ZonaMalaguista.com

Ghubn pasa revista y avisa: "Rondón no se vende"

Compartir

rondon23
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1586
    Fama en foro Fama en foro: 7
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1

<no> Re: Ghubn pasa revista y avisa: "Rondón no se vende"

Mensaje por rondon23 el Mar 22 Mar 2011 - 20:22

Recadito a Fernando Sanz

"En el pasado tenía una buena relación con Fernando Sanz y ahora no hay esa fluidez, pero él está con su familia muy feliz en Madrid. Es un ex presidente del Málaga y, por tanto, una persona muy respetable, como cualquiera de los otros ex presidentes. Algunos de esos están en contacto con nosotros porque ellos quieren al Málaga y se ofrecen para ayudar"

Creo que hay esta la respuesta de muchos que se preguntan que pasa con Fernando Sanz

Mateo Racing
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 1308
    Fama en foro Fama en foro: 19

Mensaje por Mateo Racing el Miér 23 Mar 2011 - 1:18

Borjita escribió:Dentro de 3 o 4 años, Rondón valdrá 50 Kilitos..... siempre y cuando al Málaga le salga bien este proyecto de aqui a 3 o 4 años tambien.

Ese cuento ya lo he escuchado yo demasiadas veces y al final nunca se cumple. Alexis iba a ser el central de la selecion y ahi esta simplemente cumpliendo en el Sevilla, Helder Rosario iba a firmar por un año con el Malaga porque al siguiente se iba a ir a un grande, a Baha habia que subirle la clausula y la ficha porque tambien iba a costar 20 millones, Apoño tambien iba a ser otro de los que iban a ir a la seleccion, y Popo iba a ser el delantero del Malaga del futuro y tambien iba a dejar 20 o 30 kilos en la caja.

A dia de hoy, al menos esta justificando los 3,5 millones que se pagaron por el a Las Palmas y la ficha de 1 millon de € que tengo entendido que tiene, quizas a final de temporada su valor se haya triplicado, pero no como para valer 20 ni mucho menos 50, Catanha fue muy bien vendido por 15 en una epoca en la que habia mucho mas dinero que ahora despues de haber marcado 24 goles, y se fue al Celta. a dia de hoy tendria que valer para un Madrid o un Barcelona para que nos pagasen siquiera 10, y a dia de hoy no es delantero para un equipo de esos.

En fin, que este club no tiene necesidad de malvender a nadie, Rondon tiene 21 años y estoy seguro de que crecera junto con el club, ¿hasta que punto? no lo se, yo desde luego pienso que llenarle la cabeza de pajaritos con afirmaciones futuristas tan optimistas no le van a hacer ningun bien, porque se lo va a empezar a creer demasiado y se va a dormir en los laurales. pero sea como sea, si se empieza vendiendo a los jugadores que medio pueden valer para un proyecto de futuro, no se que tipo de proyecto ibamos a montar

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25171
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Miér 23 Mar 2011 - 7:51

Yo pienso como Mateo. Al dia de hoy pocos equípos pueden permitirse el lujo de pagar 20 millones por un futbolistas, a no ser que sea uno de los grandes de Europa. Y de momento no creo que Rondón entre en los planes de un Barca, Mandril, Inter o Manchester por poner un ejemplo. Así que cualquier equipo que pretenda fichar a Rondón en el verano seguramente ofrecera la mitad de su cláusula. Por eso pienso que Rondón tiene muchas papeletas para quedarse en el Málaga la próxima campaña, siempre y cuando el equipo se mantenga en 1ª División.

Otra cosa distinta es que el equipo descienda. Rondón seguramente forzará su marcha ya que ahora mismo ya no es un jugador para estar en 2ª División, como muchos otros que tenemos en plantilla actualmente.

ale_malaguita
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario

Mensajes Mensajes: 10558
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por ale_malaguita el Miér 23 Mar 2011 - 10:19

a mi lo de rondon me huele a que el representante quiere timar al jeque para que le hagan un contrato mucho mejor con la excusa de subirle la clausula y de paso comision al canto.

Mateo Racing
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 1308
    Fama en foro Fama en foro: 19

Mensaje por Mateo Racing el Miér 23 Mar 2011 - 11:57

Frente313 escribió:Yo pienso como Mateo. Al dia de hoy pocos equípos pueden permitirse el lujo de pagar 20 millones por un futbolistas, a no ser que sea uno de los grandes de Europa. Y de momento no creo que Rondón entre en los planes de un Barca, Mandril, Inter o Manchester por poner un ejemplo. Así que cualquier equipo que pretenda fichar a Rondón en el verano seguramente ofrecera la mitad de su cláusula. Por eso pienso que Rondón tiene muchas papeletas para quedarse en el Málaga la próxima campaña, siempre y cuando el equipo se mantenga en 1ª División.

Otra cosa distinta es que el equipo descienda. Rondón seguramente forzará su marcha ya que ahora mismo ya no es un jugador para estar en 2ª División, como muchos otros que tenemos en plantilla actualmente.

Y de hecho hace un año, hubieramos aceptado esos 10 millones y le habriamos puesto un lazito a Rondon, pero gracias a la situacion economica actual nos podemos permitir el remitirnos a la clausula, y como el jeque esta mas por la labor de tirar lo que no sirve y mantener lo que si, Rondon no se ira a no ser que venga un equipo de esos que mencionas, para los que Rondon no esta aun preparado si es que algun dia llega a ese nivel. que siga trabajando para mejorar y le ira bien en la vida, pero que no le llenen la cabeza de pajaros como a otros muchos que han acabado estrellados.

Ryuhjin
    Division de honor
    Division de honor

Usuario

Mensajes Mensajes: 2746
    Fama en foro Fama en foro: 4
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por Ryuhjin el Miér 23 Mar 2011 - 13:06

lo tasaria entre 20 y 30 kilos (visto los precios del mercado ultimamente) pero no se toca,solo se mira

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012 - 18:08