Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Abidal vuelve a vestirse de corto tras la operación

    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Abidal vuelve a vestirse de corto tras la operación 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Lun 4 Abr 2011 - 16:43

    as.com

    El francés ha comenzado su recuperación tras extirparle un tumor el pasado 17 de marzo. Pedro y Maxwell se han reincorporado al grupo y podrían estar disponibles para el miércoles.

    El jugador del FC Barcelona, Eric Abidal ha vuelto a vestirse de corto tras extirparle un tumor en el hígado el pasado 17 de marzo. El jugador francés ha comenzado su recuperación y ha estado andando sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

    Por otro lado, Pedro y Maxwell se han reincorporado al grupo y podrían estar disponibles para el encuentro del miércoles ante el Shakhtar, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Champions.

    Mientras tanto, Carles Puyol sigue con su recuperación aparte del grupo y Messi ha trabajado en el gimnasio. Guardiola ha tirado del filial para completar la sesión. Thiago, Armando, Planas, Montoya, Dos Santos, Saül, Tello, Seguí Roberto y Miño se han ejercitado con el primer equipo.

    Abidal vuelve a vestirse de corto tras la operación 20080810dasdasftb5



    Firma


    Abidal vuelve a vestirse de corto tras la operación 205407 Abidal vuelve a vestirse de corto tras la operación 746239 Abidal vuelve a vestirse de corto tras la operación 746239 Abidal vuelve a vestirse de corto tras la operación 205407

    Abidal vuelve a vestirse de corto tras la operación 2346291746732694a4b6

    UploAbidal vuelve a vestirse de corto tras la operación Omalagacflarosaleda2329
    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2019 - 16:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles