Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Preocupación por las tarjetas en 'Can Barça'

    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Preocupación por las tarjetas en 'Can Barça' 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Jue 24 Mar 2011 - 14:23


    as.com

    Messi, Mascherano, Valdés y Busquets, apercibidos

    Hasta cuatro jugadores de la primera plantilla (Messi, Valdés, Mascherano y Busquets) están a una tarjeta amarilla de la suspensión. Este hecho presenta un doble problema para los técnicos azulgrana. Por un lado la cantidad de apercibidos, muchos de ellos imprescindibles, y por otro la composición del calendario; tras Villarreal y Almería asoma el Bernabéu.

    No es demasiado común que cuatro jugadores rocen la suspensión, más cuando el Barcelona es uno de los equipo más límpios del campeonato. Además, los implicados, se consideran parte de la columna vertebral del colectivo. Dejando de lado a Messi, Valdés y Busquets, Mascherano tiene todos los números para disputar los partidos claves que restan de Liga, dadas las ausencias de Puyol y Abidal, por lo que es muy probable que Guardiola alinee al argentino en el mediocentro defensivo y retrase a Busquets, para repetir al lado de Piqué.

    La cercanía del partido ante el Real Madrid hace que muchos se pregunten si, ante el Villarreal, alguno de los jugadores forzará la quinta tarjeta para perderse el partido ante el Almería y llegar limpios a Chamartín. Y no sólo eso, tras el partido ante el Madrid quedarán seis compromisos ligueros por lo que, los que lleguen con el ciclo cumplido al partido, ya no se perderán ninguno, salvo sorpresa mayúscula, hasta final de temporada.

    Si por algo ha destacado el Barcelona desde que Guardiola es su entrenador es por el gran comportamiento de su plantilla tanto dentro como fuera del campo. Guardiola no es amante, como ha demostrado ya en varias ocasiones, de forzar tarjetas, pero en cierta manera la situación que ahora se presenta es especial.

    Por su parte, el caso de Messi es curioso. La Liga de Fútbol Profesional le contabiliza cuatro tarjetas en su haber, mientras que en la web oficial del club tan sólo le contabilizan tres. Una de ellas, la más polémica, fue ante el Racing cuando Messi, tras marcar un gol, se levantó la camiseta para mostrar un mensaje para felicitar a su madre en el día de su cumpleaños. Pese a no llegar a quitársela el argentino fue amonestado por mostrar un mensaje, el club la recurrió, pero la Federación no se la anuló.
    Preocupación por las tarjetas en 'Can Barça' Preocupaciontarjetascan



    Firma


    Preocupación por las tarjetas en 'Can Barça' 205407 Preocupación por las tarjetas en 'Can Barça' 746239 Preocupación por las tarjetas en 'Can Barça' 746239 Preocupación por las tarjetas en 'Can Barça' 205407

    Preocupación por las tarjetas en 'Can Barça' 2346291746732694a4b6

    UploPreocupación por las tarjetas en 'Can Barça' Omalagacflarosaleda2329
    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 17 Sep 2019 - 20:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles