No está siendo un año fácil para Sandro Silva, pero el brasileño sigue pensando en blanquiazul. Cree que irá a más: "Tengo contrato de cuatro años y espero permanecer aquí, me estoy identificando bien con el club y estoy muy feliz, con voluntad de sacar al Málaga de esta situación. A ningún jugador le gusta permanecer en el banco fuera del equipo, pero la mejor forma de centrar la cabeza es entrenándome mucho; ahora jugué nuevamente, contra el Real Madrid fue de los pocos juegos que jugué 90 minutos sin errar un pase, pero perdimos 7-0, aunque para mí fue bueno ese juego, como lo es jugar contra equipos grandes. Siempre que entro procuro hacer lo que el entrenador me pide". Silva apareció por el entrenamiento matinal con un cambio estético radical: "Quién sabe si me traerá suerte este nuevo look, pero no soy muy fan de esas cosas. Tengo mucha fe en Dios y con trabajo se puede conseguir todo. No he dado mi tope. Los compañeros de Brasil me preguntan cómo juego totalmente diferente a la forma que jugaba en Brasil. Allí jugaba de segundo volante siempre llegando al ataque. Tengo la fuerza de voluntad para respetar las cosas, a mis compañeros, que llevan mucho tiempo jugando esta Liga y procuro mejorar lo más rápido posible".

Abono
Medallas

La verdad que Sandro Silva a dado un cambio expectacular