Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pedro: "Queremos seguir creciendo como equipo"

    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Pedro: "Queremos seguir creciendo como equipo" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Jue 31 Mar 2011 - 16:55

    as.com

    "Siempre se puede mejorar con el equipo, sobre todo en los aspectos tácticos, en la definición de cara a gol o en ganar velocidad. Somos un conjunto realmente ambicioso", ha dicho el canario.

    Pedro Rodríguez, jugador del Barcelona y campeón del Mundo con la selección española en Sudáfrica, hizo un repaso de la actualidad futbolística en la página web de la UEFA y aseguró que en su equipo son "ambiciosos" y quieren "seguir creciendo".

    "Siempre se puede mejorar con el equipo, sobre todo en los aspectos tácticos, en la definición de cara a gol o en ganar velocidad. Somos un conjunto realmente ambicioso y queremos ganar trofeos y seguir creciendo", comentó Pedro.

    El jugador siempre le ha mostrado gratitud a su entrenador en el Barcelona, Pep Guardiola, del que dijo es "brillante y una persona muy inteligente que lo tiene todo bajo control".

    "Pep habla mucho con los jugadores y conoce el club desde hace mucho tiempo. Sabe lo que está pasando desde los juveniles hasta el primer equipo y es por eso que creo que está haciendo las cosas tan bien", explicó.

    La forma de jugar del Barcelona es alabada en todo el mundo y muchos equipos buscan la forma de anular sus virtudes. "Muchos equipos salen con muchos jugadores por detrás del balón y así es difícil jugar porque el espacio es muy limitado. Esta temporada también hemos tenido que jugar partidos así. Tenemos que superar ese sistema, usar bien el espacio y jugar el balón rápido de un lado a otro. Tenemos que aprender de esos partidos, porque en el futuro muchos equipos jugarán así contra nosotros", declaró el internacional español.

    Pedro, que ha marcador tres goles en la presente edición de la Liga de Campeones, prefirió no marcarse objetivos lejanos y centrarse en el cruce de cuartos de final que el Barcelona tiene que disputar al Shakhtar Donetsk ucraniano.

    "Creo que tenemos un gran equipo y que podemos conseguir cosas importantes esta temporada, pero todavía es pronto para hablar de eso", finalizó.
    Pedro: "Queremos seguir creciendo como equipo" 20110331dasdasftb15



    Firma


    Pedro: "Queremos seguir creciendo como equipo" 205407 Pedro: "Queremos seguir creciendo como equipo" 746239 Pedro: "Queremos seguir creciendo como equipo" 746239 Pedro: "Queremos seguir creciendo como equipo" 205407

    Pedro: "Queremos seguir creciendo como equipo" 2346291746732694a4b6

    UploPedro: "Queremos seguir creciendo como equipo" Omalagacflarosaleda2329
    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 20 Oct 2019 - 12:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles