Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Villa: "No sé si el Madrid está detrás de lo del dopaje"

    bokeron888
    Fuera del estadio

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Mar 22 Mar 2011 - 13:06


    as.com

    Respecto a los dos partidos que la selección española jugará en próximas fechas, el delantero del Barcelona aseguró que "si los ganamos tendremos pie y medio en la próxima Eurocopa".

    David Villa, jugador del Barcelona, que inauguró hoy, en el Museo de Cera de Madrid, una escultura con su imagen, vestida con la equipación de la selección española, en conmemoración del último Mundial de Suráfrica 2010, aseguró que si ganan los dos próximos partidos, ante la República Checa y Lituania, tendrán "pie y medio" en la próxima Eurocopa.

    "Es un honor y un orgullo inaugurar esta escultura con mi imagen. Me han dicho que ha sido por petición popular y esto es lo que me hace más ilusión. Muchas gracias a todos y puedo asegurar que esta escultura me recuerda momentos muy intensos y muy bonitos vividos en el último mundial, que ganamos", dijo Villa.

    Respecto a los dos partidos que la selección española jugará en próximas fechas, contra la República Checa y Lituania, el delantero internacional expresó su personal forma de verlos. "Tenemos dos partidos muy importantes y si los ganamos tendremos pie y medio en la próxima Eurocopa. Cuanto antes estemos clasificados y logremos nuestro objetivo, mucho mejor, porque así no sufriremos, pero serán dos partidos muy complicados en los que el objetivo es ganarlos", comentó el delantero del Barcelona.

    Por cuanto se refiere a los próximos enfrentamientos que el Real Madrid y el Barcelona deberán disputar en Copa del Rey, Liga y en los dos posibles de Liga de Campeones, Villa prefirió no adelantar acontecimientos.

    "Nos vamos a enfrentar en la final de Copa y en la Liga, el calendario es así. En cuanto a la Liga de Campeones, es verdad que puede haber un cruce en semifinales entre los dos equipos, pero primero debemos pasar ambos la eliminatoria, así que ya veremos qué es lo que ocurre", aseguró Villa.

    En relación a las acusaciones contra el Barcelona por dopaje, Villa prefirió dejar ese asunto en manos de su club.

    "El presidente ha dicho lo que pensamos todos, está muy enfadado. Todos queremos llegar al final de esto para saber la verdad de todo. No sé si el Real Madrid está detrás, supongo que si hay juicio y van hasta el final se verá", afirmó David Villa.




    Firma






    Uplo
    Medallero
    avatarBorjita
    Jugador del Malaga CF

    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado el Mar 22 Mar 2011 - 13:36

    para variar..... la figura de cera es clavaita a la realidad.....

    Firma


    LA PASIÓN A UNOS COLORES

    Twitter: @BorjAntolin88
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 8:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles