Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Las pruebas a Messi descartan lesión muscular

    bokeron888
    Fuera del estadio

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Jue 31 Mar 2011 - 16:44

    as.com

    Lionel Messi ha llegado a Barcelona, concretamente a la Ciudad Deportiva azulgrana, donde ha sido observado por los servicios médicos y se ha descartado una lesión muscular.

    EFE | 31/03/2011

    Lionel Messi no sufre una lesión muscular. El peor de los temores del club azulgrana ha quedado descartado después de las pruebas médicas a las que fue sometido el argentino esta mañana. 'La Pulga' llegó hoy mismo a Barcelona procedente de Centroamérica y se desplazó a la ciudad deportiva azulgrana, desde donde tras ser observado se ha trasladado a un centro médico para someterse a controles.

    Ahora el jugador se someterá a tratamiento de fisioterapia hasta el sábado, cuando el Barcelona juega ante el Villarreal, en el Madrigal, el encuentro correspondiente a la trigésima jornada. Messi no está descartado aún para ese encuentro, aunque es seria duda.

    El jugador no participó en el último partido que programó la selección argentina contra Costa Rica el martes, debido a sus molestias en el aductor derecho.





    Firma






    Uplo
    Medallero
    bokeron888
    Fuera del estadio

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Jue 31 Mar 2011 - 23:33

    la ser

    El club ha informado de que el argentino seguirá un tratamiento de fisioterapia hasta el sábado, cuando se decidirá si juega contra el Villarreal

    El delantero argentino Leo Messi no sufre ninguna lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, según ha informado el F.C. Barcelona después de que se haya sometido a una resonancia magnética, aunque sigue siendo duda para el partido del sábado contra el Villarreal.





    Las ecografías efectuadas esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y la resonancia magnética, en el Hospital de Barcelona, han descartado cualquier lesión muscular en el aductor de la pierna derecha", ha explicado el club azulgrana en un comunicado.

    Asimismo, el Barça ha indicado que Messi seguirá "un tratamiento fisioterapéutico" hasta el sábado, por lo que se valorará entonces su participación en el partido contra el Villarreal.

    Messi, que ya ha abandonado el Hospital de Barcelona, no pudo disputar el segundo partido de la selección argentina contra Costa Rica por estas molestias.

    Firma






    Uplo
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 1 Abr 2011 - 11:58

    No me llenes el foro de noticias del Barca XD

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 4:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles