Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Tranquilidad: Freeland sólo tiene una contusión

    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Tranquilidad: Freeland sólo tiene una contusión  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Lun 28 Mar 2011 - 16:49


    El Desmarque

    Jornada de relax en la plantilla del Unicaja. No así entre el cuerpo técnico, que sigue devorando vídeos y preparando ya el partido del sábado ante el DKV Joventut. Martes y miércoles habrá dobles sesiones de trabajo. Este lunes la actividad estaba centrada en Joel Freeland, en comprobar cuál era el alcance de un doloroso golpe en la tibia izquierda, de la que fue operada cuando era un adolescente. Los test practicados al pívot inglés han sido satisfactorios y tranquilizadores. "Freeland tiene una contusión en la tibia de la pierna izquierda. Tras realizarse unas pruebas se ha descartado cualquier dolencia de mayor gravedad, aunque permanecerá en reposo en las próximas horas", reza el parte médico oficial ofrecido por el club. Así, pues, este martes en el regreso al trabajo se valorará cuál es la situación ya en pista, pero parece que podrá jugar el sábado ante el DKV Joventut.

    Tranquilidad: Freeland sólo tiene una contusión  112010freeland3


    Firma


    Tranquilidad: Freeland sólo tiene una contusión  205407 Tranquilidad: Freeland sólo tiene una contusión  746239 Tranquilidad: Freeland sólo tiene una contusión  746239 Tranquilidad: Freeland sólo tiene una contusión  205407

    Tranquilidad: Freeland sólo tiene una contusión  2346291746732694a4b6

    UploTranquilidad: Freeland sólo tiene una contusión  Omalagacflarosaleda2329
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 14 Oct 2019 - 9:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles