Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Safamotor, compañero de camino

    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Safamotor, compañero de camino   411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Lun 28 Mar 2011 - 16:51

    El Desmarque

    El Unicaja sigue con su afán de ampliar horizontes y buscar recursos económicos que palien la previsible baja de aportación de la entidad financiera (en ningún caso abandono) para las temporadas venideras. EsRadio anunció ayer un acuerdo de patrocinio para las próximas temporadas con Safamotor, que es la red de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas Volkswagen, SEAT, Skoda, Audi, BMW, Motorrad, MINI y Porsche en la provincia de Málaga y que cuenta con instalaciones en la capital, Fuengirola, Mijas y Marbella. Una empresa en auge y con capital malagueño que se monta al carro del baloncesto. Safamotor estaría presente en el Palacio de manera masiva y, además, en las camisetas de los equipos de cantera.

    Paralelamente, existen conversaciones con Turkish Airlines, compañía aérea turca que el próximo 27 de abril abrirá una línea Estambul-Málaga y que pretende introducirse en España. Ya patrocina al Barcelona, al Manchester United, a la propia Euroliga, a la que da nombre, y al Power Electronics. También fue copatrocinador del Open de Andalucía de golf, que se celebró el pasado fin de semana en El Parador. Movimientos que indican que el nuevo Consejo de Administración está explorando de manera intensiva distintos sectores para que el Unicaja sea más competitivo.

    Safamotor, compañero de camino   Presidentepalco2



    Firma


    Safamotor, compañero de camino   205407 Safamotor, compañero de camino   746239 Safamotor, compañero de camino   746239 Safamotor, compañero de camino   205407

    Safamotor, compañero de camino   2346291746732694a4b6

    UploSafamotor, compañero de camino   Omalagacflarosaleda2329
    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 12 Nov 2019 - 6:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles