ZonaMalaguista.com

¿Perjudicaría la huelga al Málaga? Frecuencia Malaguista

Compartir

Sondeo

Si finalmente hay huelga ¿le perjudicaría al Málaga?

[ 3 ]
    50% [50%] 
    [ 3 ]
    50% [50%] 

Votos Totales: 6

Admova
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Tribuna alta
    Mensajes Mensajes: 580
    Fama en foro Fama en foro: 11
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> ¿Perjudicaría la huelga al Málaga? Frecuencia Malaguista

Mensaje por Admova el Miér 23 Mar 2011 - 11:06

La huelga, motivada por el rechazo de la mayoría de los clubes a que se emita un partido en abierto todas las semanas y por la demanda de que los equipos cobren algo por las apuestas, amenaza con paralizar la Liga la próxima semana. El Málaga y 5 clubes más se oponen a la huelga.

Si la huelga se lleva adelante el Málaga tendría que jugar el partido ante el Levante en junio por lo que sería el último duelo ligero.

Vuestras opiniones serán leidas a partir de las 18:30 en

FRECUENCIA MALAGUISTA

Mateo Racing
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 1308
    Fama en foro Fama en foro: 19

<no> Re: ¿Perjudicaría la huelga al Málaga? Frecuencia Malaguista

Mensaje por Mateo Racing el Miér 23 Mar 2011 - 11:42

A mi lo que me parece es una verguenza la huelga en si. manejan muchisimos millones de euros ya como para que encima quieran mas, y total, lo que se gane de mas sera para aumentar aun mas las diferencias entre los dos grandes y el resto.

un reparto mas equitativo de los ingresos que hay ahora mismo es lo que haria de esta liga una liga de verdad, pero quitar el poquito futbol que se puede ver en abierto....pffff. yo desde luego no me voy a hacer socio de Gol TV, y si esta medida se lleva a cabo, los partidos del Malaga de fuera de casa los escuchare por la Ser o por Punto Radio con tal de no engordarle los bolsillos aun mas a esta gente.

Respecto al Malaga pues la verdad que si se aplaza esta jornada, nos la jugariamos con el Levante en vez de con el Barça, podria ser beneficioso en mi opinion.

IsmaeL-MáLaga
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 739
    Fama en foro Fama en foro: 9

<no> Re: ¿Perjudicaría la huelga al Málaga? Frecuencia Malaguista

Mensaje por IsmaeL-MáLaga el Miér 23 Mar 2011 - 13:55

Digo que si perjudicaría, acabo d leer que si se suspende, el Málaga jugaría con el Levante el ultimo partido de Liga 2 semanas después del partido del barça, es decir que el barça puede venir jugándose la Liga y el Málaga el descenso y nos machacarían, con lo que el partido del levante sería a vida o muerte con un rival seguramente directo. NO A LA HUELGA !!!!

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012 - 18:23