Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Neymar: "A todos les gustaría jugar en el Barça"

    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Neymar: "A todos les gustaría jugar en el Barça" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Jue 31 Mar 2011 - 16:49

    as.com

    Aun así el brasileño dice querer continuar por el momento en Brasil, donde está arropado por su familia y sus amigos. También admitió haber cenado con un agente del Chelsea en Londres.


    El delantero brasileño Neymar elogió hoy al Barcelona y aseguró que a todos los futbolistas les gustaría jugar en el equipo español, incluido él, aunque recalcó que pretende continuar jugando en el Santos.

    "A todos los jugadores les gustaría jugar en el Barcelona y a mí también. Es un asunto que tenemos que tratarlo con cuidado. Tengo contrato con el Santos y pretendo quedarme aquí", afirmó el delantero, en respuesta a una pregunta sobre el supuesto interés del Barça en ficharle, como publicamos en el día de ayer.

    El internacional brasileño de 18 años reiteró varias veces durante la rueda de prensa que está feliz en el Santos y que su deseo es continuar en el equipo en el que se formó.

    "El futuro pertenece a Dios, pero tengo contrato con el Santos y repito que estoy feliz aquí y que quiero quedarme en el club. No, no tengo ningún interés en dejar el Santos ahora. Estoy en mi país, cerca de mis amigos y mi familia, no tengo motivos para irme", recalcó.

    Neymar también aseguró que el pasado domingo cenó con un agente del Chelsea, el israelí Zini Pahavi, aunque rechazó que durante el encuentro se plantease la posibilidad de su fichaje por el club inglés.

    El delantero se quedó en Londres el pasado lunes, un día después del amistoso que jugó con Brasil contra Escocia, con permiso de su equipo para "atender a la prensa extranjera".

    El joven talento del Santos fue el autor de los dos goles de la selección brasileña en el amistoso, jugado el domingo en el estadio Emirates de Londres.

    El año pasado, Neymar renovó su contrato con el Santos, que le ofreció uno de los salarios más altos de la Liga brasileña y blindó su transferencia con una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.


    Firma


    Neymar: "A todos les gustaría jugar en el Barça" 205407 Neymar: "A todos les gustaría jugar en el Barça" 746239 Neymar: "A todos les gustaría jugar en el Barça" 746239 Neymar: "A todos les gustaría jugar en el Barça" 205407

    Neymar: "A todos les gustaría jugar en el Barça" 2346291746732694a4b6

    UploNeymar: "A todos les gustaría jugar en el Barça" Omalagacflarosaleda2329
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Sep 2019 - 13:04


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles