Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Del Bosque: ´El campo no está en condiciones, no se debería jugar´

    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Del Bosque: ´El campo no está en condiciones, no se debería jugar´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Lun 28 Mar 2011 - 14:37



    La opinion

    El seleccionador dice que "no es culpa de la Federación lituana" sino de que han tenido un invierno "duro"

    Vicente del Bosque, técnico de la selección española, aseguró que el terreno de juego del estadio Steponas Darius y Stasys Girenas de Kaunas, donde mañana debe enfrentarse a Lituania en partido de clasificacion para la Eurocopa 2012, "no está en condiciones para jugar al fútbol".

    Tras una nueva inspección esta mañana por parte de sus colaboradores, Del Bosque tiene conocimiento pleno de cómo se encuentra el campo a la espera de acudir al entrenamiento previsto para esta tarde.

    "El campo no está bien, es evidente. No está en buenas condiciones para jugar al fútbol, no se debería jugar, pero si lo tenemos que hacer vamos a intentar ser positivos y adaptarnos al terreno de juego. No obstante, no es bueno ni para ellos ni para nosotros", aseguró.

    "Si no hubiera la cuestión del campo preferiría jugar. Sabemos lo estrecho del calendario y la dificultad para encontrar fechas, pero si el campo está mal, está mal. Estamos en buenas condiciones para jugarlo, nos gustaría jugar, sería lo perfecto, pero si no está bien lo ideal sería no jugar", insistió.

    Del Bosque, asimismo, quiso dejar claro que el estado del campo "no es culpa de la Federación lituana" sino de que han tenido un invierno "duro", por lo que el deterioro no se ha debido a "descuido o dejadez".

    El seleccionador nacional reconoció que entiende que "todos" los entrenadores, y no sólo dos, con jugadores en el equipo español estén preocupados por el estado de sus pupilos en esta fase tan importante de la temporada.

    "Ojalá avancemos en la clasificación en cuanto a puntos y no tengamos contratiempos", agregó Del Bosque, quien señaló que no le ha llamado nadie para comentarle este asunto.

    Del Bosque le concedió importancia al encuentro si finalmente se disputa. "Empezamos la segunda vuelta de la competición y claro que es muy importante. Daríamos (con una victoria) un paso grandísimo para la clasificación. Si lo jugamos, estupendo, y en caso de que no jugásemos lo dejaríamos ahí aparcado, pero de ganar sería, no definitivo, porque quedan tres jornadas, pero sería muy importante", afirmó en conferencia de prensa.

    Habrá cambios


    Admitió que, como estaba previsto, hará algún cambio respecto al once que jugó el viernes en Granada ante la República Checa y en este sentido no influirá el terreno de juego.

    El seleccionador entiende que introducir jugadores que no intervinieron en Los Cármenes "es una manera de utilizar una plantilla en la situación actual".

    "Ganamos a la República Checa y hay una posición buena en clasificación que permite estos movimientos", agregó.

    "Cuando hablo de que puede haber cambios, hablo de 22 jugadores que son titulares, titulares en grandes clubes europeos", dijo el técnico, quien aseguró que cuenta sin reservas con Fernando Torres, pese a que en algunos partidos no sea titular, y que lo demuestra estando siempre en las convocatorias.

    Mandó también un aviso para aquellos que han podido tener en meses pasados una visión "destructiva" del equipom siempre respetando "ese debate que el fútbol genera, que es obligatorio y lícito", porque cree que la selección está "en un buen momento, avanzando en la clasificación, se ha ganado hace poco el Mundial, al que se llegó a través de diez victorias y se ganó el Europeo".

    "Ha habido algún lunar que todos sabemos, metidos entre una competición intensísima de nuestros clubes. Y podemos opinar que el equipo ha jugado bien o mal, pero nunca cuestionar el entusiasmo y el esfuerzo de los jugadores", comentó.

    Del Bosque consideró que mañana, pese al estado del campo, España no va a cambiar la idea de su juego. "Lo vamos a intentar hacer lo más ortodoxo posible, pero si en un momento no se puede jugar en corto se hará en largo. Tenemos jugadores para ello también. De esa adaptación es de la que hablo", explicó.

    Respecto al cuadro lituano, Del Bosque manifestó que es "un equipo solidario, generoso en el juego de equipo, que se junta bien, se repliega rápido, no deja espacio y tiene buen contraataque".

    "Somos favoritos, pero venimos a jugar con toda humildad un partido muy importante para nosotros", añadió el seleccionador español, que no ve un favorito claro para la segunda plaza del grupo entre República Checa, Escocia y Lituania.

    Del Bosque: ´El campo no está en condiciones, no se debería jugar´ 20110328img201103281340



    Firma


    Del Bosque: ´El campo no está en condiciones, no se debería jugar´ 205407 Del Bosque: ´El campo no está en condiciones, no se debería jugar´ 746239 Del Bosque: ´El campo no está en condiciones, no se debería jugar´ 746239 Del Bosque: ´El campo no está en condiciones, no se debería jugar´ 205407

    Del Bosque: ´El campo no está en condiciones, no se debería jugar´ 2346291746732694a4b6

    UploDel Bosque: ´El campo no está en condiciones, no se debería jugar´ Omalagacflarosaleda2329
    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Del Bosque: ´El campo no está en condiciones, no se debería jugar´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Lun 28 Mar 2011 - 14:40

    La opinion

    Un delegado de la UEFA realizará una inspección al estado del campo y decidirá sobre la celebración del encuentro

    La incertidumbre sobre la disputa del encuentro entre Lituania y España, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012 y que estaba previsto para el próximo martes, se mantendrá hasta hoy.

    La decisión no podrá tomarse hasta que este lunes, en el día previo al encuentro, un delegado de la UEFA lleve a cabo la pertinente inspección. Dicha revisión tiene lugar siempre durante la víspera del encuentro, por lo que los jugadores de la 'Roja' viajarán este domingo a Kaunas (Lituania), sin saber si finalmente se disputará el partido.

    Si el partido no pudiera disputarse por el estado del terreno de juego, el encuentro se aplazaría, probablemente para el mes de septiembre u octubre próximos, ya que España tiene comprometida una gira por Estados Unidos en el mes de junio, otra posibilidad que se contemplaba.

    Del Bosque: ´El campo no está en condiciones, no se debería jugar´ 20110328img201103281110



    Firma


    Del Bosque: ´El campo no está en condiciones, no se debería jugar´ 205407 Del Bosque: ´El campo no está en condiciones, no se debería jugar´ 746239 Del Bosque: ´El campo no está en condiciones, no se debería jugar´ 746239 Del Bosque: ´El campo no está en condiciones, no se debería jugar´ 205407

    Del Bosque: ´El campo no está en condiciones, no se debería jugar´ 2346291746732694a4b6

    UploDel Bosque: ´El campo no está en condiciones, no se debería jugar´ Omalagacflarosaleda2329
    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 20 Nov 2019 - 10:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles