ZonaMalaguista.com

Portillo: "Tengo los pies en el suelo y seguiré trabajando día a día para estar mejor"

Compartir

bokeron888
    Fuera del estadio
    Fuera del estadio

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1065
    Fama en foro Fama en foro: 0
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> Portillo: "Tengo los pies en el suelo y seguiré trabajando día a día para estar mejor"

Mensaje por bokeron888 el Miér 23 Mar 2011 - 17:10

malaga cf

El centrocampista canterano Francisco Portillo, esta mañana, ha sido el jugador malaguista que ha comparecido en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga ante los medios de comunicación.

El otro día fue muy buen partido, sobre todo en la primera mitad, donde hicimos una presión muy fuerte al Espanyol y con dos goles de ventaja al descanso supimos mantener la renta. ¿Ovación? Es lo que siempre sueñas de pequeño, le estoy agradecido a la afición. Espero seguir progresando, yo tengo los pies en el suelo, no he hecho absolutamente nada y seguiré trabajando día a día para estar mejor".

"El equipo está trabajando bien desde hace tiempo, ahora por fin hemos podido conseguir dos victorias y nos vamos al parón con más tranquilidad. Nos viene bien para desconectar un poco de estos últimos meses que hemos estado en tensión, para recargar pilas y volver con la máxima fuerza posible".

"El equipo en casa estaba jugando bien pero el balón no entraba, y el otro día pudimos conseguir una victoria muy importante para seguir luchando por nuestro objetivo que es la permanencia. ¿Sub-21? Estoy centrado en el Málaga, me alegro mucho por él (Recio) porque se lo merece por su trabajo y por cómo está jugando".

"¿Mejora futbolística? Sí, poco a poco, llevo pocos partidos jugando y cuando coja más confianza intentaré hacer mi fútbol. Espero seguir mejorando día a día".

bokeron888
    Fuera del estadio
    Fuera del estadio

Usuario

Mensajes Mensajes: 1065
    Fama en foro Fama en foro: 0

<no> El ‘Duende’ Portillo no piensa en la Sub 21

Mensaje por bokeron888 el Miér 23 Mar 2011 - 17:39

El Desmarque

Portillo, con Ghubn

No he hecho absolutamente nada”. Son palabras de Potillo que resumen su humildad. El otro día salió del cascarón con la asistencia del segundo gol al Espanyol y el público coreó su nombre cuando fue sustituido. Va a más y está en el once tipo de Pellegrini. El fútbol le sonríe. El siguiente paso, ¿la Sub 21? “Ahora no pienso en eso. Sólo me importa el Málaga. Sí que me alegro mucho por Recio, porque se lo merece por su trabajo y por cómo está jugando. Yo voy poco a poco, llevo pocos partidos jugando y cuando tenga más confianza haré mi fútbol”, señaló el paleño al que ya se le conoce como el ‘Duende’.

Sobre el parón, Portillo dijo que “nos viene bien para desconectar de estos últimos meses que hemos estado en tensión y para recargar pilas y volver con la máxima fuerza posible. No nos estaban saliendo los resultados y ahora por fin hemos logrado dos victorias y nos vamos al parón con más tranquilidad y con mucho ánimo para creer en la permanencia”.

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: Portillo: "Tengo los pies en el suelo y seguiré trabajando día a día para estar mejor"

Mensaje por Malaguista 100% el Miér 23 Mar 2011 - 22:30

Vamos Portillo este es el camino mucho trabajo,sacrificio,disciplina

Shimpa02
    Division de honor
    Division de honor

Usuario

Mensajes Mensajes: 2644
    Fama en foro Fama en foro: 15
    +1+1+1+1+1+1

<no> Re: Portillo: "Tengo los pies en el suelo y seguiré trabajando día a día para estar mejor"

Mensaje por Shimpa02 el Miér 23 Mar 2011 - 23:06

Recio, Portillo, Juanmi, posiblemente Cala, sobre todo de cara al año que viene...

Qué buena cantera tenemos =D

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

Mensajes Mensajes: 7891
    Fama en foro Fama en foro: 32
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Dusko el Miér 23 Mar 2011 - 23:32

Este chaval tiene mucho fútbol que dar pero espero que los fichajes del año que viene (si permanecemos en 1) no lo tapen ni a el ni a Recio porque son el futuro del club y espero que ese futuro sea con unos cuantos de la cantera

KinboK
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 140
    Fama en foro Fama en foro: 2

Mensaje por KinboK el Miér 23 Mar 2011 - 23:47

Shimpa02 escribió:Recio, Portillo, Juanmi, posiblemente Cala, sobre todo de cara al año que viene...

Qué buena cantera tenemos =D

+1000000000

Impresionante cantera, y esto sin tener una ciudad deportiva en condiciones, cuando la tengamos....la masia se va a quedar en nada!

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25171
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Jue 24 Mar 2011 - 7:53

Esperemos que no se pierda por el camino como nos ha pasado con tantos jugadores. De él depende tener la cabeza bien amueblá y saber que el mundo del fútbol se vive semana a semana y en una semana era un ídolo y a la semana siguiente eres muy malo jajajajajaja. Y hay que tener fortaleza mental para asumirlo y seguir en la senda correcta: Sacrificio, humildad y trabajo y así se consiguen los objetivos.

inti_mlg
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 325
    Fama en foro Fama en foro: 4

Mensaje por inti_mlg el Jue 24 Mar 2011 - 12:30

Corazón Blanquiazul escribió:Este chaval tiene mucho fútbol que dar pero espero que los fichajes del año que viene (si permanecemos en 1) no lo tapen ni a el ni a Recio porque son el futuro del club y espero que ese futuro sea con unos cuantos de la cantera

La cantera es intocable para mí. Los Recio, Portillo, Juanmi, Apoño, Gámez, etc. deben ser nuestros valuartes y junto a ellos, que salgan más y mejores canteranos que sean complementados con buenos jugadores como Rondón o Demichelis. No hay que perder nuestra identidad y la cantera ha de estar presente SÍ o SÍ.

Janko
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario++

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 11477
    Fama en foro Fama en foro: 52
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Janko el Jue 24 Mar 2011 - 12:39

inti_mlg escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:Este chaval tiene mucho fútbol que dar pero espero que los fichajes del año que viene (si permanecemos en 1) no lo tapen ni a el ni a Recio porque son el futuro del club y espero que ese futuro sea con unos cuantos de la cantera

La cantera es intocable para mí. Los Recio, Portillo, Juanmi, Apoño, Gámez, etc. deben ser nuestros valuartes y junto a ellos, que salgan más y mejores canteranos que sean complementados con buenos jugadores como Rondón o Demichelis. No hay que perder nuestra identidad y la cantera ha de estar presente SÍ o SÍ.

Exacto, debe haber siempre una base canterana de 4 0 5 jugadores en el once inicial, eso seria muy interesante para el club, casi todos los que quieren ser grandes deben comulgar con eso, las buenas estructuras se construyen con buenos cimientos, al menos es mi opinion.

IsmaeL-MáLaga
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 739
    Fama en foro Fama en foro: 9

Mensaje por IsmaeL-MáLaga el Vie 25 Mar 2011 - 12:18

Este Portillo es impresionante. Contrato profesional el año que viene para éste tío hombre yaaa!!

kolipoki
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 883
    Fama en foro Fama en foro: 5

Mensaje por kolipoki el Vie 25 Mar 2011 - 13:39

Es muy bueno, esperemos que llegue muy lejos y que no se le suba a la cabeza!

Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo 2012 - 18:25