 partidos seguidos como sea, y seguramente así salgan a morder. Así que mi opinión es que al perjudicar a los 2 noes tan grave el parón, puede ser hasta positivo.

Dusko- S. Española

Fama en foro: 32

yo creo que nos perjudica nuestros jugadores ahora tienen una moral ganadora muy buena y más después del partido de ayer en el que todos estuvieron fantásticos y eso les da un plus de sentirse buenos ellos mismo y el equipo, ahora imaginemos que uno de los nuestros hace un papel pésimo con su selección pierden el partido y tal, eso puede tener una repercusión en la moral del jugador no digo que valla a salir ahora a la pista y no va a dar pie con bola pero posiblemente no salga con esas ganas y ese espíritu como en la primera parte del partido del español aunque por otro lado a jugadores como Duda o Gamez que no se aclaran con las lesiones el parón les puede venir bien pero bueno aun así sigo confiando en que podemos hacer un buen papel en Valencia vamos chavales vamos el cielo de primera no se nos escapa

Malaguista 100%- Balon de oro

Fama en foro: 82

busymalaguista escribió:
Evidentemente claro que le perjudica llevamos una racha de 2 jornadas consecutivas consiguiendo la victoria,y ahora te ves con un paron de liga ,jugadores con sus selecciones,claramente que le perjudica.![]()
![]()
SIEMPRE MALAGA C.F.
![]()
![]()
![]()
+ 1000

rondon23- J.Promesa

Fama en foro: 7

Blankiazul- Canterano