Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Archibald: «Hay que tener cuidado y no relajarnos tras ganar estos tres encuentros»

    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Archibald: «Hay que tener cuidado y no relajarnos tras ganar estos tres encuentros» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Jue 24 Mar 2011 - 11:20



    diario sur

    Las tres victorias consecutivas no solo han servido para mejorar la clasificación del equipo malagueño, sino que han traído consigo un ambiente de trabajo más positivo
    24 de marzo de 2011


    La de ayer fue jornada de descanso para el Unicaja, que hoy vuelve a la carga para preparar el importante partido del próximo domingo en Valladolid. Las tres victorias consecutivas no solo han servido para mejorar la clasificación del equipo malagueño, sino que han traído consigo un ambiente de trabajo más positivo.

    No obstante, en la plantilla se trata de evitar un exceso de confianza que juegue en contra del equipo. En este sentido se expresó Robert Archibald, que aseguró: «Sin duda estamos mejor tras tres victorias, pero debemos darnos cuenta de que hay que tener cuidado y no estar relajados después de ganar estos partidos. Hay que entender que todavía nos quedan muchos encuentros importantes». Además, el pívot escocés explicó: «Hay que disfrutar de los buenos momentos y va a ser un buen recuerdo para todos la victoria del otro día, pero solo nos vale como un partido. Hay que mantener un buen equilibrio tanto con las cosas buenas como en las malas, y ahora debemos centrarnos en el trabajo que estamos haciendo».

    En un sentido parecido se expresó también Joe Freeland, quien declaró: «Estamos muy bien, en un buen momento después de tres victorias seguidas. Espero que sigamos así, no podemos bajar la guardia. Tenemos que estar muy atentos para los próximos partidos y terminar la temporada bien».

    Otro tema de coincidencia de los dos británicos fue la positiva incorporación de Garbajosa, sobre el que Freeland afirmó: «Está aprendiendo todos los sistemas juego con mucha rapidez. Para mí es una oportunidad porque puedo aprender cosas de él, ya que es un veterano y hay aspectos que tengo que aprender. Está muy cómodo, se siente como en casa y eso es bueno para nosotros». Y Archibald, incluso, fue más lejos al manifestar: «Siempre he tenido ganas de tenerlo como compañero y jugar a su lado. Lo que nos queda de temporada voy a intentar disfrutarlo».

    Entrenamiento con público

    El equipo vuelve hoy al trabajo con una doble sesión para centrarse ya en el importante partido de la capital castellana. Destacado será el entrenamiento de la tarde, que se celebrará, a partir de las 20 horas, con las puertas abiertas a todo el que quiera asistir. Una gran oportunidad de disfrutar del trabajo diario que normalmente desconocen los aficionados. Archibald: «Hay que tener cuidado y no relajarnos tras ganar estos tres encuentros» 154883


    Firma


    Archibald: «Hay que tener cuidado y no relajarnos tras ganar estos tres encuentros» 205407 Archibald: «Hay que tener cuidado y no relajarnos tras ganar estos tres encuentros» 746239 Archibald: «Hay que tener cuidado y no relajarnos tras ganar estos tres encuentros» 746239 Archibald: «Hay que tener cuidado y no relajarnos tras ganar estos tres encuentros» 205407

    Archibald: «Hay que tener cuidado y no relajarnos tras ganar estos tres encuentros» 2346291746732694a4b6

    UploArchibald: «Hay que tener cuidado y no relajarnos tras ganar estos tres encuentros» Omalagacflarosaleda2329
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 14 Oct 2019 - 3:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles