Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Doble alegría para Buonanotte

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 1 Abr 2011 - 8:21

    diario sur

    Jugará en Quilmes tras ser suplente en las siete jornadas del Clausura con el River Plate para que se promocionara a los jóvenes del equipo El último fichaje malaguista será padre y se perfila al fin como titular


    De un tiempo a esta parte Diego Mario Buonanotte está de enhorabuena. En las últimas semanas todo rueda a su favor. La justicia sobreseyó el caso de su accidente al volante de un turismo, ficha por un club europeo (el Málaga, en un traspaso multimillonario), está a unos días de ser padre (su esposa sale de cuentas en abril) y su suplencia en el River Plate ya toca a su fin.

    En efecto, todos los medios argentinos coinciden en anunciar que el diminuto atacante recuperará puesto en el once inicial de River Plate por primera vez en este Clausura 2011. Será en la visita al modesto Quilmes (el domingo, a las 21.00 horas en España). Hasta ahora el técnico de los 'millonarios', Juan José López, apostó por dar confianza en punta a los jóvenes Erik Lamela y Manuel Lanzini, proyectos de jugador que encajan en la política del club de colocar en el mercado a sus promesas.

    «El cuerpo técnico tiene que pensar en el River y verá que otros están mejor que yo. No quiero generar conflictos», llegó a declarar en un tono poco beligerante Buonanotte a principios de temporada. López, al tiempo, se justificaba al colocar a Lanzini: «Tiene más explosión y más recuperación de pelota. Está pasando por un buen momento y me puede rendir lo que yo quiero. Tenía las dos opciones y opté por él, para darle juego al equipo de tres cuartos de cancha para arriba».

    Sin embargo, Buonanotte ofreció 45 minutos a un buen nivel la pasada jornada, en el triunfo contra Newell's Old Boys (2-1). Eso y la baja forma de Lanzini presagia en todos los ámbitos que se vuelvan las tornas. Al nuevo jugador malaguista le pesó en el arranque del Clausura todo. Su forma física no boyante, la sentencia judicial pendiente y el ascenso de los jóvenes, a los que el club trata de promocionar.

    El atacante está muy pendiente en las últimas semanas de conocer toda la actualidad del Málaga. Hace lo posible en ver por Internet los partidos en directo y pregunta sobre muchos detalles. En junio será su destino, en un contrato largo (por cinco temporadas) y, a sus 22 años, el paso más importante en su incipiente carrera como jugador.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-04-01/doble-alegria-para-buonanotte-20110401.html

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 1 Abr 2011 - 11:57

    Espero que le vayan bien las cosas al chaval

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47990
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 1 Abr 2011 - 13:54

    Ya veremos cuando venga que tal se adapta al fútbol español. No todos consigues adaptarse bien el primer año de competición.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 1 Abr 2011 - 13:59

    Le llevará su tiempo seguro

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 13:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles